nombres para futuros proyectos comanderos mm vintage

Uff, aunque no he participado, me he estado leyendo estos hilos del MM y se está poniendo la cosa muy interesante:inlove: , jejeje

Te esperamos :inlove: :smiley:

El blog no es para dejar el post de HdR es para complementar y tener por lo menos el nombre registrado como web, cada trabajo que hagamos se puede poner en los sitios pero en el blog tendrán licencias Creative Commons por si acaso…

No solo tenemos porque centrarnos en el estilo Pam, hay opciones y proyectos como el Seiko homenaje a Hiroshima y Nagasaki, un proyecto de reloj pilot “flying tigers”, el reloj de observador “Ardenas”, o el buzo de 50mm Alejandría

Le he preguntado a un italiano por las frases que hemos puesto, para ver si están bien escritas… A ver que me contesta.

PD: en una tarde si que habéis corrido jodíos :smiley:

Hay otros movimientos hamilton adaptables?
En ebay estoy vienddo 992, 974, etc… A mejores precios que el 917 y 921.

Eso, eso, tu sigue diciendo proyectos, que verás donde me va a mandar mi MDD :smiley:

Estos que no paran :grimace:

Hace tiempo que llevo pensando la idea de coger nuevos calibres y adaptador. Por ejemplo, el otro día un mini-fiddy con calibre zenit. El Gruppo Spagna debe innovar, el problema son los €€€ :smiley:

Después de la operación sigo con el blog, lo que queráis subir me lo mandáis en formato en un zip o rar a mi correo lubusssster arroba gmail.com
Dentro del zip las imágenes y el texto en txt o doc
Los registros .com, .net, etc los registramos después de mi operación :slight_smile:

Mucho ánimo, y en un “tris” nos vemos.

Añado:

Wristshots
Historia

No entendí la petición de nombre, pensé que era para el foro, no para un reloj. Pero ahora que lo decís :inlove:

GRUPO SPAGNA BREVETATTO en una trasera vista me parece insuperable, como hito fundacional del foro. Así me deshago de las fake que me ha mandado Silix. No sé qué me habéis hecho, jodíos. Ahora no soporto ver fakes. Estoy hasta pensando esterilizar un dial de Gordon de 100 euros…

Para la esfera, MARINA MILITAR me parece redondo.

Para un vintage de verdad hasta podría llamarse TERCIOS VIEJOS o TERCIO ESPAÑOL :smiley: , así, sin complejos: la unidad de élite de la Marina española desde 1534 (vintage de verdad):

INFANTERIA MARINA tampoco es moco de pavo, pero es asimétrico para una esfera.

y una conjunta y que nos ensamble los relojes un PROFESIONAL (léase Áncora) y nosotros nos dedicamos al diseño?

Todos con su número de serie, y no sólo los 12 o 13 del comando? Os imagináis 50 relojes del comando? Los precios para 50 unidades serían muy buenos, necesariamente.

y coordinados por El Monitor para las compras, logística? :smiley: LUJAZO!!!

Con un poco de tiempo se podría involucrar al foro para que, utilizando los contactos en Volmax, (que los hay) nos fabricasen unas Molly 3601 nuevecitas, ultimate edition, con cotes de geneve, grabadas… :wao:

Es lo que tiene la imaginación, que vuela.

Puestos a pedir…

Yokohama :slight_smile: el tema es este http://vecchiomilitare.wordpress.com/
Es tener un nombre alternativo registrado que al final se ha quedado en vecchio militare para no tener que utilizar si no se quiere el nombre Marina Militare y así evitar posibles problemas, vamos a registrar el blog como .com y puede que algún dominio mas como .net o .org para tener una base registrada, después los trabajos ya sean relojes o textos, etc… Se registraran como propiedad intelectual con los registros creative comemos

Estoy despierto porque con el temas operación no consigo dormir…

una pequeña actualizacion de estilo :slight_smile:
http://vecchiomilitare.wordpress.com/

ya me encargo tambien de crear cuenta facebook, twiter y google+ :slight_smile: para estar en las redes que es lo que se lleva ahora :smiley:

No mezclemos churras con merinas.
En mi opinion eso es faltar al “espiritu” del comando: proyectos pseudo individuales, ayuda mutua entre los que participan, etc.
Par hacer un Parnis2, creo que mejor lo dejamos.
En HF son más gente, hay gente con mucho nivel y no se han puesto a hacer “parnises”.
Asi que eso de conjuntas, series de 50 relojes, etc creo que no seria el sitio.

Otra cosa es encargar 50 traseras o 25 plexis o 40 guardacoronas con cierta personalización a un vendedor porque se identifique la petición y se hable con uno u otro vendedor/fabricante y como en HF se haga una lista y se apunte la gente y ya está.
Pero de ahí a montar un “chiringuito” relojero, va un abismo. Y ese abismo yo no lo quiero cruzar.

si teneis ideas de proyectos ir poniendolos aunque sean para largo o muy largo plazo…
proyectos que me gustaria hacer:
Seiko homenaje a Hiroshima y Nagasaki
proyecto de reloj pilot “flying tigers”
reloj de observador “Ardenas”
buzo de 50mm Alejandría
Molnija submarino k-19

Me vais a arruinar:ouch: :ouch: :ouch:

Y a mi. :ouch: :ouch: :ouch:
Asi no voy a poder hacer caja para lo que quiero. :ouch: :ouch: :ouch:

Te ha quedado de cine. :wao: :wao: :wao:

Como has corrio puñetero!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que veo que te ha hecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha ilusion!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Esta es la idea con la que se crea esto. Mu bien explicada, Pulguitel!!

Ademas a mi me gusta montarme mis relojes. Seguro que un profesional como la copa de un pino como Ancora, lo haria mucho mejor que yo, pero le quita la mitad de la gracia.

Se pueden adaptar todos los movimientos que sean de calibre 12S.
Tanto Illinois, Longines, Zenit, Hamy, etc. La cuestion es encontrar agujas para ellos.
Las agujas de Adrian para Hamilton 917 sirven tambien para la 921, 923 y 945.
Las de Tourby tambien, de ahi es de donde he sacadoi la informacion. :smiley: :smiley:
Pondre esta contestacion tambien en el hilo de MM.

Gracias… todo dependerá del tiempo y del $ :ah: :smiley:

http://vecchiomilitare.files.wordpress.com/2012/01/logo.jpg
una idea para el logo del Vecchio Militare :slight_smile:
que os parece?
si teneis ideas al respecto ya sabeis :slight_smile: