Nota importante: Cambios en el proyecto GB

el tema del cepillado en las garras para que el armis sea cepillado frontalmente me parece la mejor solucion. ademas a mi me encanta que venga con tela de barco y brazalete, de ponerlo a la americana ya me encargo yo, jajajaja.

El reloj me parece que cumple con todo lo prometido. Personalmente creo que quedaría mucho mejor como Gran Belice o Grand Belize, de la otra forma queda algo raro. El cepillado de las garras me parece perfecto. El armys lo haría opcional (no creo que lo use), pero si el gasto no varía mucho no merece la pena. En cuanto al fondo, en mi opinión, ganará mucho en directo.

Con retraso, que esta tarde he estado liado en el curro, me entero de todo lo nuevo.

Si, en WUS, VARIOS FOREROS SON UNOS MALEDUCADOS Y FALTOS DE RESPETO. Si, lo he dicho gritando. Ya le comenté esta mañana a Carlos sobre el tema. No habían pasado ni horas, y se tiraron a degüello. No entraban ni en razon, y nos trataron de ladrones, estupidos, etc. No comprendo, como la moderación no entro a poner orden. Ellos se lo pierden, y el que lo quiera, pues tendra que hacerlo aquí, y con las condiciones de aquí.

Y respecto al cambio de caja y armys, opino que un cepillado en garras y brazalete al estilo del Sumo, quedaría muy bien. Pienso, que además de la Sailcloth, el armys es imprescindible. Luego, nos arrepentiríamos, seguro, si prescindimos de él.

No entiendo tanto follón con el IVA en WUS. Con el Okeah como se hizo??
Me da la impresión de que algo de envidia y malmeter hay… sus proyectos no se acercan a estos en altura…

Creo que lo de los textos en español ganaría por goleada. Pero pensad que hasta hace unas horas este reloj estaba también en WUS…
La trasera:
Cuando vi los renders ayer me pareció la cosa más fea que había visto en un reloj.
10’ después volví a mirarla y empecé a imaginarme el vaciado de metal y el lacado rellenando huecos, y empecé a mirarlo con otros ojos.
Ahora pienso que puede ser uno de los puntos claves que hagan de este reloj algo diferente y posiblemente se convierta en uno de sus puntos fuertes.
… Pero en el cierre del armis no lo término de ver…

El tema de WUS…

En fin, la decisión se tomó después de descansar unas horas (gracias a mis grandes amigos por el consejo de dejar pasar unas horas), y no en caliente caliente caliente, que desde luego en ese momento era impepinable.

Como bien dice Giro, el respeto es lo último que se debe perder.
Si te lo pierde uno… vale, es el tonto del grupo.
Si te lo pierden 5… vale, son 5 tontos.
Si te lo pierden 25… la cosa ya cambia.
Y si van otros 25 detrás riendo los insultos a esos otros 25… HASTA AQUI.

Lo lamento por los foreros de aquél foro que en público y en privado mostraron respeto e interés, y lo siento también por aquellos que incluso debatiendo en desacuerdo sobre cosas, lo hicieron con respeto y educación. No es el desacuerdo o la alabanza, es el RESPETO.
Si el proyecto se sigue compartiendo con personas a las que ni les interesaba (solo querían joder la marrana, con perdón), si no es hoy, hubiese sido dentro de 5 días o dentro de 1 mes, pero un comportamiento así, reiterado, no lo aguanta ni su padre, y menos nosotros, que somos los que tenemos que estar allí bregando con gente indeseable. Insisto, no son todos los que participaron, pero si un grupo nutrido de maleducados cuya finalidad era j…

La moderación…
Bueno, quiero entender que este foro es dificil de manejar, parece ser que allí las cosas se llevan de distinta manera y no me compete a mi juzgarles, ellos sabrán lo que hacen en cada momento y nosotros también.

Y no pienso que ese grupete haya ganado nada con ese comportamiento, ni pienso que nosotros lo hayamos perdido, al final, no hay mal que por bien no venga, creo que una edición limitada de 200 unidades para un reloj así, lo veo hasta más exclusivo, y si me apuráis, hasta egoístamente nos da menos trabajo y seguro que los compañeros que dudaban y pueden, accederán al GB con mayor motivo.

También os adelanto que el precio del reloj, no se verá afectado por bajar la fabricación a 200.

Un saludo, y gracias por vuestros comentarios. :baffle:

Yo me imagino el texto y logo, en negro piano brillante, :inlove: No es pintado, por lo que tendrá un acabado de lujo, :smiley:

Algo como así, creo:

http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1496226589_1/-font-b-Men-b-font-jewelry-Brand-logo-black-enamel-petals-cufflinks-design-high-quality.jpg

Yo, sinceramente, la trasera no acabo de verla. Quizá vista, quizá con un grabado, quizá con menos texto, pero asi… Sin ánimo de ofender, y alabando el magnífico trabajo realizado, esa es mi opinión. Y seguramente también optaría por eliminar el esmaltado del cierre del armis, porque es la parte que más roza y golpea, y el esmalte corre serios riesgos de saltar o dañarse.

Por lo demás, mi más sentida enhorabuena a los gestores del proyecto.

Se me olvidaba: el tema de cepillar suavemente asas y eslabones del armis me parece que va a darle un toque más elegante aún si cabe. Emho, una gran idea.

Parece que la idea de que se le dé ese suave cepillado a las garras y armis, tiene adeptos. :baffle:

Vamos recopilando opiniones al respecto, gracias chavales. :slight_smile:

Tienes una paciencia infinita, y si no que se lo pregunten a los rusos, :P:ouch:

Bien, bien, :bye:

¿Puedes adelantar una cifra aprox a día de hoy?

Si. :smiley:

Mi apoyo total al staff. Para lo bueno y para lo malo esto es un proyecto de HdR que se ha puesto a disposición de WUS. Si ellos no lo quieren o no saben apreciarlo, ellos se lo pierden. No hay que darle más vueltas, ni perder el tiempo en lamentaciones. Ya recapacitarán al analizar con detenimiento lo que ofrece y ver el resultado final, y será tarde.

Saludos.

Pues parece que está el cielo hoy para llover…

Después de lo leído, sólo puedo decir que muy buena gestión por parte de los organizadores y del staff. Ánimo y a continuar con “EL PROYECTO”, porque emo el verdadero apoyo con el que contáis es el que ya estáis recibiendo. Y, por supuesto, aunque me haya sumado recientemente y como no puede ser de otra forma, mi agradecimiento por la excelente labor que estáis realizando durante estos últimos tres años.
Un saludo.

Estoy de acuerdo en todo, absolutamente. Un foro como Wus debería tener una moderación acorde y a la altura. Y más aun cuando un foro amigo con toda la generosidad y profesionalidad del mundo entra para compartir con ellos lo mejor que tiene, (aparte de sus foreros que son lo mas grande), ofreciéndoles el que seguramente será el mejor reloj fabricado en un foro de relojes hasta la actualidad.

Un 10 en todo, Carlos y equipo, y muchas gracias por la detallada información puntual al minuto.
Un saludo a todos, de un forero orgulloso de vosotros

Después de volver a darme una vuelta por el hilo de WUS, parece que la tormenta no amaina. De hecho, ante la afirmación de un forero que recuerda que desde este foro se ha sacado adelante el proyecto del Okeah final edition y el de Gagarin, hay uno que pregunta, como quien no quiere la cosa, si no se hizo una re-edición del Okeah F-E.

A estas alturas a ciertos troles les da igual que el reloj no se vaya a vender en WUS. Siguen y siguen y siguen troleando (porque no es otra cosa, ya que no están interesados en comprar, sino en tener razón). Y aunque se la des, seguirán insistiendo.

Es increíble la cantidad de foros que funcionan así por el mundo anglosajón. Y lo malo es que si te enredas con ellos, puedes perder media vida contestando a gente que nunca se va a dar por satisfecha.

Supongo que era inevitable. Supongo que a todos nos pasa lo de que nos deslumbre la posibilidad de triunfar en el extranjero. Hay que intentarlo, salir escaldado (a veces por errores propios, y otras porque en el extranjero no hay seres de luz, sino personas como las de aquí), y aprender para la próxima.

En fin.

[QUOTE=“dragoman;866188”]Después de volver a darme una vuelta por el hilo de WUS, parece que la tormenta no amaina. De hecho, ante la afirmación de un forero que recuerda que desde este foro se ha sacado adelante el proyecto del Okeah final edition y el de Gagarin, hay uno que pregunta, como quien no quiere la cosa, si no se hizo una re-edición del Okeah F-E.

A estas alturas a ciertos troles les da igual que el reloj no se vaya a vender en WUS. Siguen y siguen y siguen troleando (porque no es otra cosa, ya que no están interesados en comprar, sino en tener razón). Y aunque se la des, seguirán insistiendo.

Es increíble la cantidad de foros que funcionan así por el mundo anglosajón. Y lo malo es que si te enredas con ellos, puedes perder media vida contestando a gente que nunca se va a dar por satisfecha.

Supongo que era inevitable. Supongo que a todos nos pasa lo de que nos deslumbre la posibilidad de triunfar en el extranjero. Hay que intentarlo, salir escaldado (a veces por errores propios, y otras porque en el extranjero no hay seres de luz, sino personas como las de aquí), y aprender para la próxima.

En fin.[/QUOTE]

+1 compañero.
Mejor, no se puede explicar.

Carmelo, por mas que lo he intentado, no hay manera :smiley:

A ver si entre los tres logramos que se españolice la literatura :stuck_out_tongue:

Bromas aparte, el proyecto me parece impresionante, tendrá cosas que gusten a unos mas y a otros menos, como todo en esta vida, pero de lo que creo que ninguno tenemos dudas es de que, como reloj, su calidad será estupenda :stuck_out_tongue:

De lo que se hable en otros foros para hacer daño y no aportar nada, la verdad es que paso mucho, allá ellos :bye:.

Hay cosas que se escapan a nuestro control, pero que no durarán eternamente.
Ya les pedí con el mismo respeto que cerrasen el hilo, pero en fin, qué le vamos a hacer.
Efectivamente, todo esto nos servirá de aquí en adelante.

Un saludo.