NOTA INFORMATIVA: Proyecto "Diver" GB

Todos los que te conocemos sabemos que tienes una gran resistencia mental que te evita comprar múltiples relojes :D:D:D

[quote="“kaik,post:20,topic:78064”]

Enrique, si te digo que una de las metas del GB es que estés dentro del proyecto… ¿Me creerías? :cool:
Pues te prometo que he pensado en ti, y si todo esto no te seduce, me tiro por el balcón. :beauty:

:D[/QUOTE]

ahhh…si habéis pensado en mí entonces el reloj seguro va a llevar piedritas de Swarosky :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D[/QUOTE]

Me da a mí que, fruto de ese pensamiento en ti, Enrique, se incluirá en la dotación oficial una auténtica pulsera GB Kaik Style. Si no, al tiempo… :D:D:D:D :grimace:

Levantarse un domingo y estas noticias!!! Cada vez estoy mas ilusionado.
Lo de tener COSC me parece cojonudo y le dara un valor añadido al RELOJ

Mi hucha está temblando. Por fin arranca este proyecto tan largamente esperado.

Y sobre la posibilidad de qu sea COSC, me parece fenomenal.

GO…

[Saludos a todos.

Con todo mis respetos creo que estas equivocado con breitling.
Exceptuando el Calibre b01, el resto son Calibres base eta modificados.

QUOTE=super 8;817267]Como bien ha dicho ElMonitor, el empeño es que el reloj tenga el COSC.

¿Por qué me parece interesante ese certificado?

-Si éste reloj se pudiera conseguir con COSC a un precio bueno, podría ser una compra realmente maestra, además de una oportunidad para muchos de conseguir un reloj cronómetro. Creo que, salvo ofertas puntuales en relojes descatalogados, mercantes, mercado gris, etc. los relojes más económicos con certificación cronómetro son los Stowa, que rondan los 900 y pico euros, pero que me parece que ya no están disponibles, y éste Christopher Ward, también sobre 900 euros al cambio. Y estamos hablando de relojes vendidos directamente por sus fabricantes.

-Tan sólo el 3% de la producción suiza está certificada. Creo que eso da una idea de lo especial que es el que un reloj sea COSC.

-Salvo alguna serie especial en Tissot o Mido, pienso que en la gama de relojes no manufactura, la clasificación de relojes y marcas en buena medida se hace con el grado del calibre. Ej. Breitling “es más” que Oris, Tudor, TH o Longines porque sus relojes son certificados COSC y no ETAs o Sellitas grado Top. Ese certificado pienso que elevaría mucho la categoría del reloj.[/QUOTE]

¡Que gran noticia, Carlos! Mucho ánimo para este ilusionante proyecto que sigo desde que se gestó. Dese aquí todo mi apoyo al grupo de personas que lo esta haciendo posible. Gracias a todos.
Saludos.

Me iba a subir al carro de la conjunta de japos, pero creo que me voy a quedar quietecito. El proyecto lo merece muy mucho.

Saludos

No he dicho que sus relojes sean manufactura. He dicho que sus relojes son COSC, y como diferencia sobre TH o Longines que no lo son.

Sera un reloj impresionante, el cual a dado mucho trabajo, pero saldra un excelente reloj…:slight_smile:

Tiene una pinta realmente increible, fabricado y ensamblado en suiza, certificado COSC, luminova, etc etc. Que ganas de ver su diseño final!!!

No no, todos no, solo uno :smiley: :ouch:

impresionante proyecto

Esto promete mucho!! Estaré atento a como se desarrolla. Felicidades por semejante proyectazo.

Sublime, grandioso, soberbio, espléndido.:eek::P:inlove:
Confirmo mi número 3.
Sublime, grandioso, soberbio, espléndido.:eek::P:inlove:
Confirmo mi número 3.
Sublime, grandioso, soberbio, espléndido.:eek::P:inlove:
Confirmo mi número 3.
Sublime, grandioso, soberbio, espléndido.:eek::P:inlove:
Confirmo mi número 3.
Sublime, grandioso, soberbio, espléndido.:eek::P:inlove:
Confirmo mi número 3.
Sublime, grandioso, soberbio, espléndido.:eek::P:inlove:
Confirmo mi número 3.
Sublime, grandioso, soberbio, espléndido.:eek::P:inlove:
Confirmo mi número 3.
Sublime, grandioso, soberbio, espléndido.:eek::P:inlove:
Confirmo mi número 3.
Sublime, grandioso, soberbio, espléndido.:eek::P:inlove:
Confirmo mi número 3.
Sublime, grandioso, soberbio, espléndido.:eek::P:inlove:
Confirmo mi número 3.

Saludos.:cool:

Enhorabuena a todos los que podáis tener este “bicharraco” en vuestras manos, yo disfrutaré virtualmente viendo como se va llevando a cabo esta gesta y compartiré la ilusión de la llegada a vuestras manos cuando pongáis las fotos . Un saludo chicos.! A disfrutar¡

Suena realmente espectacular… Espero que no llegue a las cuatro cifras para poder seguir fantaseando con él…

tiene una pinta estupenda!!!

Tendré que estar atento…

Enhorabuena por el proyecto, yo lo seguiré atento pero en principio 44 mm de estilo elegante creo que se escapan a mi muñeca de 17… Pero nunca se sabe!

Gracias Carlos, de verdad has dicho mucho esta vez.
Bueno, te ha faltado decir un pequeño detalle, llevará rombo o trébol ? :slight_smile:

Espero que los plazos sean SUPERcómodos esta vez.

Ufff!!!

Cómo pinta esto, Dios mío.

Vamos a tener que dejar de llama Gallina Blanca a este futuro bicho.

Desde ahora, y hasta que nos desvelen su nombre oficial, será… el COSCorrón (por el que se va a llevar el cerdito, mayormente).