Nueva caja... nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre

Claro que lo que has dicho no es un desprecio, por qué piensas que podemos interpretarlo así? :roll_eyes:

@Conofeis preciosa caja tienes, con varios modelos que yo querría tener. Enhorabuena :blush:

2 Me gusta

Vamos a ver, normal que no sepas cuál quitarte. Si en vez de comprar esos relojazos comprarías relojes feos y anodinos seguro que te da menos cosa vender alguno y quedarte solo con 10.
Lo dicho, si quieres reducir caja este no es el camino.

Muchas gracias por presentarla, creo que me gustan todos.

2 Me gusta

Tienes una colección muy equilibrada. Me gusta todos. Y no me extraña que tengas que buscar otra caja. Yo no me desharía de ninguno.

1 me gusta

que porq ? porque en este pais ya no se puede decir lo que uno piensa de verdad… sino piensas lo que la mayoria ya sabes lo q pasa… por eso sin mas…

1 me gusta

Felicidades por la colección, son muy bonitos, disfrútalos con mucha salud.
Y si quieres más, no te lo pienses …

1 me gusta

Si señor! buena mandanga compañero!

1 me gusta

yo para llamarle a alguien feo por la calle prefiero omitirlo, llamame raro.

No obstante para gustos los colores y para el mio la colección del compañero me parece de muy buen gusto.

y lo de la comparacion de un hamilton con un berny… en fin. :joy::fearful:

6 Me gusta

bueno no me gustan los hamilton la verdad me gustan mas algun berny… o el iwc pilot

2 Me gusta

Gracias por presentarnos tu extraordinaria colección @Conofeis.

3 Me gusta

Vaya vaya vaya vaya colección , tremenda.
Gracias por mostrarla. Enhorabuena , pa que vas a vender …

2 Me gusta

Sinceramente, con la buena sintonía que tienes con ellos y el buen criterio que gastas, yo me plantearía seriamente ir a por una caja de 18 huecos, que digo, de 24.
Enhorabuena por esa “cajita” tan bien hecha.

2 Me gusta

Buenos días!

Tremendamente agradecido de que paséis por aquí a comentar, muchas veces estamos un poco solos en nuestro entorno más cercano cuando se trata de hablar de ésta u otra afición/“enfermedad” :sweat_smile:

Os respondo uno a uno con más calma a lo largo de la mañana. Pero vaya, ya estoy viendo la fórmula de almacenaje en casa jajaja

Un abrazo a todos!

4 Me gusta

Opps :face_with_hand_over_mouth: se me habia pasado, salgo para el curro, en cuanto pueda Titín. :+1:

2 Me gusta

Sabes que te has dejado el título a medias, no?

1 me gusta

Cuenta, cuenta, que yo no me lo sé porque nunca te acostarás sin saber una cosa mas a no ser que…

1 me gusta

Y acaba con " Y esta polla no me cabe". Supongo que no lo habrá puesto por el qué dirán, en este mundo donde inventamos nuevas especies humanas.

1 me gusta

Ahora tendrás que presentar tu colección para que la juzgemos…

A mi en general me encantan, hay alguna pieza menos acertada para mi gusto… Pero en general me gustan tod@s.

2 Me gusta

Yo no soy de youtube… Lo siento, prefiero una foto general que perder el tiempo viendo un video que no pueda apreciar correctamente las cosas con filtros

5 Me gusta

Posdata aquí el que más y el que menos tienen piezas que quitan el hipo, la humildad es algo que se aprende cuando ves que no se mezcla el aceite con el agua… Esto es un foro y las piezas propias se deben presentar en el foro…

8 Me gusta

Muy buenas piezas, compañero, :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Al título del hilo habría que añadirle “… y esa :chicken: no me entra”.

2 Me gusta