Nueva caja... nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre

Buenas tardes,

Hace tiempo que ando desconectado en cuanto a participación pero no en cuanto a leeros en las sombras, así que creo que es buen momento para hacer balance de lo que han sido los últimos años y compartir la fotografía actual de la colección, cosa que nunca he hecho.

Venía auto-engañándome con la patraña de que más allá de la caja de 10 huecos que tenía nunca iba a pasar, que si entra uno nuevo algún otro debe salir… pero la realidad es que o bien porque los uso, o bien por el valor sentimental, los relojes que hay actualmente en casa superan esos 10 huecos, me planteo una segunda caja o sustituirla por otra más grande y qué mejor momento que este punto de inflexión para recopilar lo que tengo y compartirlo con vosotros.

Para ello voy a tirar de archivo y no me extenderé mucho en las piezas, lo que me inspiran, qué me motivó de cada una de ellas, por qué entró, si pienso en que salga, etc. Pero de la mayoría de ellas hay presentación en el foro con los motivos que la trajeron y cualquier curiosidad que le pueda surgir a alguien, pues nada, para eso está el hilo.

Voy de menor a mayor ancho de correa que es como los tengo ordenados, así no me dejo nada:

  1. Zodiac Olympos ZO9711:

  1. Seiko Alpinist “Night Vision” PVD negro SPB337J1

  1. Nomos Club Campus ref 735:

  1. Zodiac Super Sea Wolf 53 ref ZO9266

  1. Nivada Grenchen Antarctic Diver ref 32044A04

  1. Hamilton Khaki Field Automatic ref. h70305993

  1. Edox Hydrosub ref 80128-3NBM-NIB

  1. Rex Caeli:

  1. Longines Hydroconquest ref L37814066

  1. Junghans Meister Kalendar ref 027/4906.01

  1. Junghans Meister Chronoscope ref 027/4120.01

  1. Seiko Tortuga ref SRP773K1

  1. Hruodland Majetek

Un abrazo y gracias por llegar hasta aquí

74 Me gusta

:fist::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops: menuda coleccion Titin

1 me gusta

Relojes bonitos y con mucha personalidad.

Enhorabuena

1 me gusta

Vaya piezones, espectacular caja.

1 me gusta

Buenos relojes! Y poco vistos, me gusta.

Te vas a comprar alguno más entiendo no?

1 me gusta

Qué espectáculo! Veo que compartimos gustos, pero tú cartera está más llena que la mía! :rofl: . Enhorabuena por tu colección! Saludos!

1 me gusta

Menudos relojes compañero ! Me gusta la mayoría…

Yo ando pensando cómo explicarle a mi mujer que me quiero comprar también una segunda caja :joy::joy::joy:, me he pillado un rollo de viaje de 6 para tenerlo en un cajón, provisional

1 me gusta

siendo sincero no me gutsda mas que el seiko y lo justo… pero cada cual tiene sus gustos… es asi… me gusta ml veces mas mi oris aquis color cereza o un berny am7081 que todos esos juntos en cuestion de bonitos. que me digas que con el hamilton tuyo te compras 500 berny me da igual… que conste que no es desprecio aunque lo parezca pero am i no me gustan ese tipo de relojes… no se… a mi dame este IW388113-Reloj de Aviador Cronógrafo 41 (iwc.com)

1 me gusta

Maravillosa colección compañero. Compartimos varias marcas. Un lujazo poder verla, enhorabuena

1 me gusta

Fantástica colección y preciosas fotos. Enhorabuena, que los disfrutes con salud :beers:

1 me gusta

Perfecto Tocayo

:eye::eye:

1 me gusta

Tremenda caja!! Tienes varias piezas muy bonitas.

1 me gusta

Enhorabuena, me han encantado. Piezones tienes, sí señor.

1 me gusta

Que barbaridad!! Enhorabuena y gracias por mostrarlos…

1 me gusta

Buena caja y buen gusto… sí señor.
Y además de variada, poco convencional.

Y si has llegado a un punto en el que no sabes cuál sacar porque todos te dicen algo, me parece normal que vayas ampliando.
Disfrútalos mucho y gracias por compartirlos.

2 Me gusta

Gracias por mostrarlos, en algunos coincidimos, magnífica colección, ha disfrutarla :+1:

1 me gusta

Muy muy guapos todo :clap::clap::clap::clap: Felicidades por tu bonita colección :+1::+1::+1::+1:

Un cordial saludo

1 me gusta

Con buena pi*** bien se fo***… me gustan todos!

2 Me gusta

Bufff, esa caja no es cualquier caja, la mayoría de piezas muy singulares y exclusivas. Enhorabuena.

1 me gusta

Que te voy a decir yo? Bueno si… deja descansar a @Zero

:roll_eyes::roll_eyes:

Ya sabes que me alegro como el primero de ver esa pedassso colección

2 Me gusta