Nueva Colección Signum Cuda

La micromarca suiza Signum (del mismo propietario que Straton) saca una nueva colección de su modelo Cuda, un diver con diales muy llamativos.

Su precio de lanzamiento, $349. La lástima es que al mandar desde Suiza habrá que tener en cuenta un incremento por aduanas y demás tasas. (*)

(*) Edito: Según indica en la web de Signum, solo mandan desde Suiza los relojes para los clientes suizos, para los demás se mandan desde Hong Kong o China.

4 Me gusta

Bonitos black bay floridos

2 Me gusta

Muy chulos y originales.
Por cierto, y por apuntar, no hace mucho compré un armis rally de Straton, que pagué en Suiza, pero el paquete vino de China :sweat_smile:

2 Me gusta

Sí, en Suiza está el propietario :joy: Te pueden mandar el producto desde Suiza, Hong Kong o China, imagino que según el stock. Cuando empezó con Straton, recuerdo que a los clientes que apoyábamos el proyecto desde Europa nos hacía los envíos desde Alemania (aprovechaba cuando iba a correr a algún circuito) para así ahorrarnos aduanas. Eran otros tiempos, el negocio creció y se perdió ese detalle.

2 Me gusta

Muy bonitos todos. El de esfera tipo catedral es espectacular.
Gracias por el aporte.

1 me gusta

Pero si te lo manda desde china clavan?

A mí me gustan mucho.

1 me gusta

Si. A mi con el armis de Straton me tocó pagar.

No sé como hace Astar con loa RSWC para burlar las aduanas :thinking::grin:

2 Me gusta

Gracias Sergi crack, no los conocía, el verde me resulta chilisimo y los demás aunque algo atrevidos, no dejo de reconocerles su armonía y ser curiosos e interesantes.
Me parecen muy interesantes y me alegra que se siga moviendo el tema horológico.
Gracias !!!

2 Me gusta

Por eso digo…es que algunas chinas hacen el truqui y otras no…pero te digo algo, como lo pare aduanas y lo revise…seguro que toca pagar si o si.

1 me gusta