NUEVA Elección textos trasera Galeno

  • 1000

Yo tambien creo que en este caso menos es mas. :wao::inlove:

He votado a la opción A.
Gracias al STAFF, por reconducir el tema.
Gracias a los diseñadores por su maestría y su paciencia.

Un saludo

Si a los textos del dial “Cronógrafo Médico” se añade en la parte inferior el “Diseñado en España” (todos en castellano) mi opción sería la A… :beauty:
Pero… ¿la propuesta de incluir el “Diseñado en España” en el dial va a ser tenida en cuenta?

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

**
Muchas gracias por todo el tiempo que estáis dedicando a este proyecto!!!**

Mi voto para la opción F. Una cita breve y una descripción del reloj.

Completamente de acuerdo.

Como familiar de medico me quedo con lo mas importante y lo que mas desea un médico durante años, que es juramente hipocratico.

Lo del “Diseñado en España” en la esfera, ya se verá.
Tampoco es cuestión de que quede muy cargada de información, porque va bien servida de “cosas”, creo yo. :beauty:
De todos modos, de hacerlo, supongo que sería a un tamaño lo más pequeño posible.

Un saludo.

Ok. En la propuesta que ha realizado Giro el “Diseñado en España” queda muy discreto y, además, queda muy “fino” y “equilibrado”…:inlove:

Gracias monstruos!!!

Votado. Opción F. Yo sigo con lo mio de que conste que es un asmometro. …:smiley:

Yo estaba entre la D y la F… al final he votado la D… :grimace:

:bye:

Pues esta vez voto la “D”, que viene a ser como la “A” pero con un texto que prefiero. De todos modos salga la opción que salga no pasaré pena :stuck_out_tongue:

Yo sigo votando cada encuesta que sale, eso si con ganas de saber lo que nos va a costar el bicho…

Pues mi voto por la A

Mi voto por la F. Suerte a todos.

Impresionante! Un trabajo estupendo! Es una pena que no pueda votar por varias :sad:

Tanto la F, D y A me parecen estupendas! Como me gustan más los textos de la F ahí que va mi voto!

Me encantaría elegir más de una, pero finalmente me quedo con la A. Muchas gracias por el estupendo trabajo.

Enhorabuena por el trabajo realizado. Me gusta lo de “diseñado en España”, así que mi voto va para la B.

Saludos.

Ahora si que si. Gracias.

A y F, no me importaría ninguna de las 2 :wao:

O mucho varía la encuesta o me da que ya tenemos trasera. :slight_smile:

A mi me gustan todas, con sus más y sus menos, pero reconozco que esta nueva encuesta ha sido un acierto. :cool:
Al final, si como parece gana una opción de “todo en latín”, creo que le añadirá un plus de originalidad al Galeno.

Un saludo.

Hola a todos:

Sólo una cosa respecto a la cita de Petronio, que parece que se va perfilando como favorita. Es cierto que actualmente se utiliza como cita introductoria en conferencias y en libros de la corriente o tendencia de la Medicina Humanista, esto es, aquellos que consideran que la medicina se ha despersonalizado por acción de la tecnología o de las organizaciones que imponen modos y tiempos inadecuados para la relación médico-paciente… o por ambas cosas. Pero la cita, en su sentido original, lo que quería decir es que los médicos pueden hacer bien poco por la salud del paciente, salvo tranquilizarlo y darle cierto consuelo. Dicho de otra manera, la cita es una declaración de inutilidad de la praxis médica, dada por alguien ajeno al mundo de la medicina … por otro lado, y por bien que le pusieran en Quo Vadis, considero que Petronio era un gilipollas [irrumator tonsus]: amigo íntimo de Nerón (esto ya lo retrata), y árbitro de la elegancia de su camarilla (un “Pijus Maginíficus” de la vida)… encima traidorcete y cobardica… Democracia Imperat, pero por favor, no lo votéis…

Dicho lo anterior, otra cosa: las opciones en latín pienso que sería más adecuado sustituir la “U” por “V” (ejemplo “FORVM”).

Y otra cosa: como ya pedí en el anterior hilo… ¿la opción C no podría tener la frase latina enfrentada a la vara de Esculapio, y el resto de la leyenda a ambos lados? pienso que es más armónico…

Gracias por el ingente esfuerzo que hacéis porque el reloj refleje lo más posible la voluntad de los foreros (¡Padres Conscriptos!). Sería más fácil hacer un paripé de votación, pero vosotros sois capaces de empezar de nuevo con tal de que todos nos sintamos involucrados. Eso tiene mucho mérito (y una buena dosis de paciencia).