nuevo casio pro trek prw 3000

Una foto más.

Es guapo “el jodio”

http://img833.imageshack.us/img833/1465/casioprw3000frontside.jpg

¿Un Suunto?, fue lo primero que pensé…, la verdad es que prefiero un Suunto que sea Suunto, que un Casio que se le parezca…, siempre fui de Suunto y no me veo con un Pro Trek.
Muy mal por Casio.

PD: Además Suunto cuida la post venta con amplia oferta de repuestos y variantes, cosa que Casio no tanto.

Muy bonito, y muy mejorado en funciones,estupendo,a ver la version en titanio…

Ole y ole!!! Yo tambien tenia un suunto core ligh black precioso… y dos veces que se rompion en 48h estaba reparado… flipa!!! y la segunda vez me mandaron un reloj nuevo y eso que tenia un año y pico de garantía.

En cambio tengo un protrek con un defecto, ya 11 dias en el SAT y lo que le queda… de pena la verdad!!!

Eso si… he tenido ambos… y el modulo del protrek era mucho mas elegante y completo… pero la carcasa, caja, correa y demas son mucho mas resistentes las de las protrek!! nose… tmb me gustan mucho los protrek esteticamente, y este ya no te digo na!! jajaj flipante :smiley:

Lo subo para ver si alguien ha visto algo ya de su precio y disponibilidad…

Otras cosas que le han “metido” parece que son alarma de cambio de presión ( será el aviso de tormenta? ) y la medición del altímetro metro a metro,en vez de los cinco a cinco anteriores.

Creo que querré uno.

Saludos.

jôooooooo que preciosidad segun lo que valga igual venderia dos de mi coleccion para pillarlo el de la vorrea naranja me mola muchisimo, si separece al suunto, pero es que los suunto tambien me gustan con la diferencia que no son solares

pues creo que voy a vender 2 para pillar este, no se cuando saldra a la venta eso es lo que me echa para atras.

en esta pagina dicen precios 400 doleres titanio y 300 resina

esta muy por debajo de la magia que tiene el display del 2500

Le falta un bisel giratorio con los puntos cardinales

Es verdad que la linea se acerca a Suunto, pero si van a sacar un G con alti-baro-thermo hay que alejar la estetica o ellos mismos se comen el mercado del Rangeman…

Si esos son los precios será un reloj muy competitivo. Sabía que no iba a ser un buque insignia en la línea ProTrek, pero pensé que lo iban a posicionar cerca del PRW-5000, que en su versión normal ya cuesta sus 400 eurozos. Por esos precios ya están los de la gama 2000 con algunos años en el mercado.

Y hablando de Suunto, copie este modelo o no a esa marca, la verdad es que se parece. Pero creo que Suunto intenta jugar en otra liga de precios, que no de calidad.

Ya me había olvidado del Rangeman… y todavía está por ahí el Edifice tope gama. Casio dará un buen año a los aficionados a esta marca. :wao:

Saludos.

Solo por eso, ya vale la pena!! que bonito es!!

La verdad es que si se parece a un Suunto, pero la época de los botones grandes y los grandes relieves ha pasado a la historia, o Casio se pasaba a los diseños minimalistas o perderia ventas respecto a los Suunto (que no están nada mal tampoco) aunque para mi, Casio, es Casio… Forever

Como de momento he decidido conservar el Supertopo esto podria ser una opcion futura…

pues yo si el precio ronda entre los 250 y 350 euros me voy a hacer con uno solo me falta saber la fecha de salida a mercado.

Joé,no se como se lleva tantos palos,que hay de malo en que Casio saque un modelo mas “urbano” o “light” para un uso mas de diario y menos cantoso sobre todo para muñecas pequeñas o deportistas que suelen ser de de complexion mas delgadita,incluso para algunas chicas.

Que es un reloj de lo mas completo,poco se le puede pedir…y si ademas es “elegante”…

Tambien pudo decirse en su dia que el 2000 era “Suunto” como dice el compi voxk y en cambio es uno de los Protek mas vendidos,exacto en registros y bonito…y sus dimensiones son muy similares,pero el 3000 gana en diseño y prestaciones,como es logico,sino pa que lo sacan :slight_smile:

http://blog.watch-tanaka.shop-pro.jp/images/PRW-2000Y-1JF.jpg

Saludos.

y esto pa cuando esta a al venta para los mortaleS?

Bueno he leido varias críticas poco fundamentadas, yo diría que son más bien “opiniones”,
y como dijo “Harry el Sucio” (Clint Eastwood) las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.

Resumiendo: Se parece a algún Suunto; puede ¿Y qué? Pero afortunadamente es un Casio y no un Suunto.
Si, es redondo, digital, y con muy buena legibilidad, ¿eso le convierte en un diseño “copiado” a Suunto? Por favor…

Por las pruebas y opiniones que he podido leer, y contrastar, en varios foros nacionales y extranjeros se puede
decir con cierto fundamento que los Suunto “hasta ahora”, tenían sensores algo mejores, recordemos que Suunto
fabrica “instrumentos” para submarinismo y brújulas de toda la vida, pero los puntos debiles suelen ser la vida
de las pilas y la resistencia o durabilidad general de los diferentes modelos, que los tiene bonitos nadie lo niega.

Por el contrario los Casio, y no solo los G-Shock tambien los Pro Trek gozan de una merecida fama de ser duros
resistentes y muy duraderos, ademas el dominio de la tecnología de carga solar de Casio es absoluto, sin olvidar
los Eco-Drive de Citizen. Las pilas son cosas del pasado.

La evolución de los sensores V3 que lleva el PRW-3000 parece, el tiempo lo dirá, que son de lo mejor, como dirían
por ahí “the best in class”

Algún forero prefería el display de PRW-2500,a mi me parece (es una opinión) muy sobrecargado y poco legible
intentado mostrar tanta información resulta que la hora tiene una sub-ventana menor, no me gusta.

Siempre me ha gustado la pantalla de los PRW-2000, pero los veía con un tamaño excesivo.
El PRW-3000 con un tamaño más comedido, con una legibilidad de primera y con las funciones y sensores que
Casio nos asegura, lo convierten sin duda en el favorito para mi “próxima compra”

Y será mi cuarto Casio con los G-Shocks GW-M5600, SkyCockpit GW-3500B-1AER y mi vintage A164WA-1VES
Sí, yo soy de Casio, desde hace 30 años, ¿Que le voy a hacer?

eso es lo que yo me pregunto y no he encontrado ningun sitio donde dijan nada esto

+25

En mi opinión Casio ha perdido un poco de la esencia Pro Trek, pero las esencias van, vienen y se transforman rápidamente. En cualquier caso será un reloj de altísima calidad, mejores sensores y más “ponible” para el día a día; y esto último es importante para gente que no quiere complicarse la vida con más de un reloj :baffle:

Por otra parte, ese look tipo Suunto y demás es ya bastante facil de encontrar (buscando sencillez y claridad), i.e. el Garmin Fenix, que para mi si que seria el “pelotazo” de reloj después de ver su funcionalidad al detalle en un hilo de WUS.

Ala, buen día :cool: