nuevo casio pro trek prw 3000

Este reloj sale para el año 3000, como bien su nombre indica o que?.. me parece a mi que tanto hablar de el, nos va a pasar como con el DW-5030c, nos van a inflar el precio por bocazas, ya vereis ya, que aqui casio es mas lista que…

Pues como pase de 300-350€ se lo comen tipo rata de V, jejejej como dijo mi compañera!!! :smiley:

Paciencia, que todo llega… zonacasio.blogspot.com.es/2013/05/el-nuevo-pro-trek-prw-3000-ya-tiene.html?m=1

No sé si me lo voy a comprar, pero para mí un relojazo. Viendo cómo es y lo que trae como si le ponen un precio de 500 € o más. Creo que será uno de los relojes del año dentro de Casio, año en el que están sacando todas las ediciones especiales del 30 aniversario de G-Shock.

Saludos.

500€ me engancho un iphone a la muñeca!!!

Los precios no se deben de inflar… y menos por expectativas, especulacion etc… porque luego pasa lo que pasa, estalla la burbuja, y ale… a arrepentirnos toa la vida!!

Pues yo juraria que es el que vi ayer en el corte ingles… 299€ y me parecio precioso…

Anda…esta ya en el C.I? Mañana voy a ver :slight_smile:

Un saludo.

A lo mejor estoy equivocado, pero yo diria que era ese, le pedi a la dependienta que me lo dejara ver…

Superfinito y muy muy bonito, por lo menos para mi… muy parecido a los suunto…

En la foto de la filtración de Clement Wong **hace casi dos meses **aparecía el precio en una esquina
de la foto y en las páginas de catalogo “filtradas”, en yenes por supuesto, se puede encontrar en
imágenes en Google.

Si no recuerdo mal eran 42000 Yenes con impuestos, que al cabio Yen>Euro de hoy son 317 Euros.
Si sale en torno a ese precio, creo esta muy bien.
Si lo inflan, la solución es sencilla, no se compra, que ya bajará, y seguro que baja, o se puede
pillar por internet a distribuidores internacionales.

Por el momento aunque lo exponían el Baselworld 2013 la versión tope de gama, en Gris con armis
de Titanio aun no está anunciada la disponibilidad. Y ese (Armis de Titanio) es el que me pone cachondo.

no seria un pro-2000??? Es imposible que ese modelo lo tenga el CI… imposible!!!

Acabo de ver el 2000 en amazon y yo creo que no era el 2000, de todas formas tratare de confirmarlo la proxima vez que me de una vuelta por el corte.

Un saludo

se sabe algo?? era el 2000 o el 3000? :smiley:

Precisamente lo que se fue , es la magia en los modulos 2500, por eso creo que los Protrek la abandonaran, los 2000 y ahora estos 3000 son mucho mas legibles y enfocados para lo que son … La Montaña. No compares por ejemplo la gráfica barometrica de los 2000 con 10 puntos frente a las 5 lecturas del 2500, o al listo que se le ocurrió la idea genial de prescindir de la informacion del alba y ocaso en el modulo 2500 … nos ha jodio mayo con las flores …:ouch:

Salu2.

Yo con mi PRG-200 creo que es el reloj perfecto, el 2500 me parece que la pantalla esta muy recargada, parece la feria. Y no le veo mucho sentido a un reloj de montaña ponerle un gráfico de mareas.

NOTICIAS FRESCAS!!! OJITO QUE BUEN PRECIO, PARECE BASTANTE ROMPEDOR!!! Y ME DA QUE DENTRO DE POCO HABRA REVIEW FRESCA POR EL FOROOOOO :smiley:

http://global.rakuten.com/en/search?pf=&pt=&f=0&fs=0&vm=2&sm=0&st=&tl=0&k=prw-3000

310 Euros, desglose: 220 reloj + 20 de portes + 70 de aduanas…

o no… en rakuten puedes hablar con el vendedor… igual te declara 20€, o declara menos… y ni pagas eso…

aun asi para ser el modelo que es… tampoco es tan, tan disparate de precio!!

Y para cuando su aparición en el mercado español, paso de pedirlo al extranjero y que me sablen en aduanas.

Voy a esperar a que venga a España el nuevo 3000, me gusta y lo comprare pero soy mas de diseño 2500 o prg-240

PRW-3000, Ya casi estan aquí…
Solo tengo un comentario: IMPRESIONANTES.

Version “Men in Rescue” con correa y detalles en color naranja.

//youtu.be/1mAvYfj3nZ4

Comparación con Pro Trek Actuales, en concreto el PRW-2600

//youtu.be/YTgYdMBo8Ps

A parte de un tamaño perfecto, los Pro Trek actuales son un poco tochos,
la precisión del altímetro, metro a metro es impresionante, hasta ahora
los Pro Trek tenían una precisión máxima de 5 metros.

Un avance de los precios.
http://global.rakuten.com/en/search?k=prw-3000&tl=

Ojo casi seguro hay que contar con Arancel aduanero.
Rakuten esta a punto de establecerse en España.

Saludos.

Muy buenas noticias! a ver que precio tienen cuando lleguen a España que lo mismo le agencio un hermanito al GW5000

Más madera!!!

Video de la versión negro (o gris oscuro) con display invertido.
Ya sin entrar a valorar las funciones del modulo y la legibilidad del display, ¡¡es una máquina…!!

//youtu.be/px24kj6tKoI

Saludos.