Nuevo HdR. Cambios en el foro.

Muy a favor del cambio, prefiero ver todo el movimiento de temas en la misma página.

Siento discrepar con el Staff, me parece una idea en mi opinión desacertada.
He vivido los buenos tiempos del foro y he podido ver como poco a poco ha ido muriendo sin que se hayan tomado medidas para evitarlo, aunque claro es mi opinión personal.
Soy un miembro bastante activo con diversos hilos en los apartados de esenciales, aunque sobre todo el foro ruso era donde iba la mayor parte de mis aportaciones que por desgracia a partir de ahora ya no tendrán un apartado exclusivo.
Por ello no puedo alegrarme ni felicitar a los miembros del staff, una pena señores.

A ver si lo entiendo, los subforos como el Comando G ya no esta activo? Ya no puedo crear un hilo en dicho subforo? Y en los demas, Rising y Rusos?

Si esto es un avance que me lo expliquen por favor…

Te está quedando muy bien

me parece perfecto y gracias por el esfuerzo :slight_smile:

Tienen razón. Los tiempos cambian.
Cambiemos entonces.
Siempre al pie del cañón.

saludos

Buenas noches.

Increible.

Saludos.
Gracias…

Desde mi humilde opinión reducir está bien, pero creo que ha sido un exceso reduccionista. Creo que mantener un foro general + el mercado solamente es muy poco. Da la sensación de web vacía cuando entras, de página rota.

Está bien fusionar apartados, pero creo que un mínimo con:

Foro general
Asiáticos, fusionando G y resto de marcas
Rusos
Mercado
Off topic

No hubiera estado mal y da la sensación de que hay contenido al entrar. Todo esto es una opinión personal, pero repito, me parece que se os fue la mano con la tijera, en cualquier caso todo en esta vida es probar. Suerte con la nueva página

Buenas noches:
Ajustar los apartados está muy bien, pero sin perder la personalidad de nuestro foro. Supongo el staff podrá ir ajustando el formato con el paso del tiempo; lo que tengo claro es que hay que buscar o introducir alicientes para que la participación no caiga.
Tenemos que adaptarnos al entorno dinámico en el que nos toca vivir, así que trataré de aportar lo que buenamente pueda.
Saludos,

Me parece una opción acertada el haber eliminado subforos que apenas se usan y vosotros sois los que tenéis la información,pero al mismo tiempo opino igual que algún compañero que algún subforo como Japoneses y Rusos estaría bien que estuvieran presentes.
Gracias por los esfuerzos para que sigamos disfrutando.

Opino igual, está muy bien la limpieza y adecuarse a los nuevos tiempos y agradeceros el trabajo realizado, pero creo que se podían haber dejado al menos un par de subforos más.

Mas práctico,bien.

Soy demasiado nuevo para cuestionar cualquier medida que se tome por parte del staf, encaminada a mejorar el foro según su criterio. Todo lo que sea para bien, bienvenido sea. Son tiempos de cambio.
Por otra parte, me da pena que desaparezca el subforo de los rusos, quizas manteniendolo dentro del general seria una opción, sinceramente no lo se.
Solo dar las gracias al staf, moderadores, y sobre todo, a todos los compañeros por hacer que “necesite” cada dia visitar el foro.

Espero, por el bien de todos, que con este cambio todo vaya a mejor. Para los que no tenemos ordenador, lo del teléfono es muy importante

Es buena idea para los que tenemos poco tiempo, ayudará a dar un vistazo rápido a las novedades. Venga con ese cambio!

.

Me parece estupendo. El staff sabe lo que tiene que hacer. Así se ve todo mejor.

Solo echo en falta un apartado para off-topics, un “Bajo el sol” o un “Hablemos de lo que sea”…

“Debajo del sol” sigue abierto (al menos de momento), si entras por “foros”, en la parte baja aparecen agrupados los subforos que teníamos hasta ahora, en forma de archivos.

Rising, comando G, etc, sólo están en forma de archivo, no se puede contestar en los hilos ni abrir hilos nuevos, pero “debajo del sol” sí que sigue abierto y se puede contestar en los hilos, y abrir nuevos hilos también.

Yo he hecho antes la prueba subiendo un vídeo en el hilo de “qué estás escuchando”, y Eugenio ha puesto otro, que está muy bien por cierto.

Acá estoy al pie del cañón. Gracias por su preocupación Staff.
Esto es una casa para mí.
Saludos a todos.

Gracias, socio, por la parte que me toca. :wink: