Nuevo homenaje del Rolex Explorer.

subir fotos para foros

Cuando compré el Tisell Sumersible desde la web de Tisell me comentó que ya no podía poner precio más bajo que el de venta en el paquete.
Que había tenido problemas con aduanas…algo así me dijo. Yo pagué unos 65€ hace como un año. Pero el dolar ha subido, así que sí…unos 80 pavos te tocan casi seguro.
No obstante creo que el reloj merece esos 280€ de sobra. El Borealis Explorer sale por más de 400€ y aunque supongo estará un escalón por encima a éste, a priori no veo mucha diferencia de calidad.

Gracias Agus. Les he escrito hace un rato, pidiendo que declaren un importe menor, y me han dicho que no es posible, que pueden devolver el producto si no declaran el valor verdadero y que sería un problema para ambos. Así que nada, toca cruzar dedos. De todos modos, 280 no es un mal precio para este reloj, en mi opinión.

Según me explicó en su día el Señor Oh, antes (cosa que doy fé) enviaba sus relojes por correo ordinario certificado, y declaraba 100$ (cosa de la que también doy fé). Pero tuvo algunos problemas… relojes que no recogían al llegar por tener que pagar aduanas (eran 20 euros, poco más o menos), relojes que se perdían, etc… Todo eso le suponía un coste añadido. Así que terminó recurriendo a las mensajerías. Con este tipo de empresas, envía los relojes declarando el valor real del reloj. En caso de perdida, el recibe el importe, y envía otro reloj o devuelve el dinero. Y de la gestión de aduanas es de donde cobra la empresa de mensajería. No sé si será cierto, pero eso fue lo que me explicó hace un par de años, y creo que es la misma política que están aplicando a día de hoy la mayoría de estas webs y empresas asiáticas. El problema, es que si llegase por correos sólo pagaríamos aduanas, pero al llegar por estas empresas, el coste se dispara.

Aduanas, más la mordida de gestión de ADT. 31 eurazos IVA incluído. Y gestionartelo y estar dos semanas en el limbo… que eso fastidia aún más que los 31 euros.

Dadme las aduanas prepagadas de Amazon o Ebay, dame esas empresas de mensajería, y que le den a ADT.