Nuevo homenaje del Rolex Explorer.

Bueno. Son 430 dólares más Iva más envío y hasta febrero del año que viene no lo tienes. Es para pensárselo aunke el reloj es muy guapo.

Especulamemos. Aproximadamente el doble que el coreano, teniendo el mismo calibre…

Me tendréis que perdonar, pero el enlace que me han enviado en el newsletter, marcaba 265$ vat + transporte incluido. Ahora mismo la pagina no funciona. Creo que se han hecho un cacao.

Ya me parecía a mi muy barato…

Dicen que esa cantidad es el 50%. Luego habrá que pagar el resto mas el IVA. Siempre trabajan así. Les he comprado más de un reloj y es el procedimiento habitual.

Pues me había dado un calentón nocturno con el Adraga, por culpa de algunos vídeos que circulan ya por YouTube, pero exceptuando el modelo blanco (que ahora ya no era él que me interesaba) están todos vendidos. No sé si cabrearme o agradecerlo… :confused:

¿Alguien ha encargado el Borealis Adraga? ¿Se arrepiente de haberlo hecho…?

Mas unos 75 euros (acabo de pagar eso por un reloj de similar valor), supongo, si lo pasan por ADT… precio final, unos 275EUR.

TISELL 9015-EX, MIYOTA 90s5 Automatic, BGW9

Pues es una opción pero que muy interesante. Tengo el Tisell Sumersible y estoy encantadísimo. El brazalete parece el mismo, siendo los enlaces finales lo que menos me gusta del reloj, pero bueno, creo que caeré tarde o temprano, ya que para mi es inalcanzable el orignal y me encanta el diseño.

Comprado en el distribuidor europeo y, por tanto, sin “mordidas aduaneras” sale en 296€ más envío (entre 22 y 43€, dependiendo de la modalidad elegida). Envían desde la República Checa y dicen que en 1 semana estará disponible. O sea, parece que más caro que si lo compras en Korea…

Lo bueno de comprarlo en el distribuidor Europeo es que tienes 2 años de “garantía”. Si se compra directamente a Míster Oh, depende de la buena voluntad de él en caso de problemas…

Yo creo que seguiré esperando el nuevo Smith Everest de 36mm.:inlove:

Yo lo he pillado el viernes. 206€ envío gratuito. Supongo que Aduanas será un pellizco. Pero bueno, no he dudado en pedirlo nada más enterarme. Ya os contaré

¿Tienes enlace?.
Gracias.

Ahí lo llevas…

http://Tisellkr.com

Vete preparando unos 80€…

Dependerá del valor declarado… Si se va a cerca de 300, para mí ya no sería interesante.

Tanto? Joder, espero que al menos declare menos Tisell

Cuando compré los dos Marine Dive hace unos años, declaró 100$.

También es cierto. La puñeta es que 31 euros pagas sólo de la gestión. Luego, unos 20 euros por cada 100 declarados.

Y cuanto pagaste socio?

Fue muy poco, 40 y poco, directamente al cartero.