Nuevo moderador de HdR

Enhorabuena Luis, pórtate bien, ein?? [emoji1][emoji1][emoji1]

Bienvenido Luis a la moderacion de HdR. :wink:

Enhorabuena Luis … Me alegro mucho por tu nueva función en el foro … Mucha suerte amigo …

bienvenido,don luis.

un saludo

tony

Bienvenido Luis, un placer tenerte aquí, saludos.

Enhorabuena compañero por el entrar al club de la “moderación”. :baffle:

Enhorabuena e intentaremos no dar mucha guerra :slight_smile:

¡¡¡¡Buenas a todos ustedes y a Gabriela!!!

Madre mía que movidón me ha buscao esta gente…cuando me lo dijeron propuse así a bote pronto y sin pensar mucho a más de una docena de foreros para hacerlo,mejor preparados que yo,sobre todo en temas de relojes que es lo que aquí interesa y que están por aquí mucho mas a menudo que y aportando sin parar temas y relojes interesantísimos,me consta además que alguno se ha “escurrio” :smiley:

Por otra parte que duda cabe que para mi es un honor el que hayan pensado en mi para de alguna manera “reforzar el staff” ( aún no lo entiendo :smiley: ) porque con el equipazo que hay en administración y moderación van más que sobrados…aunque también puedo entender que se ha debido filtrar que a primeros de año acabo contrato y puedo negociar mi salida quedándome yo el dinero del traspaso :cool::D:D

En fin,gracias por la acogida al staff y a todos/todas las demás personas que por aquí andan,no es necesario que os cite,os conozco prácticamente a todos de una u otra cosa.

Para terminar,espero poder ayudar al foro y a los foreros en lo que necesiten y en la medida de mis posibilidades…espero que mi amigo y grandísimo forero fus retome el puesto de moderador cuando el quiera o cuanto antes porque sería un lujo para Hdr.

Ale…a seguir la marcha.

Un saludo.

pd - carmelo ve comprándote un mastín…o dos!!! :D:grimace:

Muy buenas, cuando me comunicaron que quien cubriría mi hueco iba a ser Luis “williammunny”, me alegré mucho, Luis es amigo mío desde hace ya bastantes años, y conociéndolo como lo conozco, sé que hará una muy buena labor en su nueva responsabilidad en el foro.

Hace ya unos años vino a pasar unos días a Bilbao con su mujer y una pareja de amigos, quedamos para vernos y nos fuimos mano a mano a San Mamés a ver a nuestro querido Athletic. Ha tenido bonitos detalles conmigo, él es de Albacete y me regaló un estupendo juego de cuchillos, y una preciosa navaja albaceteña personalizada.


:inlove: :beauty: :inlove:

Yo sólo puedo dar las gracias al Staff por haber confiado en mí para ser moderador, pero una circunstancia sin importancia me iba a impedir estar al 100% como merece el cargo, y mi respeto a este estupendo foro me hizo solicitar mi baja como moderador.

Mucha suerte Luis, un abrazo para ti y para el resto del Staff.

Enhorabuena y suerte!!

Grande Luis, y grande Asier.
Solo puedo deciros “gracias”, y con eso acabo. :inlove:

Un saludo.

Mucha suerte en este nuevo puesto.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Bienvenido Luis :slight_smile: , Asier siento mucho que no hayas podido continuar en el staff

Huyyuyuyyyy

Esto pinta como lo de Luis Enrique y el otro pringao cuyo nombre no recuerdo ni tengo ganas de buscar.

Veremos…

Jajajaja, no, aquí eso no va a pasar, tenemos entrenador top para muchos mundiales :baffle:

Joder Carmelo, qué risa me ha entrao, eres muyyyy malo. :smiley:

Joer Asier :beauty: y a día de hoy aún lo comentamos,repetiremos sin duda,ea,se siente :smiley:

Un abrazo!!!

Eres mi ídolo,de mayor quiero ser como tú!!! Que tío…:D:D:D

Enhorabuena!!!

A mí no me hables hasta que recuperes tu avatar de William Munny.

Ni para hacerme la rosca…