Nuevo moderador de HdR

Pues no sabes el debate que tenemos con eso…
Pero hemos decidido que el staff se diferencie del resto de avatares, aunque nunca se sabe, quizá eso cambie…

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

No sé si entran GIF’s en el avatar, pero se podría poner uno que alterne el HdR con la imagen de cada uno…

Se puede mirar.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

.

Pero ahora no encuentro dónde se cambia la imagen del avatar. Manda eggs…

Yatá

Van a distinta velocidad porque al del avatar le he tenido que quitar unos cuantos fotogramas para que no pase de los 19,5 KB reglamentarios…

Se ve a la legua que es un fake.

¿Fake?

Mi no comprende…

Enhorabuena Luis, creo que ha sido una decisión muy acertada por parte del staff.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva etapa al afortunado :slight_smile:

Ostras, pues ya me gustaría saber cómo lo has hecho, lo de quitar los fotogramas y que luego se mueva al insertarlo.

Mi avatar actual es un gif pero al subirlo desde la galería del móvil no se mueve, lo adapta ello sólo al tamaño permitido y lo puedo poner, pero no se mueve. Y si lo inserto mediante URL, me dice que el tamaño excede de lo permitido.

Éste es el gif:

.

Pues mira, no te creas que es tan fácil. Hace falta una pericia excepcional y experiencia de años, porque si no tus esfuerzos van a ser en vano.

No ha colao ¿verdad?

Bueno. En la vida me había preocupado de los GIF ni de cómo se hacen, y por consiguiente, ni puta idea del asunto. Pero surgió aquí el tema y me puse a buscar en Google hasta que encontré un programita sencillo y gratuito con el que, a base de trastear con él, he conseguido hacerlo.

El programa se descarga de aquí](https://www.screentogif.com/). Sin riesgos aparentes.

Supongo que los expertos en la materia se estarán descojonando de mí, y con razón, pero a mí me ha servido.

El problema de que no se mueva, por lo que he podido ver, es el tamaño (yo no digo “peso” ni aunque me despellejen). El primer intento (90x100, más o menos) me ocupaba 23 KB y no se movía, lo he reducido a 90 de altura (y el ancho proporcional) y ya ha colao…

La URL: https://i.ibb.co/CnRpS2f/Gif-fus-r.gif

No sé cómo lo has hecho, yo lo he intentado tanto con la URL del gif reducido que has puesto, como seleccionando archivo, y no se mueve. Me sale que tiene 22,56 kb

Igual hay que añadir o quitar algo de la URL?

PD: Gracias Carmelo, no te mareo màs, será que soy un poco torpe :ouch:, me pongo un avatar que tuve hace bastante tiempo de mi amigo Frank :baffle:

No, no, es que la imagen en mi post es la demasiado grande. La que ves como mi avatar, más reducida (18,5 KB), es la que está en la URL que te he puesto…

Ésta:

¡¡¡Toma ya!!!

Gracias Carmelo :baffle:

¡Qué grande Turturro…!

Qué bueno Jesús!

Enorme!! :smiley:

No,si ya lo dijo carmelo al principio del hilo…esto degenera :smiley:

Pos yo quiero a william munny aunque sea en la firma!!! :doubt::slight_smile:

A ver esa moderación!
Pon orden!

Deja deja,pa una cosa buena que se le ocurre al chiquillo :D:cold: además no pesa las imágenes ni ná :smiley:

Pd- Gracias de nuevo a todos,compañeros :slight_smile:

Un abrazo fuerte a ambos, tanto al entrante como al saliente :slight_smile: