Nuevo Monster II

Al final me tendré que comprar uno para criticarlo “desde el cariño”…:D, evidentemente del modelo antiguo, que no me gusta el logo del “5”.

¡Anda que no! A mi los diales negro y naranja del Monster me dicen poco, pero el día que saquen uno amarillo o blanquito, me tiro a la piscina. Sigo enamoradísimo de esta preciosidad, pero su precio es prohibitivo:

HEREJE, HEREJE…:smiley:

Ojala no toquen el diseño, y tengamos un naranja y negrito con la nuevo calibre :stuck_out_tongue:

igual de esta un naranjito de esos se viene a las asturias (mira que llevo tiempo detrás de uno, y por unas cosas u otras…)

Buenas,

Pues a mi me gustan casi todos :wao: vicioso que es uno… los naranjas combinados con negro los que menos la verdad. Lo del nuevo calibre pinta muy bien, lo que ahora veremos que incremento de precio supone.

¿ No has visto el mio ? :hellboy:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=42080

Seguro que el calibre 4R36 es con parada de segundero y remonte?

Hasta ahora esas funciones no empezaban en las series de calibres 6R XXXXX

El 311K1 es el que más me gusta…muy bonitos todos!

Siempre te lo puedes montar tu mismo, le pones un zafiro y ese dial y te queda de maravilla…

YOBOKIES

Moviendo el chapter puedes hacer combinaciones, aquí hay muchos craks que hacen maravillas

para comprar a yokobies donde se podria comprar por ejemplo el cristal de zafiro me poneis algun enlace? por favor

otras es mi primer mensaje, perdonar me presento auqnue sea aqui llevo varios años registrado pero nunca he posteado, un saludo a todos

Me gusta mas el dial de los anteriores.Saludos.

¿Alguien sabe ya los precios de los nuevos monstruitos?

No los veo por ninguna parte.

De movimientos Seiko no se (mi primer SKX007 esta en camino) pero el cambio estetico me gusta… asi se separa mas el Monster, digamos mas “moderno” de los SKX mas “clasicos”… ay que me estan tentando…

me gustan todos!!!

Me gustaban más los índices rectos del anterior. Estos en plan diente de tiburón, no me acaban de entrar.

Pero el update del movimiento es todo un acierto, desde luego :slight_smile:

+1 con Gaspa.

Haber si se van decidiendo y los van lanzando que ahora toca una naranja mecánica, para hacer compañía al negro.

Están apareciendo …

http://img99.imageshack.us/img99/3082/57573226322032045866281.jpg

Foto sacada de Yeoman´s Facebook

La corona me parece un acierto, pero las agujas rojas… no estoy seguro.