Nuevo Monster II

Me ha venido a la cabeza el Orca…y luego se ha ido la imagen…esos dientes…ese color rojo en las agujas…ummm…cada vez me gusta mi original negro.

Me gusta mas el de siempre, incluso el neomonster en blanco, que lo tuve y lo vendi por hacerle caso a mi novia…:ouch:

Pues a mi me gustan los nuevos modelos, nunca tuve un monster pero con el nuevo movimiento que llevan creo que merece la pena hacerse con uno, sólo espero que el precio no se suba a la parra…

Subir, subirán, es normal, pero a ver cuanto…

Otras novedades

http://img26.imageshack.us/img26/4929/18115826427218702014259.jpg

http://img35.imageshack.us/img35/7646/31878426427239368678893.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues me gusta mucho…

Más fotos del nuevo…

Me gusta mas la corona del anterior modelo.

+1

Pues menos el movimiento me gusta más el antiguo.

Sent from my iPhone using Forum Runner

Muy bien por el nuevo movimiento, pero estéticamente prefiero el antiguo. Supongo que una vez me acostumbre a verlo quizá cambie de opinión.

La nueva corona sí me gusta.

En las fotos de ese chico en facebook se ven etiquetas de 600$… me parece un poco mucho por un cambio de movimiento y dial…
El recurso sera la Red, una vez mas… los grandes vendedores siguen teniendo modelos descatalogados NOS a buen precio…

Para mi el antiguo con esta maquinaria 4R36, MAQUINON

Joder un monster por 600$
ni jarto vino
Pero si es que además es feo

Pues la verdad es que estoy contigo Edu…el Monster es un reloj que nunca me ha dicho nada estéticamente…mira que me gustan los Seikos y tengo unos cuantos, además ya sé que los Monsters tienen muchos fans, pero chico, a mí ni fu ni fa :confused:

Debemos de ser los únicos a los que no les gusta ese reloj…:ouch:

Eso es porque no lo habeis tenido en la mano… Yo he pasado por rachas de amor y de odio con el monstruito, pero a día de hoy, posiblemente sea mi favorito a nivel estético. Quizás sea también porque le he puesto un caucho que EMHO le queda muy bien.

jejeje…pues yo creo que si Edu :smiley:

Cuando digo que nunca me ha dicho nada estéticamente, me refiero a que su diseño no me gusta mucho, pero he de reconocer que personalidad le sobra por todos los lados…quizás tengas razón Lone y que hasta que no lo tienes en la mano no puedes apreciar el reloj en todo su ser…yo la verdad es que soy de gustos más clásicos :stuck_out_tongue:

Compañeros, intenté comprar un “monstruito” naranja en watches-bay, donde ya he comprado varios Seiko sin problema, pero me encontré con la novedad de que está “sold out” :sad:. Alguien sabe donde conseguirlo a un precio razonable como lo tenía ese mercante (175 usd) ?

Muchas gracias!

Acabo de verlo a buen precio en algún que otro vendedor de Singapur en ebay. Busca en Google a Pokemonyu, Time Paradise, Watchub y Capital-Mall y seguro que lo encuentras. Suerte.