Nuevo patrocinador Dutyfree Island

Pues me parece estupendo, a ver si se anima algún patrocinador más…
Saludos.

Ya le echaba un ojillo de vez en cuando, ahora comas motivo.

Yo les hice una compra y aunque tarda unos 15 días en llegar el reloj, todo bien.

A ver si se descuelgan con algún descuento especial.

Saludos

Gracias por la gestion.

Excelente noticia.
Y una iniciativa fantástica para el mantenimiento del foro.

Iba por el Padi a un precio insuperable, pero… SOLD OUT. :ouch:

Muy buena noticia. Me alegro por el foro, ganamos todos. Les vendría bien hacer precios especiales a foreros, porque como organicemos una conjunta o similar la liamos…

¡Excelente noticia para todos y, en especial, para el mantenimiento del foro! :slight_smile:

Gracias a los Administradores por las gestiones para tener este nuevo patrocinador. Falta nos hace, para mantener este espacio :wink: Y también he tenido alguna CRI, al pinchar el banner :smiley:

+100 a tus palabras, Giro.

Encantado de esta nueva colaboración. Me encanta esa página y la miro muy habitualmente aunque todavía no he comprado nada pero seguro que en breve algo caerá y más sabiendo que ahora colabora con el foro. Conseguir un descuento para los miembros del foro sería ya la guinda del pastel.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo.

Hola amigos,

Es un placer para nosotros de Dutyfreeisland estar en parceria con HDR. Nos encanta saber que tenemos muchos de nuestros clientes aca.

Estamos aca tambien para ayudar con informaciones no sólo sobre nuestra tienda pero también con nuestros conocimientos de relojes y lo que más podamos ayudar. Feedbacks y sugerencias son muy bien venidas. Pueden mandar mensajes personales aca o en mi correo carlosvs[at]dutyfreeislandshop.com

Si, estamos planeando ofertas especiales para los foreros en breve :slight_smile:

Saludos,
Carlos

( Y gracias por comprender mi español malo jeje)

Hola G-G-G,

Compramos siempre en grand quantidade y directamente con Luxotica ( la que fabrica todas estas marcas de gafas de sol) y como estamos en Hong Kong los impuestos (de importacion, laborales etc) son pequeños asi que podemos tener precios muy buenos.

Es normal dudar, por eso tenemos la politica dedevolucion de 200% de la venta si acaso el produto que has comprado no es original para que te quedes tranquilo.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor hágamelo saber.

Saludos
Carlos

Gracias por tu respuesta y atención.

Quiero insistir en que he comprado en repetidas ocasiones relojes en vuestra web y sinceramente me descolocaba un poco la venta de productos de procedencia italiana y americana, pero siempre sin dudar de su autenticidad.

Saludos.

Magnífica noticia, no la conocía y seguro que algo caerá, mas sabiendo que colabora en el mantenimiento del foro.

Bienvenidos al foro y gracias

Buen compañero de viaje si, enhorabuena compañeros!!

¿Van a facilitar algún tipo de cupón de descuento, de bienvenida?.
Gracias.

Dicen que más adelante.

Una gran noticia. A ver si aparecen mas patrocinadores.