Nuevo patrocinador Dutyfree Island

Me encanta esa gente lo bien que trabajan, lo serios que son y lo bien, e INTELIGENTEMENTE que envian los paquetes … GENIALES !!! :stuck_out_tongue:
Me alegro mucho de verdad … :slight_smile:
Gracias !!! :inlove:

Que forma más fina de decirlo.:cool:

[FONT=Tinos]Del <abbr title=“árabe hispánico” style=“box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-style: inherit; font-variant: inherit; font-weight: inherit; font-stretch: inherit; font-size: inherit; line-height: initial; font-family: inherit; vertical-align: baseline; color: inherit; letter-spacing: 0.015em; cursor: pointer;”>ár. hisp.</abbr>addiwán, este del <abbr title=“árabe clásico” style=“box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-style: inherit; font-variant: inherit; font-weight: inherit; font-stretch: inherit; font-size: inherit; line-height: initial; font-family: inherit; vertical-align: baseline; color: inherit; letter-spacing: 0.015em; cursor: pointer;”>ár. clás.</abbr> dīwān, y este del pelvi dēwān ‘archivo’.

[/FONT]

Hola amigos!

Nosotros de Dutyfreeisland nos gustaría ofrecer a los companeros del forum NATO straps gratis cuando hacen una compra conostros :slight_smile:

Solamente necesita poner el respectivo cupón en la pagina del carrito y finalizar la compra.

Las opciones:

Nato strap naranja 20mm - cupon: hdrnaranja20
Nato strap naranja 22mm - cupon: hdrnaranja22
Nato strap negro 20mm - cupon: hdrnegro20
Nato strap negro 22mm - cupon: No tenemos en stock por ahora

Si tiene alguna pregunta, por favor hágamelo saber

Saludos
Carlos

una duda… pequeña eso si :eek:

nos pararan en aduanas algun envio? o esta incluido todo ya en el precio para que pase por aduana legalmente y sin preocupacion?

No tiene mala pinta!

Exactmante como el amigo crepitacula le contesto.

Estos ultimos meses nuestros clientes de españa no tuvieram muchos problemas con aduana con la opcion free shipping, pero con la opcion TAX FREE no te preocupas con nada y lo recebe muy rapido.

Saludos
Carlos

Doy fe de ello … como he dicho … “Envío INTELIGENTE” …
Gracias y saludos !

Se agradece el buen detalle :beauty:

Un saludo :bye:

Suerte que no estaba el Padi…si no ya venía de camino a casa,estaré pendiente,muy buena incorporación,gracias al foro.

Una excelente noticia!

estupendo, una buena tienda

No puedo entrar en la web me sale ésto:doubt:
**
Fatal error**: Call to a member function getCountryId() on a non-object in /chroot/home/dutyfree/dutyfreeislandshop.com/html/app/design/frontend/default/em0056/template/page/js/header_scripts.phtml on line 34

a mi si me funciona

Vaya, yo que me estaba quitando, y ahora los de Dutyfree de patrocinadores, con el vicio que yo tengo.
En fin, pues bienvenidos sean.

PD: Alguno de vosotros tendrá que dejarme un sofá en su casa algún día de estos…

Buenas noticia, precisamente el último Orient M-Force 2015 me ha llegado de allí mismo :wink:

Un muy buena noticia, me alegro mucho!!

Que pena!

Ya he acionado a nuestro departamento tecnico. Todavia sigue el error?

Gracias por avisarme.

Buenas tardes, hice un pedido la semana pasada (dia 11 de noviembre) pero aún no tenia conocimiento de la promoción de una correa nato de regalo, ¿habría alguna manera de poder acogerme a ella a estas alturas?

No lo habia visto y hoy me ha informado un compañero sobre este patrocinador, buena iniciativa y parece tener buenos precios.

Estaremos atentos

Le he mandado un privado , y no contesta. Sabeis como contactar con él ?