NUEVO: Pro Trek PRG-600. Un sueño hecho realidad.

Beatifull threesome-
Salu2

El diseño del Protek es realmente bonito, aunque como ha dicho algún compañero el precio lo veo algo elevado.

Saludos!!

Hay uno en el foro de ventas
O me equivoco !

hola, a mi me llego ayer el protrek PRG600, esta bastante bien, la corona a rosca me gustaba mas la del PWR6000 que con media vuelta salia y entraba, la correa de 23mm creo que se le puede poner cualquiera de esta longitud.

Un reloj muy recomendable, lo tengo desde hace unas semanas, y salgo un affair con él tortuga, no se ha despegado de mi muñeca…amén de que no hace faltar mirar mucho para comprarlo a buen precio, aprovechando el 10% de ECI, a mí me costó 260 y algo, y eso me parece un gran precio.
Saludos
Edito, añado foto

Saludos

Me encanta este protrek. todo un futurible. Ademas es de tamaño contenido

Aqui en la peninsula el CI no gasta esos precios, es mas, no lo he visto ni en la web, el precio oficial son 319 eur, a mi me salio 287 eur en tictacarea.
Lo bueno que le veo es que puedes ponerle “cualquier” correa de 23mm que es la medida, una naranja le quedaria fenomenal, acaba de salir este otro modelo, que se ve tb genial.

http://www.casio-europe.com/euro/products/watches/protrek/prg-600yl-5er/

Como ya dije, cuando inicié este hilo, actualmente me parece el reloj más bonito que tiene Casio a la venta, es más, si me planteara seriamente incorporar un Casio sería el PRG-600 en su versión con correa textil verde, pues en mi opinión tiene el dial más atractivo. Dispone de muchas prestaciones, las más prácticas, excluyendo las que más encarecen los G actualmente, un diseño “limpio”, un tamaño viable y, emho, el plus de poder colocarle cualquier correa, algo que no tenía del todo claro pero que ha confirmado el compañero.

No sabía la medida exacta, pero si es de 23mm se reducen algo las alternativas pero aún así es un motivo más para tener este Casio en la lista de futuribles.

Gracias por dar a conocer la cuarta versión, no la conocía, pero los detalles dorados no me terminen de gustar, sin embargo la correa me parece genial para el diseño que tiene este PRG.

Si, la correa del nuevo se ve bien, y ka verde tb, lo que no me convence son las pantallas cuarzo invertidas, de lo contrario tal vez hubiese cogido el modelo correa verde

No way…
GPS !!

Pues he tenido hasta hace poco un Gulfmaster con dial invertido y ni una queja en cuanto a legibilidad y, además, al tratarse de una pantalla negra en un dial negro queda más disimulada y un conjunto más armónico.
Imagino que es cuestión de gustos y del ojo de cada uno.

Efectivamente, no la hay. Ni creo que nadie por aquí pretenda compararlos, son conceptos muy diferentes.

sin duda, no la hay, debe de ser una pasada quedarte con un pisapapeles como “reloj” si te encuentras fueras del alcance de un enchufe o fuente de alimentacion.

No sé cómo se me ha escapado este post. Felicidades por el PRG que te compraste. Supongo que aún lo tienes, no? Me parece una opción muy acertada.

Yo soy más de Garmin. Tengo el Fénix 3, y puede que pare este año me compre el Fénix 5:

Pero como dicen los compañeros, son conceptos y formatos muy diferentes. Es querer comparar la velocidad con el tocino.

Seguramente.También puedes olvidarte de llevar las botas de montaña, o las gafas de sol, o las cadenas del coche.
Si no cargas el reloj antes de salir,es lo mismo, o por 16 € tienes un panel solar que te carga el móvil y el reloj.
O tampoco cargas el móvil la noche anterior??
Y por cierto, lleva GPS, con ruta de retorno con definicion de 1 metro…
Bueeeno, quieres uno solar???


SEIKO, mismas funciones por 50€

Precioso…

Un modelo interesante. Lástima que no incorpore temporizador.

Retomando al protagonista del hilo, subo una foto de la nueva versión que comentaba el compañero Orient16720:

http://i1378.photobucket.com/albums/ah92/marquesdetous/4FF8CE7B-52A8-43DC-8E66-41FE603A3EF0_zpsetynhtpk.jpg

Personalmente no soy de dorados, aunque en esta versión solo son ciertos detalles, pero en combinación con la correa vintage de cuero marrón creo el conjunto es espectacular.

la correa que muestra este modelo en la foto hasta podría ser interesante para el PGR600 1ER, o tal vez en un tono naranja, que haria juego con el segundero, lo que no me queda claro, es si la correa se cambia desatornillando los tornillos que aparece a los lados de los pasadores, o introduciendo un punzon por el agujero del pasador.

tambien resultaria interesante adquirir algun repuesto donde va anclado la correa que es resina, rompes esa parte y te quedas con el reloj inutilizado.

Creo que el tornillo ancla las asas a la caja, a modo de adaptador. Para quitar la correa tendrías que empujar el pasador por el agujero.
Si verdaderamente Casio ha pensado en la posibilidad de cambiar correas dotando al PRG-600 de unas asas/adaptador, imagino que éstas seran resistentes (muchos relojes más caros de la marca llevan armis de resina y no han dado problemas de rotura); y podrán adquirirse como recambio, aunque también creo que en un reloj tan reciente no será fácil encontrarlas (solo en SAT).
La “esperanza” es que, si resulta ser un modelo exitoso, tal vez se cree una “industria paralela” de estas piezas, como las ha habido para el Suunto Core, el CITIZEN Ecozilla,… Por ahora solo son especulaciones mías.

pues si, tienes razon, no obstante la parte mas “fragil” de este protrek parecen esas asas, al menos esa es mi percepcion.En cuanto a correas entraria cualquier de 23mm, aunque el 23mm no es una medida muy popular.