NUEVO: Pro Trek PRG-600. Un sueño hecho realidad.

Seguro que una de 24 mm se la puedes poner sin demasiados problemas…

pues si me dices como…ya que tengo localizada una que le viene genial y es de 24…puede quedar algo arrugada por las esquinas no?

alguien sabe si el bisel por un casual viene a rosca…? seria interesante poder cambiar el color, o reemplazarlo con facilidad.

No tengo el PRG-600, aunque si tuve un Gulfmaster, e imagino que el bisel será similar, un inserto metálico en la propia caja que en mi opinión no puede cambiarse y, si se pudiera, seguro que no sería de forma fácil. Tal vez un SAT pueda confirmarte esta posibilidad, aunque al tratarse de un modelo con pocos meses en el mercado igual lo desconozca.

Me encanta este reloj, aún así, para mi gusto…

  • Le cambiaría el bisel con las ciudades del mundo por uno con los 360º de la brújula y que sobresalga un poco para proteger el cristal.
  • Correa de caucho sí, pero con cierre deployante en vez de hebilla.
  • Una alarma de altura (la lleva mi Casio BM 100WJ de hace más de 25 años)

Estoy desando ver en directo todas las versiones para decantarme por uno pues creo que ya he caído.

el tema de correa es muy facil, yo ya tengo pedida una por 8 eur…,es de 24mm pero tiene que entrar…en cualquier caso tb las hay de 23mm que es la medida original

Le queda cojonuda :wao:, tal y como me imaginaba. Una buena elección esa correa suede.
Empieza a ser peligroso para mí entrar a este hilo, por grave riesgo de CRI inminente aunque me había prometido no comprar más relojes y menos Casio.

no luches, haz como yo, cae en la tentación…al precio de catalogo del reloj me hicieron un 10%, con respecto al reloj, y la correa apenas 8 eur.

Hola, ya tengo el Protrek PRG 600, regalo de cumpleaños.
Tras dos días con él en la pulsera, la sensación es de que sigue siendo un reloj un poco grande y expuesto a golpes. Lo he usado en bicicleta de carretera y es cómodo. Lo he llevado a la fábrica y me da un poco de miedo a golpearlo. Estoy deseando llevarlo a la montaña. No obstante, tengo claro que para un uso rudo mejor el Riseman.

…como me imaginaba, ya le cayó el primer rayón :angry
¿alguien sabe si hay algún tipo de protector que se le pueda adaptar?

Me da envidia aquellos que usan el/los reloj/es a discreción, sin miedos ni agobios, porque creo son capaces de disfrutarlos en cualquier ocasión, es decir, al 100%. Yo no me incluyo entre éstos así que medito mucho que situaciones me puedo encontrar a la hora de elegir el reloj e incluso en ciertas ocasiones no llevo reloj, a pesar de que se tiende a tener relojes para todas las ocasiones, así que yo en tu situación (actividades deportivas, fabrica,…) llevaría el reloj más duro y económico que pudiera.
El PRG-600 es un reloj grande pero emo su grosor lo hace más llevadero que sus hermanos G Ana-digi.
En cuanto al protector, solo se me ocurre algo al estilo de los protectores flexibles de pantallas de smartphones. Como el cristal de reloj es redondo solo tendrías que medir el diámetro, transportarlo a la película y recortarlo. Otra alternativa es pasar por MediaMarkt ya que tienen un servicio para aplicar protectores de “silicona”, con garantía de por vida, a dispositivos tecnológicos como smartphones, smartwatches, tablets,…, y preguntar si pueden hacerlo para el Casio (se que para el Garmin Fenix 3 lo hacen).

Puedes hacertelos tú con protectores tipo Bike shield, 3M etc que son laminas de un material transparente y flexible bien para proteger cuadros de bicicleta o bien para proteger partes del coche.

Yo lo llevo usando desde bastante tiempo y lo he aplicado a algun reloj y el resultado es bueno, en algunos casos ni se nota que lo llevas puesto. Todo con tal de que no se marquen :smiley:

MarquesDeTous, gracias por tu aportación sobre la proteción.
Respecto al uso de los relojes te diré. De niños y adolescentes casi todos hemos usado relojes baratos para usos realmente duros.
Yo me recuerdo haciendo espelología con 15 años sin preocuparme de qué reloj llevar a la cueva. Hoy, con 42, si voy a una cueva me llevo uno que sea solar (para no quedarme sin pila) que resista los golpes, el agua y el barro, con luz…
En mi juventud he ido a escalar con cualquier reloj, sin quitármelo de la muñeca; hoy me llevaría un “G”.
En la época de mi vida que más buceaba lo hacía con un reloj digital “100 m WR”; hoy tengo un par de divers “200 M” con corona roscada para ir a la playa y a la piscina
En lo que sí estoy de acuerdo con tu parecer es que no me pondría un reloj caro para una actividad que lo pudiera dañar.
Saludos y te animo a que disfrutes de tus relojes en el campo.