Nuevos Miembros Comando G. Por favor, antes de escribir, presentaros aquí.

Qué tal, soy entusiasta de los G desde hace mucho, hace unas semanas me compré un Riseman multibanda (contentísimo con él) y navegando, navegando os encontré… Desde entonces me paso casi todos los días, y ha sido hoy cuando he decidido registrarme.

Un saludo a todos desde Tenerife.

PD.- Bueno, contentísimo no, que en estas latitudes no sincroniza las emisoras ni a tiros.

aqui tambien dejo mi freaki foto de presentación :smiley:

saludos

Jejeje, por lo que veo, semos tos tíos y de la misma quinta…

Más que Comando G… yo diría que Mazinger Z… Jajajaja

la mejor :smiley: la quinta del 72, Comando G si lo veia yo aunque como dices yo era mas de Mazinger, que como lo veia en Francia era Goldorak

como vez tenia algunas diferencias con Mazinger
esta es la intro de Mazinger, que por cierto era Rafael quien cantaba el intro?

saludos

Soy L.Miguel y soy adicto a los relojes. (ahora es cuando todos aplaudis para que me sienta acompañado en mi vicio y perdición :smiley: )

Soy de Madrid y aunque tengo algun Casio (aun ningún G hasta que llegue el de la compra conjunta) por lo general siempre me habían gustado mas los mecánicos, tirando mas hacia los suizos aunque Seiko es una de mis marcas preferidas, pero… cuanto mas veo alguno de estos G (esos blanquitos, transparentes, solares, …) mi opinión va cambiando, mi vicio aumentando y mi perdición acercándose :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Buenas,

buscando una correa para un viejo g-2900 encontre este foro y desde entonces me he enganchado.

Un saludo. JEA

Pues nada, ya me llegó mi gw-m5600. Muy contento con él, se le ve robusto que no es tan “simple” como pueda parecer. Bastante ligero, tanto que cuando cojí el paquete me dije “buenooo que poco pesa…esto viene vacio” xD.

A ver que tal, ¿no se joderá por “bañarle” en la piscina no? Lo digo por el cloro y por la correa, al reloj en si se que no le va a pasar nada.

buenas noches a todos. Soy entusiasta de los G-Shock desde hace bastante tiempo… (tengo algún modelo bastante antiguo), y, aunque no escribo nunca, me gusta leeros y ver las fotos de vuestros relojes. Prometo escribir un poco más. Saludos a todos.

Estos son los mios.
Creo que mucho bien se ha hecho tanto con la valoración que se le ha dado a este foro, a la relogeria oriental, como darle el valor que se merecen los Casio y G shock en especial.
Creo que siempre hay un lugar para todos , y todos siempre encontramos un lugar, si por relojeria mecanica, se excluye aquello que desconocemos o que no nos gusta nos perdemos oportunidades fantasticas de disfrutar de relojes
fantasticos, robustos, eternos y con multitud de funciones.
No conozco mucho de modulos ni de modelos pero me fascina aprender de gente como Adan, Pedrillo, Vintage ,Sjors… y todos los que haceis que amemos estas maravillas.

Estos son mis dos.

http://img392.imageshack.us/img392/9955/g9000tlc4jrvh1.jpg

Tengo en mente Algún Gulfman y mi amado frogman 25 aniversario, pero ya llegará su momento.

Felicidades a todos los amantes de este subforo.
Saludos José.

Llevo ya unas semanas haciendo preguntas y todavía no me he presentado. Ma llamo J. Joaquín, soy de Sevilla, y siempre me han gustado los casio, las películas de Spielberg, o la saga del regreso al futuro, Terminator, y por lo general ciencia ficción relacionada con extraterrestres, y es que creo que hay una relación entre este tipo de relojes, y la imaginación, la libertad, la inquietud, la aventura… . Bueno, un saludo a todos, y nos vemos:sad: :smiley: :inlove:

…bueno, pues llevando bastante tiempo leyendoos, y hace también algo de tiempo que me registré… hoy me decido a presentarme. Soy un fan de los g-shock desde hace tiempo… en general me gustan todos los relojes que emanan calidad, pero siento por éstos casio una atracción especial. Lo siguiente que voy a hacer es colgar alguna fotillo en un nuevo hilo y a plantear una reflexión que me asalta últimamente. Un saludo a todos y gracias por estar ahí.

Bienvenido !!!

Buenas! Otro nuevo por aquí.

Rafa, de Valencia.

He tenido algún problemilla con el registro y he estado unos días ‘pendiente’… casi los mismos que ha tardado el relojero en traerme el G-Shock que le pedí.

Ayer compré mi primer G-shock, imagino que no el último, un AWG-101 que me ha dejado flipando.

Mis anteriores relojes tb. han sido casio… Aun tengo por aquí mis AW-80, DW-310 (300 m! no g-shock) que gastó la pila hará unos días (es un reloj con más de una década seguro) y un edifice EF-101 con correa de resina y algo de acero. Gran marca, sí señor.

Bienvenido, Rafa !!!

Bienvenido compañero de ciudad, yo tambien soy de valencia y tambien tengo ese reloj, bueno yo el AWG-100 con los leds normales, estuve dudando por ese.

Saludos

Gracias a los dos por los saludos! ; )

BikerPeter, no veas lo que me costó decidirme.

Soy de dormir con el reloj y mirar mucho la hora… y en ppo. me llamaba más el 100! (agujas en blanco, mejor lectura)

Pero el bisel claro creo que de día llamaría bastante más la antención y quizá cambiaría la visibilidad de las agujas (chorradas mías… y casi seguro que me equivoco).

Lo que hizo decidirme por el oscuro fue pensar que el bisel en ambos modelos era de plástico/resina y el toque ‘metalizado’ en plástico quería evitarlo…

Cuando lo pude tener en mis manos (previo encargo) y vi que era metálico… :eek: Me encantó, y en la versión 100 seguro que queda mucho mejor que en las fotos también.

Hablaría de más cosas del reloj… pero mejor no me enrollo que este es el post de presentaciones. hehehe

Saludos

Feliz Navidad a todos!

Hola me llamo Patxi (Patreg) y soy de San Sebastián (Guipúzcoa). Después de seguir el foro durante un tiempo he decidido presentarme a vosotros y la verdad es que son unas fechas estupendas porque además puedo felicitaros las navidades y desearos un próspero año nuevo. Tengo algunos G-Shock cuyas imágenes me gustaría compartir con vosotros. Pero tened paciencia que acabo de llegar y tengo que aprender cómo funciona ésto.

Un saludo.

A ver si salen…

1 me gusta

Vaya! Por lo que veo, el AWG-100 y el GIEZ tiene prácticamente el mismo tamaño!

Me imaginaba al segundo algo más grande.

Pedazo de colección, por cierto. Muy bonitos todos.:inlove:

Bienvenidos Rafa y Patxi!
Por cierto Patxi, bonita coleccion!
Que vienes de vacaciones por Catalunya? Lo digo por los mapas :smiley:

Bueno, ya llevo meses por aquí pero vamos a hacer la presentación “oficial” antes de acabar el año. :slight_smile:

Soy Javi, de La Coruña.
Desde que de chavalillo vi los primeros relojes digitales, con sus alarmas y sus luces, han sido algo que me ha encantado y acompañado durante todos estos años, hasta ahora. :slight_smile:
De todo el amplio espectro que abarca el mundillo de la relojería, a mi me interesan los relojes FUNCIONALES, duros, y resistentes, y por tanto los G-Shock ocupan, por derecho propio, un puesto de honor :smiley: .

Desde que he descubierto este foro me he convertido en un adicto a él, y no deja de sorpenderme el altísimo nivel de conocimientos y experiencia que muchos de los foreros teneis sobre estos pelucos.

Lo dicho, un placer estar por aquí y un saludo a todos :slight_smile:
Javi

1 me gusta