Nuevos Miembros Comando G. Por favor, antes de escribir, presentaros aquí.

Un buen detalle este de presentarnos aqui nos “novatos” en este mundo de los G-shock.

Bueno pues yo me llamo Urko (si, ya se como algunos perros…jejeje) alias Izahut, y la verdad esque nunca me han llamado la atencion los G-shock asta que hace un par de dias me regalaron el G-7700. El reloj a primera vista me gusto mucho pero me parecio un reloj digital normalito, pero empeze a mirar por internet sobre él y despues de leer muchas caracteristicas que tienen los G´s, y de ver algunos modelos como el Mudman, Gulfman o Riseman…en fin, ya nadie me puede sacar de la cabeza los Casio G-shock.

Este mundo me resulta adictivo y eso que no llevo aki metido mas de una semana, con que los que llevan años…en fin disfrutemos de nuestros G-shock!

Hola, bienvenidos a todos. Un saludo y feliz 2009!!

¡Bienvenida a la nueva tropa!

Pasen, pasen, al fondo hay sitio… :wink:

Hola soy cristobal de Chile, siempre he tenido Gshock, pero ahora tengo mi nuevo riseman, espero que me dure muchisimo tiempo, saludos !!!

Muy buenas, mi interes es desde hace unos pocos dias. Tenia el DW 5500 guardado desde hace varios y la verdad es que no me habia llamado, ya que tenia rotos los protectores rojos de los botones. Sin embargo el otro dia me dio por cojerlo pra usarlo y la lavarlo el protector se hizo literalemente mil pedazos(ni siquiera sabia que éste se podia quitar). Empecé a indagar y ya he visto el mundo que rodea a los g-shock, y ahora estoy loco por encontrar dicho protector, icluso he leido que alguno se pone el reloj sin dicho protector. HAy alguna manera de encontrarlo? gracias

Hola a todos,
Aunque llevo tiempo ya merodeando el subforo del “Comando G”, me presento en él oficialmente. Soy Antonio de Bilbao, y este año el Olentzero (para quien no lo sepa Olentzero es el PNV, Papa Noel Vasco) me ha traido un precioso Riseman, con el que estoy encantado y con el que espero poner en hora mis futuros automáticos.
Un saludo para todos, feliz año y disculpas por el pésimo chiste del Olentzero :D.

Hola, me llamo Javier de Madrid, soy un desequilibrado aleatorio, sigo el foro desde hace algun tiempo y ahora me he decidido a preguntaros algunas dudas. Espero que no me lincheis ni me echeis a la hoguera.

“Dec 2009”
jajaja…

Futorologia, compi, futorologia ! :slight_smile:

Nó te olvides que está en… Comando G !:stuck_out_tongue:

Muy buenas, llevo unos meses mareando por aquí, pero no me había dado ni cuenta de que se había abierto un post de presentación para aficionados a los Gs.

Me llamo Paco, soy aficionado a los relojes (creo que no hay ninguno por aquí :smiley: ), y Casios digitales he llevado desde pequeño.

Me aficioné a los relojes de “mayores” (automáticos) y sin querer dí de lado a mis Casio.

Hace poco los he redescubierto y estoy como un niño pequeño, poseo un AWG-101 y un GS-1100 y creo que no serán los últimos.

Saludos

HOla que tal soy emilio y acabo de comprarme un G-SHOCK G-9200 RISEMAN solo queria saber que os parece y vuestras malas o buenas opiniones ya que a mi me a gustado mucho y necesito saber mucho mas de este reloj gracias espero vuestras opiniones

Hola milito135, bienvenido.

Plantea tu dudas de forma abierta en el foro, fuera de este poste que solo es de presentaciones:D .
Pero vamos el Riseman…es una maravilla.:inlove:

Hola Comando…
Mi nombre es Jorge y acabo de comprar (que no recibir) un mudman 9000 nuevecito de paquete y ya estoy que no duermo esperando a que me llegue!!!

El caso es que mirando por el foro…( os voy a matar…) YA TENGO GANAS DE COMPRARME UN FROGMAN!!! Y TODO POR VUESTRA CULPA QUE LE METEIS UNAS GANAS A UNO QUE NO ES NORMAL…jajaja

Bromas a parte sois un fantastico equipo y espero quedarme por aqui unatemporadita con vuestro permiso.

Una ronda de cañas virtuales para todos!!!:smiley:

buenos dias, aunque ya llevo tiempo por esta pagina ( incluso compre a ADAN un reloj, por cierto el trato fue inmejorable) creo que no me he presentado. El verano pasado os descubri y aunque siempre me han encantado estos relojes, nunca me habia comprado ninguno, pero eso ya lo arregle el mismo dia que os conoci, comprandome un mudman G-9000.

bueno ahora mismo tengo:

MUDMAN G-9000.
MUDMAN GW-9000.
GW-M5600.
FROGMAN 25TH MASTER BLUE GW-225C (comprado a ADAN).
DW-9000 comprado en EEUU.

solo quiero decir que os leo todos los dias y sigo impaciente todas las pruebas y todos los comentarios sobre estas maquinas.

buenos en fin que aquui teneis un amigo, por cierto vivo en Almeria y tengo 30 años, por si alguien es de aqui o auiere venir ya sabe donde hay otro miembre de este selecto club de los G`s.

un abrazo.

Basha, Aiau

Asi, así, así me gusta compis, hay que tener un Mudman (1 por lo menos) :smiley: :smiley: .
Bienvenidos

FROGMAN 25TH MASTER BLUE GW-225C (comprado a ADAN).

Adan, ¿¿¡¡pero tú vendes los Frogman!!??

Un saludo
Javi

Hola a todos,

Un GW-9010-1ER está en camino! mi primer G! :smiley:

Espero poder poner fotos dentro de poco.

Saludos!

Bueno pues aprovecho tambien para presentarme, soy de Tenerife, y mi pasió por los relojes viene desde pequeñito, tengo varios 3 de ellos Casio, aunque niguno es un G-Shock, aunque espero solucionarlo en breve con la primera adquisición un G-7500, que me gusta sobre todo por su alarma por vibración, así no molesto a la parienta a las 6:30 de la mañana, jejejeje,

Saludos

Pues viendo este post me presento, he tenido mas casios de pequeño y uno de ellos fue g-shock “vete tu a saber donde esta” todos los demas rotos, me daba por desarmarlos y claro…
Ahora estoy esperando un Mudman de los nuevos para usarle a diario que ya llevaba tiempo con la mosca y ya la he matao, jejeje

Hola, bienvenido!!

Bienvenido !!!

¡Bienvenidos!

Pasen, pasen, al fondo hay sitio… :wink: