Nuevos Miembros Comando G. Por favor, antes de escribir, presentaros aquí.

Da gusto nada mas presentarse deis la bienvenida asi de rápido.
Mucho gusto.

Pues eso goldtyson, estas en tu casa, verás la de gente amable y divertida que hay en el foro.

Aquí encontrarás tu punto G:D

Un saludo

pues eso que me presento soy Alberto y poseo G que data del 85 o 86 no recuerdo es el DW-5200 lo compre con lo que en esa época ahorre y como estaba enamorado de el no pare hasta poder comprármelo,el motivo de haberos encontrado es que le tenia por un cajón y haciendo limpieza apareció,ni me acordada de el,no tiene pila ni correa ni bezel por supuesto tornillos nada,en su día se rompió y no sabia donde comprar repuestos y san gooogle me mando aquí al poner el modelo de reloj , le tengo en periodo de recuperación, pues tengo pedido a tiktox todo lo que me falta para recuperarlo,y por supuesto disfrutar de el como disfrute en su tiempo

un saludo de Alberto de guadalajara

Bienvenido !!!

5200… Que raridad. Enhorabuena.

Bienvenido al los locos de los relojes digitales G-Shock…no vas a querer dejarlo…:smiley:
Pregunta en el servicio tecnico de Resat.
Un abrazo y ya nos contarás(yo tambien tengo otro 5200:D ).

Pués… retiro lo dicho… ya nó és tan raro… :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenido y me alegro de que le hayas encontrado todo para vestirle de nuevo.

¡Bienvenido! :wink:

Bueno, pues después de haber pasado en muchas ocasiones por el foro, me he decidido a registrarme, sobre todo para poder compartir preguntas y opiniones.
Aquí os dejo mi última adquisicion, me decidi por el modelo anterior ya que el actual no me llama mucho la atención.
Saludos.

http://img394.imageshack.us/img394/4044/dsc00539.jpg

Bienvenido Tricoptero,

Ese es mi Mudman favorito con mucha diferencia.:smiley:
Pues nada esperamos tus postes.

Pasatelo bien aqui.

Adan

Bienvenido! Buena elección, un Mudman siempre lo es.

¡Bienvenido!

Pase, pase, al fondo hay sitio… :wink:

Bienvenido Tricoptero!!

Ese mismo mudman tengo yo y estoy encantado! (ha sido mi primer G-SHOCK :smiley: )

Saludos!!

Gracias a todos por la bienvenida.
Saludos.

Hola amigos, pues eso que no había entrado nunca en este subforo porque los g-shock tampoco me atraían mucho pero últimamente algunos que tienen esas grandes curvas me empiezan a picar y afectar a la CRI. Soy de Valencia y quizá les muestre alguno un día de estos.
un saludo.

Bienvenido al lado oscuro…:smiley: :smiley:

És algo inevitable… jejeje

Animate a por un G en tu vida :slight_smile:

Siempre viene bien un todoterreno de estos.
Saludos!!

hola a todos soy un creyente de los g-shock antiguos, tengo varios desde hace muchos años, ningun problema con ellos. tengo mas modelos de casio. los consero desde que era pequeño. saludos a todos los creyentes de estas supermaquinas.

Holaaa gentee:
Me llamo Juan Pablo y soy de Argentina. Soy fanático de los deportes extremos, artes marciales en general, la tecnología y especialmente los relojes G-shock.
Por cierto me gusta mucho también la astronomía y los deportes náuticos.
Me registré específicamente porque estoy buscando un reloj específico que no recuerdo que modelo es pero aquí está el thread: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=11207 (los que puedan ayudarme… Gracias!)
Pero en general me siento identificado con este foro ya que como mencioné anteriormente soy un big fan de G-shock.

bienvenido y ha ver si hay suerte con la busqueda!