Nuevos moderadores para una nueva etapa de HdR

Gracias a todos :baffle:

Yo seguiré participando como siempre, creo que poco cambiará el que ahora forme parte del Staff.

He aceptado el ofrecimiento porque después de todos estos años en esta casa, pasando tantos buenos ratos, si puedo echar una mano en lo que sea, pues se lo debo a HdR y así lo haré :baffle:

Muchas gracias a los moderadores salientes y mucha suerte a los entrantes …

buenos fichajes sin duda

¡¡¡Bienvenidos los tres !!! Y gracias :slight_smile:

Enhorabuena a los tres “agraciados”. Trataremos de no darles demasiado trabajo…:ninja:

Felicidades Fus y Marctibu y Clavo, 3 pedazos de foreros con un currículum imparable.

Felicidades y suerte que os merecéis las dos cosas
Un saludo

Gracias, compañeros, por vuestro trabajo y vuestro tiempo para que esta casa siga en marcha.

Un saludo a todo el staff y especialmente a los nuevos moderadores.

Enhorabuena a los 3 nuevos moderadores que lo merecen.
Tres cracks!!!
Saludos y suerte!!

Suerte a los 3 entrantes. Que mantengáis alto el nivel, como ya estaba. Gran reto.
Felicidades.

Mi más sincera enhorabuena a los nuevos moderadores del foro.
Un gran agradecimiento a los salientes.
Suerte a todos.

enhorabuena a los “nuevos”.

muy buenas incorporaciones a esta familia,gracias por aceptar el cargo.

un saludo

tony

Enhorabuena y a moderar!

Bienvenidos. Os deseo mucha suerte en vuestra nueva etapa en el foro.

Muy merecido, si señor. Mi enhorabuena a los tres :P, y un cordial saludo a Nuno y compas.

Gracias por poneros al mando junto al resto y buena suerte.

Saludos a los nuevos moderadores. Suerte en sus nuevas tareas.

Enhorabuena a los nuevos moderadores, tres grandes fichajes sin duda. Gracias por aceptar la responsabilidad y esperamos no daros mucho trabajo. Ánimo!

Muchas gracias, tanto a los salientes, como a los entrantes.

Mi enhorabuena al foro por las nuevas incorporaciones en su staff :slight_smile:

Que gusto da ver que todavía hoy en día hay gente que acepta compromisos. Gracias a los que se fueron y a los nuevos valor y templanza. Así que vamos al lío