Nuevos moderadores para una nueva etapa de HdR

Mil gracias tanto a los antiguos, que tenéis culpa de que ande por aquí, aunque menos de lo que me gustaría, como a los nuevos…

Enhorabuena a los tres. Esto sigue en buenas manos. :baffle:

Muy ilusionado con esta nueva etapa en HdR, gracias al Staff por haber confiado en mi y darme esta oportunidad.

Espero estar a la altura siempre dando lo mejor de mi, saludos.

Todo un acierto. Enhorabuena.
Saludos.

Bueno bueno, los tiempos cambian, el foro cambia y los moderadores también, gracias a los que os antiguos y mucha suerte y ánimos a los nuevos!!

Saludos.

Mirada lejana y mano corta. Larga vida a los nuevos moderadores.

Pues por los años que llevo leyendo este foro y por el poco tiempo que llevo participando, veo claro que los tres nuevos moderadores son un acierto total. Gracias por el servicio que vais a prestar para el disfrute de tantos relojistas.

Enhorabuena y suerte con la tarea.

GRacias y suerte! Intentaré no daros mucho trabajo…:slight_smile:

A los PRIMEROS les CONOZCO de VISTA pero el CLAVO ese

QUIEN COÑO ES?

:smiley:

A saber de donde lo han sacado… :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena a los 3 y gracias una vez más a los que nos han dejado y que han dedicado tanto tiempo a este foro.

Bienvenidos!!

Pues enhorabuena, suerte y paciencia

Enhorabuena a los nuevos moderadores y gracias a los salientes

Gracias a los 3 por contribuir a que el foro siga adelante y… Paciencia.

Pues bienvenida sea esta nueva estapa, y bienvenidos los compis a sus nuevos puestos…:wink:

Gracias a los que dejan la moderación y dar la bienvenida a los que se incorporan al staff.

Hola compañeros,

Ufff… Como pasa el tiempo… :eek:

Más de una década en este foro. Más de una década disfrutando de una afición, disfrutando de personas majas, disfrutando de tantos y tan buenos momentos con todos vosotros.

Proyectos, kedadas, risas. … uff… incluso hice amistades… :inlove:

Pero las cosas cambian, como la vida mismo, y uno ya no tiene la misma pasión, la misma intensidad y la misma entrega que antes.

Y, en estos temas, emho, si no se hacen las cosas por amor a la causa, no se hacen bien. No resulta. Nos engañamos y engañamos a los demás.

Hay que saber admitirlo y asumirlo. Yo lo asumo y lo admito. Punto.

Enfin, guardo con cariño los buenos ratos pasados, la información compartida y, principalmente, las personas. :beauty:

Bueno, solo para desear toda la suerte a los nuevos moderadores. Aunque locos, estáis bien entregues. :smiley: :smiley:

Ale, larga vida a HdR y…

Un abrazote a todos. :inlove:

Un gran abrazo, amigo.

Que te vaya muy bien, te lo deseo de corazón, y también que puedas asomarte de vez en cuando por aquí… :wink: