Obris Morgan Strap - Una alternativa a las ISOFrane por 15€

Mmmmmm… una roja y una azul para mis Vostok Amphibia en veranito…

Estaré atento por si me decido…

Yo también me apuntaria, el problema será cuantas y de que colores…

Saludos

pero donde se compras a mi me gustaria una de 22 y una de 20 pero no las veo en su pagina web las veo out of stock.

Edito es que las estaba viendo en el explorer II y las veia out of stock ya he encontrado donde se pueden ver, joer que precios y tientan mucho si ademas son de caucho.

Me habeis pillao calentito con las correas :D. Si sale palante, me animo “al menos” con un par de ellas y sino pues creo que tambien :ouch:

A ver, viciosillos…
Lo suyo es que empecemos la casa por los cimientos, “y lo sabes”. :smiley:

Punto 1 de las reglas de uso:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?12058-IMPORTANTE-Reglas-de-uso-(Actualizaci�n-Noviembre-2011)a

Molan, las jodías. :smiley:

Correcto todo.
Con el CAICOS nos vino la correa de caucho antigua.
Luego Justin dijo que nos regalaba una de las nuevas y también el nuevo destornillador (Justin es LA LECHE).
Y ahora estamos a la espera de que pasara el año nuevo chino y tuviera stock suficiente de las correas azules para poder mandárnoslas.

Vamos, que Dios mediante, en breve tendremos los 51 “Caiqueros” las correas de caucho nuevas.

Yo no soy muy de cauchos ni de natos, pero ¿habéis visto también las correas de piel de Obris Morgan a 36 $? ¿Alguien ha pedido?

He oido conjunta ?? :smiley:

A 15 pavos y con portes incluidos… ¿creeis que merece la pena?

Acabo de encargar la mía en azul para mi nuevo Certina DS Action. Madre mía que bien le va a quedar, ya me lo estoy imaginando.

http://www.obrismorgan.com/natural_rubber_01_blu_22.html

A ver viciosos, os pongo fotos de las mias en alguno de mis relojes. Podeis comprobar como le sientan, color, forma, etc… Lo que si os digo es que en este estilo (Isofrane) no he visto nada de esta calidad a este precio. Tengo una de Prometheus negra en 22mm. y aunque esta bien, es algo mas dura y cuesta casi lo doble.

Fotos… :smiley:

Disculpad la calidad de las fotos y las motas de polvo :doubt:

Un saludo.

pues tienen muy buena pinta, si son de buen material es una buena compra

Joer pintaza y sabes cuanto tardan en llegar y si pasan aduanas.

Joder, es que está guapa hasta la amarilla. Como me guste la negra que tengo pedida para el Citizen ny0040 soy capaz de pedir una en azul para el hydroconquest. El Monster queda de lujo, y el Obris… bueno, está hecha para él.

Pues hoy he mandado venir dos en 22mm. Ya os diré. Sabéis desde donde hacen los envíos.

Yo también he comprado alguna Prometheus, pero no las uso, se me hacen duras. Será porque las comparo con la original.

yo he pedido una negra de 22mm la semana pasada,todavia no me llego´viene de HONG KONG.

Una preguntilla para los que habéis comprado las correas:

He iniciado el proceso de compra, por tantear, y en cuanto tengo el carro listo ya me sale directamente la opción de pagar (que haría con paypal). ¿Cuándo se pone la direción de envío y otros datos?.

Y ya puestos, ¿cómo salía mejor que te hagan lo del cambio de dólares a euros?. Recuerdo haber leído algo al respecto, de que salía mejor dependiendo de quién te aplicase el cambio.

Gracias.

Lo normal es que sea mejor pagar en la divisa y que sea tu banco el que haga el cambio. Paga en dolares, a tu banco le llegara el cobro en dolares y hara el cambio.
Que tiempos aquellos cuando el dolar estaba por encima de 1,40.

Muchas gracias!

A ver si algún compi puede aclararme cómo va el proceso de compra…

Al pagar con paypal ya te sale tu direccion por defecto no?