Obris Morgan Strap - Una alternativa a las ISOFrane por 15€

Muy muy chulas, y es verdad que el precio parece más que bueno. :slight_smile:

Quiero aclarar que si no hemos considerado hacer una conjunta de estas correas, no es porque no se haya pedido por los cauces establecidos, sino porque es cierto que en poco iba a ayudar, e iba a ser más el lio que la “chicha”.
¿Quizá un par de dólares menos? :angry Y si acaso, porque me da que el precio es más que ajustado. :cool:
De hecho, el staff daba luz verde, pero… lo dicho, hubiese sido un trabajo casi en balde. :wao:

Cuando os lleguen, ya sabéis, sensaciones y fotos a tope, que esto promete. :slight_smile:

Enhorabuena a los futuros poseedores. :slight_smile:

Pues no lo sé, y ahí está la clave, porque no querría que me las manden a casa, sino a un sitio donde tengo más seguro que alguien las puede coger en cuanto lleguen

Cambia la dirección de envío predeterminada y la vuelves a cambiar después de pagar. :slight_smile:

Cuando hago pagos por Paypal, me sale la dirección que he puesto, que para cambiar, es tan fácil como ir a Paypal y variar los datos que gustes o elegir entre posibles direcciones de envío que tengas almacenadas allí.

Efectivamente desde la página web de Paypal puedes cambiar la dirección de envío por la que tu quieras y al realizar la compra te saldrá automáticamente la nueva.
Respecto a lo del cambio de divisas te dejo aquí un tutorial sencillo que yo también tengo pendiente de realizar, por si te sirve de ayuda

Saludos!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Ahora, a ver si se le pasa un pequeño mosqueo a mi MDD y me las pido :slight_smile:

¡¡ Qué pena que no las tengan de 24mm !! :wao: :wao: :grimace:

:bye:

Bueno, pues al final me he decidido y he pedido 2 correas de 22 mm.

Por cierto, que tal y como está el euro, salen a casi 17 € cada correa.

Ahora a esperar a que lleguen, que supongo que tardarán bastante…

Mi correa de color azul para el certine ds action de esfera azul ya está en camino. Me han pasado el tracking de “registered airmail” pero no encuentro la web donde hacer el seguimiento, pero bueno. Cuando me lleguen os paso fotos de como luce.

¿Alguien que haya comprado me puede informar de cuántos días tardan?

Pués otro que ha caido; una naranja para un Naylamp, creo que le quedara de fabula!!!:smiley:

y 82 fotos mas.

Uff menudo reportaje… :wao:

En camino una ZULU azul con anillas en pvd, una aquablue, una azul y una naranja,

Me parecen muy guapas…muchas gracias por enseñar!

Por más que miro las fotos de las hebillas no me aclaro ¿Sabéis como es el acabado BLASTED? ¿Sencillamente pulido?

Gracias por anticipado

Pues acabo de pedir una negra con la hebilla brush, a ver si no tarda mucho,

Es arenado…

Gracias, entonces creo que mejor CEPILLADO

Que barbaridad…:eek:

Yo me pedí una arenado para un Orsa Sea Angler, que tiene la caja Arenada…que ganas tengo de recibirla…