Ofertas Brutales MyWAtcheshub

El Monster naranja-caucho han vuelto a ponerlo a 32 usd…

¡¡¡¡Corred insensatos!!!

Bueno, pues por si las moscas, me acabo de pillar un atlas de esos a 50$ y el monster de 32$, ahi mi madre…

yo paso… pero acordaros de los Citizen :slight_smile:

Parece que tienen error en el sistema de fijación de precios. Los compradores pueden esperar para el reembolso. :slight_smile:

El naranja y caucho a 32, sigue…

http://mywatcheshub.com/seiko-seiko-diver/seiko-men-diver-7s26-200m-sport-watch-skx781-skx781k3-p-7866/

Me lo quedo!:smiley:

Demasiado bonito para ser verdad :sweat:

este hilo me ha arruinado.:eek:

Veis lo que pasa por decir “voy a echar un vistazo al foro”?. Diver Kinetic (con armis) p’a la saca…

A ver si prospera y si no me veo reembolsos al cascoporro…XD…

Acabo de mandarles un correo para ver si son ciertos o no los precios, en cuanto me digan algo, os cuento :stuck_out_tongue:

Y ese nick? … parece que tienen un error? o es que lo tienen con toda seguridad?

Es uno de los patrocinadores del foro, que tiene un nick parecido al de la tienda en cuestion.

Han vuelto a poner los kinetics!!:wao::wao:

Jajajajaja, menudo “pifostio” tienen montado…

Yo pille dos. Un monster y un kinetic. A ver su hay suerte y nos toca la vespa.
:smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:

Kinetic a la buchaca. A ver si llega… aunque la verdad es que lo dudo.

Si, si…esto parece una telenovela,…a ver como acaba!

No sé si nos llegarán los relojes, pero si que es verdad que un rato entretenido estoy pasando. Si es un error de su sistema y nos devuelven el dinero pues nada. Si es un error allí es de noche y no habrá nadie pendiente, en 8 horas el gestor de la web puede que sufra un síncope.

Lo curioso y por lo que he visto es que es solo en los seiko

P.D: Pillé un kinetic pepsi y otro en negro y de paso un stargate en blanco

Monster, kinetics negrito y pepsi, y … y … (hos…a, que no me acuerdo)
He pagado ya, pero no me creo nada. Imagino que nos harán el “refund” en breve… o se quedarán con la pasta (nene, no seas mal pensado)

Otro que se ha tirado al barro, con un monster naranjito, creo que no los olemos…pero…