Ofertas Brutales MyWAtcheshub

Estoy flipando desde que me ha avisado Manri.

La cosa puede acabar en reembolso, sería lo más lógico, nadie vende duros a pesetas, pero si no es así o por lo que sea tienen que comerse el error, creo que estáis ante la oferta de vuestra vida.
Por desgracia yo no puedo picar, pero vamos, que como siga por aquí un rato lo mismo me contamináis.

Gracias a nuestro patrocinador, Watchhubs, por avisarnos de la posibilidad de error, veremos en qué queda.

Suerte a todos.

yo me me he pillado un atlas blanco, a ver si hay suerte :wao: aunque creo que no va a ser asi

Ummmmm…
Llamarme esceptico, pero nadie da duros a pesetas…De tratarse un error tampoco me lo creo porque darse en un articulo en concreto, pero no en casi todos, no me creo que el vendedor ponga los precios sin mirar y luego se eche a dormir sin controlar en todo momento su negocio, esos errores las empresas serias tardan minutos en corregirlos y cancelar todos los pedidos que se hayan realizado en ese intervalo, luego les puedes denunciar por publicidad engañosa pero nada mas.
Una cosa es barato, otra regalado, 35 dolares un Monster cuando en españa los mercantes se venden a 200€ y el resto de webs no menos de ciento y pico, demasiada diferencia para creermela, ya que los mercantes compran a distribuidores oficiales, cosa que no he visto en esa pagina que certiquen lo mismo y dudo muchisimo que la Seiko les venda los relojes a ellos a digamos 10dolares para revenderlos a 30, cuando al resto de empresas se los venden a precios standar para asegurar un comercio justo y unos costes que aseguren la calidad.
Es más, no me ha gustado nada (soy el unico) que hayamos descubierto esa pagina, y que espero que recibáis los relojes, y más aún espero que sean auténticos, dado que sinó habrá una oleada repentina de reventas de Monsters y Kinetics en donde a alguno se le olvidará comentar que sabe que es falso e incautos como yo compraremos pensando que es un segunda mano perfecto, ya que como muchos yo tengo en mente ahorrar para comprarme un Monster Naranja y temas como este solo me da que dudar que en un futuro cercano me la vayan a colar, lo cual veo en beneficio para los mercantes y en perjuicio de los usuarios que compraran en su dia un Monster a precio normal y quieran venderlo por necesidad porque me ha entrado el miedo y cuando lo compre ya no lo haré de segunda mano por si las moscas…Como sean falsos nos perjudicaremos todos, menos el vendedor que se va a reir y mucho.
Suerte a todos y perdon por el tocho!!
saludos

enzo, no es así. Tanto yo como muchos otros foreros hemos comprado antes a esa web, y nadie ha dicho nada negativo hasta ahora. Además tienen otra web (en la que también hemos comprado) donde también están los mismos superprecios:

http://watches-bay.com/seiko-men-5-sports-7s36-100m-sport-snzh03-snzh03k1-p-9715/

A mi me da que es un error informático de un pobre incauto al que le va a costar su trabajo y quizá latigazos en la plaza pública.
Es una web de prestigio, y sólo tengo curiosidad sobre como van a enmendar su error, si devolviendo el dinero y pidiendo disculpas, o comiéndose el fallo, en cuyo caso… me llegan 4 a casa.

Por cierto, lástima que no tengan MarineMaster…

+1 yo he comprado 4 veces en esta web y algún amigo ajeno al mundo de los relojes al que se la he recomendado y siempre perfecto el envío. Como dice el compañero ahora queda ver como resuelven el error (mientras escribo esto pienso: que no sea un error, que no sea un error, y cruzo hasta os dedos de los pies jeje) En fin paypal nos hará el reembolsa

Eso seria abusar… :smiley:

Claro error informático, emho. Algo ha pasado que ha vuelto loco los % de descuento, curioso, por que solo afecta a Seiko, y no a todos. Lo más probable es que mañana recibamos un correo con el reembolso y una disculpa, y andando, pero lo bien que me lo he pasado en estos 15 minutos de infarto (y mi MDD igual) no tienen precio :stuck_out_tongue:

Sobre la web, es una tienda muy fiable, yo les he comprado varias veces y es muy recomendable, siempre que no se trate de algún truco raro de algún hacker, claro…

Por cierto, he comprado dos Stargate SKZ325, uno para mi y otro para mi hermano :smiley:

Un saludo.

yo me he lanzado “a saco”…cinco relojes! :eek:

Creo que acaban de arreglar su problema con los precios… a ver que hacen ahora…

Si, entiendo que será un error, y como empresario cancelaria las ventas y quien quiera que me denuncie, antes que completar unas ventas que me dejan al descubierto por debajo de mis costes :wink:
Ya me han estafado con algunas cosas (nada que ver con relojes) y ya miro todo 8 veces antes de lanzarme,
Mucha suerte compañeros y contar el desenlace!!! :smiley:

Ya lo han arreglado :smiley:

:D:D:D

//youtu.be/cJnXMYy3Q2E

Es verdad! ya estan a precios lógicos, eso si ante todo gracias por compartir la información porque así a lo tonto no conocía esa web. Un abrazo amigos!!!

" Como te de un guantazo va ser peor que la meningitis " :D:D:D

Qué fenómenos :ah:

Era de esperar que en cualquier momento se dieran cuanta del error y lo corrigieran.

Ahora imagino que nos hará un reembolso Paypal y santaspascuas.

No digas eso…noooo!

No si yo tampoco quiero que me lo devuelva, prefiero que me envien los relojes…:D:D

Hombre, estaremos todos de acuerdo en que lo que deberían hacer es asumir su error, enviar nuestros relojes, y solucionar el problema de forma que no se vuelva a repetir, no? :smiley: :smiley: :smiley:

Por supuesto, faltaría mas, los hombres y las máquinas de bien sólo deberían de tener una palabra :D:D:D

Saludos :stuck_out_tongue: