OMEGA Speedmaster Professional o cual?????????

Lo está, pero se puede encontrar todavía bastante bien y es una maravilla.

A mi me encanta y no sólo por estética y calidad, también por historia. Aún no tengo ninguno pero tengo uno a tiro. Ya veremos…
Saludos.

No lo dudes, un Speedmaster.

Es un reloj que me encanta pero luego me lo pruebo y me deja frío… Así que me compraría muchos relojes antes que este.

a mi encanta, si puedes adelante.

este si que me gusta que presencia mas imponente.

El Speedy fué, es y seguirá siendo para mi “El Crono” y “Mi grial” !!! :inlove:

Lástima que se fué… :sad:

http://www.nhtwatches.com/Watchesgallery/galleries/Ex-Watches/Omega_Speedmaster_357050.jpg

Como apunte diré que este no es mi Speedy. El mío estaba más cascao y JuanRa le está poniendo solución. :slight_smile:

Como muchos de los que ya han opinado aqui, el Speedy está muy alto en mi lista de deseables. Aunque imagino que seguirá siempre en ella, porque ese precio no me veo capaz de pagarlo. :confused:

Realmente es un reloj con una imagen tan clara entre nosotros, que ya es un clásico de los clásicos. Además de lo que han dicho de su tamaño perfecto, su historia, etc.

Sobre los modelos, yo elegiría la versión moonwatch, pero con dos modernizaciones. Una de ellas, indispensable: aunque el auténtico sea el de fondo ciego, yo quiero ver esa maravilla de movimiento (por supuesto, querría la versión manual). Luego está lo del zafiro. Por un lado, lo querría, pero no creo que me importase tanto que llevase plexi (me parece que aún hay una versión con fondo visto y plexi). Supongo que viendo los dos juntos, me decidiría.

Pero me parece que ese momento nunca llegará… :sad:

Gracias a todos por las respuestas…:slight_smile:

Chals esta respuesta esta incomleta que reloj te quedarias antes???

Me parece que en mi caso pasara lo mismo es un reloj que me gusta mucho pero el precio es innalcanzable por mi parte…:wink:

Sabidos son mis gustos. Speedy si o sí.

La única alternativa que se me ocurre es -aún- encontrable y más barata. El Strela. Cuerda manual, también muy bonito, historia espacial, elegante…

El resto de cronógrafos encontrables son un marasmo de ETAs modulares y Valjoux. Lo poco que se sale de la norma en precio son los Ananta y los Longines de rueda de pilares.

Breitling, Hamilton, Longines, PAM, Rolex, Tag, y hasta Seiko. En modelos… Superocean, Jazzmaster, 111, Datejust, Sub, Carrera… Y el PO 8500, que aunque me incomoda por su peso, creo que si se diera la ocasión ahora que tengo el Sub, sería un mal menor :smiley:

Para mi gusto, el Speedy, si o si, yo tuve la suerte de hacerme con uno que muchos foreros de aquí conoce
http://imageshack.us/a/img35/9623/9otq.jpg
y si, con su edad y todo no ha dejado de ser el reloj más preciso que tengo

en mi opinion como el speedy ninguno, los cronos que tengo son el sinn 756 (maquinón u durísimo), y el strela 204 (bellísimo por cierto, me lo suelo poner con traje) pero mara mi 50 cumpleaños ,me auto regalo el speedy si o si, me lo he probado no se cuantas veces para buscarle defectos o inconvenientes (que si plexy o manual) pero nada no hay manera me tiene enamoraoooo.

El Speedy en directo la verdad es que me daja totalmente frio. No es un reloj que compraria.

Aunque esta ultima versión de omega me gusta mucho en fotos. No se si en directo me gustaria igual:

Estoy de acuerdo con Tortuga y con sdrfisco.
El strela (en mi caso el 204) es otro magnifico crono que me da sensaciones similares al speedy.
Con muy dignos acabados y una historia equiparable.

De todos modos el speedy era y es mi grial relojero.

Pues yo si que cambiaría un SpeedMaster Professional por otro reloj :slight_smile:
Cambiaría el SpeedMaster Professional por el SpeedMaster Doble Zafiro :stuck_out_tongue:
De hecho hice algo parecido y soy un más que feliz poseedor de un SpeedMaster Doble Zafiro :smiley:

Gracias a todos por los comentarios en este hilo…:wink:

El Strela es otra muy buena opcion tortu…:inlove:

Por unos 2.500-2.600€ que se puede sacar el Speedy nuevo, hablamos de la mayoria de relojes que citas tb nuevos???

Pues quiutando Rolex, Breitling y PAM, se pueden comprar no uno sino varios Longines/Hamilton/Seiko… con ese presupuesto. Es más, te haces una colección importante: Jazzmaster Crono, Sumo, Legend Diver y nos sobra dinero.

Es muy bonito, para el que pueda pagarlo. Aún así, como objetivo a medio plazo se puede ahorrar para darse un capricho.