OMEGA Speedmaster Professional o cual?????????

como crono nada como el speedmaster, mi predilección también por los Ananta de Seiko y por, como no, uno que tuve y que se fue. El Strela 204 (lo veía demasiado pequeño y al final apenas me lo ponía) y ahora me está haciendo tilín el strela de 44mm que lleva la misma máquina

http://www.comoseescribe.es/wp-content/uploads/2011/08/porque_mourinho-250x150.jpg
Bicompax, fechador, ese brazalete… Ese reloj no es un Speedy, es un finstro.:beated:

Puestos a buscar un Speedmaster con otras agujas, hay mejores opciones.

http://www.omegawatches.com/fileadmin/images/uploads/cache/500x500/Speedmaster_Vintage_11.jpg

Hola Clavo, el Speedy Pro con plexy es simplemente espectacular, un grial cargado de historia… ¿donde has visto un reloj que prácticamente inalterado en cuanto a diseño desde hace más de 50 años se vea tan actual??? todo un clásico atemporal…

Por cierto, y perdonad mi materialismo, ¿Sabemos si el PRO, con las nuevas tarifas de OMEGA, ha subido de precio?
Saludos

Si, su enemigo natural ¡¡

50 años de historia, y precios similares les hacen bastante comparables, Speedy y Carreras … me haría una colección a base de estos dos mitos :smiley:

Yo lo tendria claro…los otros speedmaster vienen y se van al poco tiempo…el Speedy esta y seguira siempre…solo el lleva…

“Flight qualified by NASA for all manned space missions - The first watch worn on the moon”

Pues ese también me vale… Pero es que el finstro es una preciosidad :baffle:

Perdón por mi ignorancia …cuantos modelos hay actualmente ?

EMHO es toda una leyenda, tras de si tiene una larga historia, y modelo tras modelo no pierde ni un apice de su atractivo, no lo cambiaria por nada

Muy pero que muy guapo, el Tag Heuer Carrera puede ser un duro competidor??? para el Speedy Pro…

Más bien para el Parni… esto… el IWC Portugués. :smiley:

Antes he dicho que los Speedy automáticos se quedaban viejos pronto. No te digo los TH Carrera…

Que cosa mas linda tortu, me estais complicando la vida de mala manera, lastima ser pobre…:frowning:

Coincido con Pedro. Además, si te gusta la estética del Carrera es fácil encontrar relojes con estética y calidades bastante similares y por menos de la mitad:

He reservado mi Speedy. Junto con el Sinn 103 me parecen los cronos mas bonitos del mercado

Pues felicidades compañero no creo que te arrepientas, me parece un super reloj tanto la estética que es impresionante como por el movimiento que lleva, para mi es el primero de la lista de futuribles y aunque tarde en llegar espero algún día poder hacerme con el! Enhorabuena, un saludo,

he visto hoy mismo el speedmaster professional junto a todos sus hermanos de produccion actual, incluso el gordo de oro y no hay color, el mas bonito, efectivo, legible, acertado tanto como color cuanto como dibujo y medidas es el clasico 3570 plexi (habia el zafiro pero no me gustaba su cristal plano y de aspecto algo lacteo en el borde). Para mi el mejor, encima el mas barato…

Enhorabuena.

Ya lo he puesto en algún otro hilo, me he deshecho de varios relojes entre los 100€ y 700€, relojes que me gustaban mucho pero creo que va a merecer la pena el esfuerzo. Ahora solo tengo para uso diario un Casio GW5000, Seiko Sumo, Hamilton Khaki Field y el esperado Speedy, también tengo otros vintage que me pongo en ocasiones especiales… A quien este dudando de hacer lo mismo que yo le animo a que de el paso. La mayoría de relojes que tenia era porque eran muy buenos en calidad precio, las llamadas compras maestras, relojes que tu los descubres en los foros, están muy bien pero no son lo que deseas realmente. Después de tres años loco por los relojes por fin es mi oportunidad de hacerme con el clásico de los clásicos, de veras, estoy muy feliz.

Gracias :stuck_out_tongue:

Pues mi enhorabuena, Jony. Si hablamos del Speedy Pro no te vas a arrepentir. Y para mantenerte animado te diré que es un grial en todos los sentidos, pese a que haya a quien le deje frio y prefiera otras cosas. No es mi caso, desde luego. Historia, estética, ese calibre Lemania, todo en ese reloj para mi es especial.

Saludetes

Si lo que buscas es historia si, y estéticamente los hay muy muy guapos.