Operación en directo: SOS¡¡¡

Última hora:

Tras el ajuste de la marcha siguiendo las indicaciones del amigo Ancora, debo informar que el reloj está manteniendo la marcha muy bien. En poco más de 24 horas y durmiendo en la caja ha adelantado sobre un minutillo, que para el uso que pienso darle y el tute que le he metido al movimiento está de maravilla.

De momento no lo toco más. Lo que sí le hice finalmente fué cambiarle la aguja segundera por otra más acorde con la estética que buscaba. Le he puesto una larga blanca, debidamente repintada en negro para que destaque.

Bueno, y tamién ha sido porque la otra se me cayó y no tengo idea de donde habrá ido a parar… :baffle:

Una foto del bicho terminado:

Muy bueno compañero, si el que no se consuela es por que no quiere:D :smiley:

Enhorabuena por la operacion:)

Te ha quedado muy “potito” :smiley: :smiley: de verdad

¡¡Pero Morpheeeeeeeeeeee!! ¡¡Y yo sin saberlo!! :sad: :sad:

Me lo he perdido, con lo que me hubiese gustado estar en vivo y en directo…joé. :choler:

¿Como te encuentras? ¿Mejor ya? :smiley: :grimace:
En esos momentos un amigo no puede fallar y…te he fallado. :confused: :sad:
¡¡Pero ya estoy aquí!! :grimace: :slight_smile:
Oye…¿Se pué saber qué eh lo que has hesssho? :grimace: :wao:
¡¡Has innovado, macho!!
Un auto sin auto que le dejas en manual…¡¡Artista!! :smiley: :smiley:

¿Ya va bien o qué?
Lo malo va a ser el chorretón ese de aceite que le metiste, a ver si consigues dejarle “estanco”, porque en cuanto le entre porquería, se te va a hacer una masilla que no veas. :smiley:

¡¡Enhorabuena!!

Vamos que faena !!! Monumental si Señor !! Enhorabuena y gracias por mostrarnos con esa manera tan especial y con tan buen humor tan genial adaptacion… Que hoy os habeis graduado de novillero a MATADOR !!! Torero ! torero ! torero !!! salud y un fraternal abrazo !

Hombre¡¡¡ A tí te echaba yo de menos… :smiley: :smiley: :smiley:

Ya estoy mejor, ya… y terminando un nuevo invento… a ver si ves este a tiempo, porque con esto me corono, me corono… :grimace:

Un abrazo.

Ja ja ja… muchas gracias, pues no te creas, que las he pasado canutas con esto. :smiley:

Bueno, pues ya le he perdido el miedo y ahora estoy con otro proyecto que acabo de terminar. :slight_smile:

En breve nuevo hilo con otra de mis locuras. :slight_smile:

Salu2

Pues te ha quedado fantástico… si estás hecho un artistazo!!! :eek: :smiley:

Me lo paso teta en este foro.
No sé por qué no me apunté antes… :smiley: