Opiniones de este reloj ¡Urge!

Leo esto y lo vuelvo a leer y lo único que me causa es dolor de estomago , la gente que compra un reloj homenaje / fusilada , ( en este caso el autor del hilo pregunta por un homenaje al rolex sub ) lo compra porque economicamente no se puede permitir tener un rolex, y se piensa que llevando un homenaje la gente dira " ostras que rolex hulk lleva mas guapo ", claro lo pensara la gente que no entienda de relojes , pero para los entendidos diremos " pobre hombre, se compra un homenaje porque no puede llegar a un rolex autentico, que pena, que lastima, que poca personalidad tendra por no decir la persona vulnerable y insegura que es "
Que son legales si, que son morales/eticos , NO un saludo

THEBEST10, sabes que te quiero en contra de toda lógica :D, pero a veces te me disparas un poco.

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allow=“accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen=""></iframe>

:smiley:

Gracias compañero , sabes el enorme respeto que te tengo , son muchos años los que te conozco y siempre un placer, el problema es que soy muy sincero y " directo " y cuando dices las 4 verdades , que cantas la traviata, a mucha gente no le sienta bien , quizás sera porque se " sienten aludidos " Muchas gracias compañero, un placer saludarte, que tengas un buen dia , un abrazo

:smiley: :):inlove:

He comprendido más de lo que crees. Y lo del dacia demuestra que vuelves al tema de marquitas equiparando barato con malo (cuando ni por asomo son sinónimos)

Sinceramente comprate el que mas te guste y disfrutalo,que es de lo que se trata.
Si me permites un consejo antes de coger alguno rastrea bien por que tienes unos cuantos para elegir.
Un saludo compañero.

Jamas he dicho que barato y malo vayan de la mano, cada uno que compre lo que pueda, pero hay un dicho popular que dice asi: Lo barato sale caro, Saludos

Y, digo yo, ¿no puede uno comprarse un Invicta o un Gidandet (por nombrar dos marcas del segmento económico que producen relojes de buceo automáticos), simplemente porque les gustan, no porque “recuerden” u “homenajeen” al Submariner?

Porque eso es lo que a mí me pasa. Tengo de las dos marcas, y además tengo el Parnis “ZULU GMT” que se hizo para el foro en su día. Porque me gustan. Simplemente.

Saludos.

Mira compañero, yo lo veo asi: Mientras sea legal y este en venta al publico la gente se puede comprar lo que quiera, faltaria menos, y si claro que te lo puedes comprar por que esteticamente te gusta
Pero… Hay matices… Es una forma de auto-engañarse a uno mismo, es una forma de " buscar la felicidad personal " , una forma de " desintoxicación " , porque te piensas que lo compras porque te gusta, pero siempre te vendrá a la cabeza que en realidad lo que llevas es un homenaje a un rolex, y en realidad tu lo que quieres es " ese rolex " y no esto, pero claro es mi opinion, un saludo

Te aseguro que, en mi caso, estás equivocado, compañero.

Y no creo que sea el único.

Saludos.

Madre mía la que he liado sin quererlo, bueno la verdad que solo quería ese reloj porque me gustaba la estética y la maquinaria que lleva, personalmente me da igual el que dirán, yo me pongo un reloj por que me gusta como es y cómo me queda, si encima puedes permitirte un Hamilton o Tad Heuer, pues mejor, no es mi caso, con la gente que suelo salir no creo que se den cuenta de que es un “homenaje” como decís por aquí. De todas formas gracias a todos.

Hola compañero , suelen pasar estas cosas hay diversidad de opiniones y todas son buenas y respetables, tu tranquilo , eres nuevo aqui y me caes bien, si a ti te gusta y es lo que quieres adelante eres libre de comprar lo que te apetezca, que lo disfrutes mucho y un saludo para ti.

Si es que es lo digo, yo abrí otro hilo por un winner tipo esqueleto automático, que es el que llevo ahora,20€ vale, y me da igual, me gusto y ya está, no le doy más importancia, solo quería mirar algo que llevara una maquinaria un poco mejor, que este es muy básico.

La mayoría de la gente, de eso que llamamos “la gente” al menos que no sé lo que significa exactamente, no tiene ni idea de relojes, no tiene ni siquiera interés por los relojes y huye despavorida (de la manera mas elegantemente posible) cuando amenazas con explicarle las características de tu reloj. De hecho es la segunda peor cosa después de intentar enseñarles el vídeo de tu boda.
Dado que los aficionados tendemos a formar colonias aisladas, a menudo consistentes en un solo individuo, exagerando, lo mejor es que compres el que te llame y lo disfrutes.
Volviendo al tema: No tengo ningún Pagani, pero siempre he leído cosas buenas en general de esas piezas.

Aquí todos sabemos decir “4 verdades” y cada uno tendrá las suyas…, pero sabes porque no las decimos, primero porque esto es un foro de RELOJES y segundo, porque tenemos sentido común o educación, llámalo como quieras. Yo también soy muy sincero, pero no confundo la sinceridad con la falta de respeto.

Si no te gustan los homenajes/fusiladas, pues lo dices, nadie te lo impide pero de ahí a decir que llevar uno es sinónimo de falta de personalidad…, como si tú supieras la personalidad que tiene cada uno.

Pero vamos, que contigo por aquí, doy por hecho que de estas o similares vamos a tener varias, porque ayer mismo leí un post tuyo sobre las mujeres que es para dejarlo en cuarentena cuanto menos.

En fin, voy a intentar pasar de todo esto y leer solo los post que hablen de Relojes que es para lo que entro en este foro desde hace 3 años, para otras cosas el que quiera que se pase por Forocoches

Claro que no me gusta, y yo no he faltado el respeto a nadie, solo digo la verdad, hay dos caminos: - Puedes vivir en el mundo ideal , el de peter pan , el de yupi , o este - El mundo real, y cuando a la gente le explicas cuanto son 2 + 2 pasan estas cosas, que siempre hay polemicas, quizás es porque sea mas listo que otros, soy superior al resto y eso causa rechazo, porque me desplazan, soy un tudor en dos patas, mi inteligencia pasara a un lugar emblematico, si, aveces me siento un incomprendido, incluso mi mujer me lo dice, que tengo una mente maravillosa, pero enferma, sera eso, saludos

Con esto estoy totalmente de acuerdo contigo ( en lo unico ) vamos a disfrutar del foro, del espacio y de todos los compañeros con respeto y tranquilidad, pero siempre hay que saber que esto es publico, que lo puede leer mucha gente y siempre habra quien quiera debatir, rebatir tus ideas o las de otros compañeros, si todo el mundo " fuera bueno " y estuvíeramos todos de acuerdo en todo , esto sería un autentico coñazo, saludos

Mola el pagani. Respecto a rolex, pues también mola, algunos de los pijos y fantomas que revolotean a su alrededor, no molan tanto

Pues si eres “un tudor en dos patas” siempre estarás a la sombra de Rolex,vamos,como tu dices…un quiero y no puedo.