Opiniones de este reloj ¡Urge!

Do not feed the troll.

Tu tranquilo compi,como puedes ver lo que aquí se ha hecho desde el primer momento es ayudarte de la mejor manera que hemos sabido,indiferentemente de que pidas consejo sobre un chino económico,un gama media o un gama alta.

Un saludo.

Vamos, decir que no has faltado el respeto a nadie… Si tu mente privilegiada no te llega para entender eso…

Y te lo vuelvo a decir no confundas sinceridad con falta de educación. Con decir que a ti no te gustan los homenajes y que tú no lo comprarías, ya has dado tu opinión sincera, porque es lo que piensas, todo lo demás de la personalidad etc., es una auténtica falta de respeto y que está fuera de lugar. Lo siento, pero es así, y si no lo entiendes, busca alguién que te lo explique mejor que yo

Llevas toda la razón… Culpa mía

a mi me pasa que llevo lo que me sale de las narices y ya soy mayorcito para que a cualquier “parida” emitida en un foro vaya a hacerle ningún caso … punto pelota y a seguir hablando de relojes

Déjame adivinarlo… color blanco, a que sí, a que he acertao!
Vuelve a forocoches, Shur

A mi este tipo de reloj no me gustan porque no son ni una cosa ni otra, suelen ser fabricante con cero creatividad que copian el éxito de otros, para mi son copias igual que las que pone la marca, lo único que las que pone la marca están digamos prohibidas pero la finalidad del reloj es ambos la misma, parecer algo que no es, con la marca es una falsificación y sin ella es un homenaje pero la finalidad para mi es la misma, al menos pusieran un armis distinto, o la caja con una diseño algo cambiado, pero prácticamente ni eso, ojo por ojo diente por diente.

Para mi carecen de interés, y si me quiero comprar un reloj y me gusta supongamos la estética diver y no quiero o no puedo permitirme el genuino pues busco algo parecido o similar pero no calcado en estética, esa es mi opinión, prefiero 100 veces ejem un Seiko SKX007, o ahorro y voy por un Sumo, Certina DS etc incluso usados o algo similar que uno de estos Pagani, Tsell o mil marcas que hacen lo mismo.

Tiene su publico al igual que todo lo que replica articulos de lujo a precios mucho mas baratos que esto pienso es su principal atractivo.

Cómo decía, seguiré buscando y de momento disfrutando de mi winner de 20 pavos, hasta que dure, no sé si la semana que viene o el mes que viene… luego ya veré

Mmmmm…
No lo termino de ver, sinceramente.

Mira

Un par de Rolex míos. Las fotos las he pillado así, a bote pronto, de lo primero que he encontrado.
Además de esos dos, tengo tres más. Y antaño, muchos más aún.

Bien…
También he tenido de forma simultánea, estos otros…

Y además de esos tres, muchos más homenajes.

Entonces, dónde queda lo del quiero y no puedo? Lo de ser una persona falsa y demás?
Es que no termino de entenderlo.

Todos son buenos relojes, porque solo son eso… relojes. Y no califican a nadie, ni siquiera llevar un fake es garantía de la honestidad o ausencia de ella, por parte de quien lo lleva.
Por otro lado, tengo un Renault Megane Coupe III que compré recién apareció el modelo en el año 2009. Y con ese sigo hasta el día de hoy, diez años después. A mí me gusta y me hace el servicio, para qué cambiarlo entonces, no?
Mi mujer, sin embargo, cambia de coche con mayor frecuencia. Ahora tiene un GLC350 híbrido a full de todo.
Según tu razonamiento, yo debo de ser más humilde y sencillo que ella si nos atenemos al coche de cada uno. Sin embargo, te garantizo que en todas esas cuestiones, mi mujer es mejor persona, sencilla y humilde que yo… pero por muchísima ventaja, que ya me gustaría a mí ser la mitad que ella.
Con esto te digo que es complicado juzgar a la gente por su apariencia, o las cosas que usa o lleva, porque te puedes llevar una sorpresa. Que también hay mucho tieso por ahí, con traje italiano, coche alemán y reloj suizo.
Un saludo.

Viendo el camino inevitable que iba tomando este hilo, hace un rato he abierto este otro, por favor, leerlo.
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?92612-Importante-%BFHacia-donde-vamos

creo que has dado en el clavo debe ser eso

Si, pero en otro post dice que los tudor son la hermana fea y desplazada. Aiss, cuanto tonto hay suelto

Tienes que tranquilizarte, no puedes hacer estos comentarios tan agresivos y fuera de lugar, compañero.
A este paso, no te va a contestar nadie…

Entiendo que se trataba de opinar de un reloj, legal y en un mercado legal. Veo que muchos de los que están a favor como en contra entran en cuestiones personales, otros hacen alusión a su sinceridad, humildad, sencillez , soy así y demás frases conocidas pero no dejan de mostrar sus impresionantes pelucos para marcar cierta distancia con el resto de “sencillos” aficionados. Pues bien, yo lo veo así, cada uno se compra lo que le gusta y puede comprarse y si no puede y hay en el mercado un producto igual a otro que después de la caducidad de la patente cualquier persona puede hacer uso de la tecnología sin la necesidad del consentimiento del titular de esta. ¿de que estamos hablando?, ¿de .ética?.

Si en un foro de relojes no mostramos los relojes, a qué nos dedicamos?
O sólo se pueden enseñar unos relojes determinados?
Mala cosa si achacas al clasismo o elitismo, el simple hecho de compartir una afición entre aficionados, independientemente de las piezas o el importe de las mismas.
Un saludo.

[quote="“Tariq,post:55,topic:106879”]

Si en un foro de relojes no mostramos los relojes, a qué nos dedicamos?
O sólo se pueden enseñar unos relojes determinados?
Mala cosa si achacas al clasismo o elitismo, el simple hecho de compartir una afición entre aficionados, independientemente de las piezas o el importe de las mismas.
Un saludo.[/QUOTE]

Siento que te hayas dado por aludido, pero el fondo de mi mensaje va mas allá y no era en absoluto dedicado a ti. Cuando opino algo de una persona en concreto no hago escarnio público, para eso están los mensajes privados. Te pido disculpas si te has sentido ofendido.

Perdonad, no he sabido copiar los mensajes a los que se hace alusión. (Gracias a quién los ha colocado )

compañero THEBEST10,un consejo.llevas poco tiempo aquí e igual no sabes como funcionan las cosas todavía.te recomedaria que relajaras un poco el tono en los hilos en los que intervienes.

aquí,foro familiar donde los haya,mas o menos nos conocemos todos desde hace mucho tiempo.nos gusta comentar,enseñar relojes.también compartir opiniones e incluso discutir sobre cualquier tema.eso es una cosa,pero estoy viendo que tus intervenciones son como la entrada de un elefante en una cacharreria precisamente por respuestas,que supongo sera irónica,o eso espero,como la que te acabo de citar.

se te agradece mucho que participes,que abras hilos nuevos y que opines,pero ser un poco mas comedido no solo no es malo,es necesario.

respecto a este hilo.me gustaría que se volviera a retomar a la pregunta que nos hace Dalecooper.en mi caso,si un reloj me gusta voy a por el a saco.en tu lugar,si te gusta,pues a por el.

un saludo

tony

Gracias

No podias haberlo explicado mejor. Me uno totalmente a tu reivindicación de llevar lo que nos guste y nos salga del bote, llamese como se llame. Con tanto defensor del grial he llegado a repeler la marca que tantos adoran.