¿Oris Aquis Date o Eterna Kontiki Diver?

El Eterna me sigue gustando, y mucho, y además, como ya ha apuntado un compañero, el precio entre ambos es similar pero ante la imposibilidad de verlo físicamente y creyendo profundamente que comprar relojes de estos precios “a ciegas” es una locura, creo que el elegido final será el Oris.
Así es que ayer…

…prueba de tamaño, aunque al tratarse de la versión de titanio y con los acabados pulidos las sensaciones no fueron del todo satisfactorias. Intentaré poner en mi muñeca un modelo de acero.

Creo que estás relativamente cerca de mí, así que si algún día vienes por Huelva, dame un toque y te pruebas el mío. Además, ahora no hay riesgo de que te intente convencer de comprar el mío, porque ya no quiero venderlo…:stuck_out_tongue: Y podrías hasta matar dos pájaros de un tiro, porque también podrías comprobar los acabados de mi Kontiki.

Lo tengo claro: El ETERNA.

Yo también opino que si desde el principio te gustaba el Aquis, pruébatelo y a por él. Si te compras el Eterna aunque también es un relojazo seguirás pensando en el Oris…
Suerte y disfuta del momento este previo a la compra…

Alguien sabe cual es la funcion de ese bisel en el eterna? Me atrae pero me desconcierta