Os apetece un.... ¿Proyecto Ferroviario?

Vostok tiene un calibre más contenido en diámetro con subesfera de segundos. Todo es preguntar… Y que a los compañeros del foro les guste esa opción , claro.

A mi, 44 me parece grande en mi muñeca de 16,5. Pero si es finito al ser manual y con las garras cortitas, me arriesgo.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Si. Lo tengo en otro proyecto del foro, el K43. Pero la subesfera está a las 10.

Por favor, mídemelo con un calibre, y pon la foto. La idea que tenemos es que el diámetro mínimo de un Unitas son 43mm.

Me gusta todo del reloj y el precio también, ya estáis tardando en fabricarlo, como aparece en las fotos sin cambiar nada, bueno si el swiss made x HDR :slight_smile:

.

Sí, sí, sí, sí, sííííííí

Quiero el 57.

Esperando al cartero ya…

Yo también estoy interesado y más en esa belleza :il:

Ahhhhh,pues si se puede escoger la edad yo quiero el 45…aún tengo 44 pero como sería para este año.

Lo quiero por la esfera,trasera y agujas…de tamaño admitiría hasta 48mm :smiley:

¡¡¡¡ ME APUNTO !!!

:dreaming:Perdón, hubiera jurado que era de 40. Es más, poniéndolo junto al Galeno, me siguen pareciendo de distinto tamaño. Pero son 42 mmhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200103/eb2de922adc274106b5bb3741469e92a.jpg

Super8, 42 mm absolutamente seguro. Lo he medido desde varios sitios.

.

Ese calibre,que además parece un starret de la vieja escuela,como el mío,no miente no…marca 42mm.

Como el dueño. Pero siempre funciona, no como los de pila, que ya sabemos que cuando lo quieres usar se descargó la pxxx pilita :smiling_face::smiling_face::smiling_face:

Si depende de modificar los planos de la caja y bata, se puede proponer, por supuesto que si.
Pero recuerdo que en 2017, la contestación fue esa, que no podía bajar de 44mm.
De todos modos, si lo retomásemos, todo es ver si se puede modificar, ahora lo interesante es saber si lo podríamos sacar adelante.
Ya sabemos que hay compañeros, entre los que me incluyo, que piensan que 44mm, para un reloj de ferroviario, o para su forma de verlo, va bien, y si nos va bien a muchos en 44mm, también nos irá en 43mm si se puede hacer. Ya no me atrevo a decir 42mm.

Que siga el debate. :baffle:

Buenas! Yo me apuntaría, pero sobre que presupuesto hablamos?

Y si es conmemorando algún acontecimiento español, ya me habéis ganado.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

El proyecto es espectacular y esa pieza preciosa, una gran idea retomarla, sin duda!!

:baffle:

A mí me gusta mucho
40-41 me iría de coña, pero bueno con 43 mm aceptamos barco
Otro que se sube al carro

Todo son percepciones de cada uno, y si, el Galeno es de 42 pero es un crono que llena mas la esfera y a mi si me parece grande por el concepto que es, y 2 mm mas en un reloj mismo estilo es mucho, un reloj deportivo el tamaño le queda mas o menos bien pero en un reloj fino para mi gusto no, ademas yo soy de esos que pienso que un reloj grande solo es grande, pero no mas bonito ni mejor reloj, es mas pierden elegancia, son mas incomodos, menos portables con camisas o mangas largas y no casan con todas las muñecas, en cambio 40 es para todos los públicos.

Si no puede ser no puede ser, ademas si la gente lo quieren grande pues grande, yo solo doy mi opinión o punto de vista, no me gustara cambiar la idea, las cosas no se hacen nunca al gusto de todos, además a mi me ha pasado la “fiebre” de los relojes grandes y solo mantengo los Panerai “como grandes” porque esos nacieron así y el tamaño es la esencia de esa marca.

Ánimos al proyecto que el reloj es bien bonito, pero para mi no me encaja.

Guapisimo, me gusta la idea de retomar este proyecto. :ok:

El render es precioso, y en esos precios me apuntaría puesto que aunque este año no quería incorporar nada me hace ilusión tener un proyecto de este foro, pero el tamaño es totalmente incompatible conmigo, no se si esos 43mm son una elección libre o vienen motivados por el movimiento, pero me quedo fuera, y me parece una lástima la verdad.

No obstante espero que salga adelante, es una pasada.

Me parece muy bonito, yo también me apuntaría.

… yo… es que esto de los proyectos de foros… no sé, no sé… [emoji14]

… HdR?.. me quiere sonar… … … ¿por qué me lo pregunta?..

El hecho conmemorado me parece precioso. El reloj super guapo. Yo me apuntaría sin dudarlo.