Os apetece un.... ¿Proyecto Ferroviario?

… el unitas de menor tamaño que conozco es el tourby de 40mm…

… ahora bien… es un reloj con una carrura de perfil totalmente plano… y la del ferroviario es abombada… por lo que veo difícil bajar de esos 43-44mm… pero debemos darnos cuenta de que serían en la barriga del perfil… lógicamente en la parte superior e inferior es menos… tal vez 40-41mm… en fin… es una carrura que no admite comparación con una de perfil plano…

… HdR?.. me quiere sonar… … … ¿por qué me lo pregunta?..

… tengo este reloj… 43mm… y una configuración similar al ferroviario… horas, después un chemin de ferr, y por fuera minutos… no tiene bisel, no… pero tampoco podemos decir que esté vacío… vamos, que con toda esa info, como si lo tuviera… en resumen, encantado con mi hami de 43mm… y encantado con el ferroviario del maestro casva… que este mes se cumplen 5 años sin él…

… HdR?.. me quiere sonar… … … ¿por qué me lo pregunta?..

Esos 40,5mm serían ideales pero supongo que nuestro proveedor no dispondrá de esa caja y es una pena porque los muñequifinos nos quedamos fuera :_(

PD: vaya preciosidad, no lo conocía :inlove:
https://www.tourbywatches.com/watches/marine-arabic-40/

Pues yo me apunto, es cierto que me parece que puede quedar grande en la muñeca pero por este proyecto merece la pena correr el riesgo.
Lo único que espero es que no coincida en tiempo con la segunda edición del Galeno que estoy apuntado también!!!

Sobre el tamaño, tengo la muñeca fina (16cm) y he llevado Parnis de 44 mm con total comodidad y una vez puestos no se ven exagerados para nada. El proyecto me parece una pasada y es mi estética preferida en relojes , por lo que si el tope son 200€, me apunto sin dudar.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues yo quiero el mío, sin duda. Me gusta el tamaño, me gusta el calibre porque ajusta precio, pondría zafiro… pero bueno, soy fácil en estas cosas y si encima es con una preciosidad como esta, me entrego del todo

Pero vamos, sin dudarlo. Desde el primer momento me enganchó. Contad conmigo.
Gracias Carlos.
Saludos.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Hola!
41-42 mm. y contar conmigo…

En estos momentos no me puedo comprometer a nada que requierea un desembolso moetario, pero segure este proyecto con gran interes.
Lo de usar un movimiento ruso no me parece mala idea.

Buenos dias y Feliz Año, por mi parte me parece un proyecto espectacular, aunque me parecen tremendos esos 43 mm. Si podemos reducir algo el diámetro, en principio me apunto, saludos Xeretano

Entiendo que en su día se discutiera (o no) lo de las asas fijas y se decidiera que no, pero tampoco salió adelante el proyecto, en definitiva. Ahí lo dejo.

Y hoy que he sacado a pasear el Seagull me preguntaba porque no usar su calibre? Ojo que yo de conocimientos técnicos 0 y puede que diga una tontería, pero el reloj es de 39 así que el calibre debe ser más pequeño que el Unitas.

Me gusta y aunque el tema ferroviario no es lo mío, siendo conmemorativo de un hecho reseñable español, se me hace atractivo pero me uno a la idea de algo más pequeño que los 43-44… en esas medidas me lo he denpensar un poco aunque casi seguro si… en 39-42 fijo

… tomando como referencia la distancia que hay entre el cañón de horas y minutos y el cañón de segundos de un unitas 6498, que es una distancia conocida, 10.2 mm… he medido la imagen del diseño del ferroviario… y me salen 42.5 mm de diámetro…

… HdR?.. me quiere sonar… … … ¿por qué me lo pregunta?..

Yo también me apuntaría. Veo perfectos los 43 o 44 mm y particularmente si se hace de un tamaño menor posiblemente no estaría interesado.

Yo también me apunto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Si llevara un Unitas 6498 suizo sería la leche.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Los renders me parecen espectaculares, pero también tengo problemas para llevar relojes grandes, 40/41 son mi límite.

Hombre!!!
Se relanza el ferroviario, …, me apunto, me apunto.

El número que queráis!! Contad conmigo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Resérvenme un billete en este tren por favor.

Gracias.