¿Os apetece una.....? Caja de presentación Ferroviario.

Calmando un poco la espera :smiley:

https://tenor.com/view/gato-uy-asi-que-rico-masaje-gif
<div class=“tenor-gif-embed” data-postid=“10992410” data-share-method=“host” data-width=“100%” data-aspect-ratio=“1.3333333333333333”><a href=“Gatito Dando Masaje A Otro GIF - Gato Uy Asi Que Rico - Discover & Share GIFs”>Gatito Dando Masaje A Otro GIF</a> from <a href=“Gato GIFs | Tenor”>Gato GIFs</a></div><script type=“text/javascript” async src=“https://tenor.com/embed.js”></script>

Hola amigos,

Pensando en echarle cada vez más leña a la locomotora del Ferroviario, y dándole la importancia que merece esta casa, hemos pensado que de algún modo el nombre de HdR debería ir expuesto en cualquier elemento que conforme el conjunto del reloj.

En este caso, y en forma de adhesivo sobre la caja de cartón que a su vez protege la caja de presentación, el nombre de HdR será visible:

Es un adhesivo de cantos redondeados, con tipografía que recuerda también a esos años, finales del XiX.
Mi gran amigo forno de lenha dice que ya se ha comprado el caballo, para perseguir al tren por el oeste de Günes, espero que no sea para robar la mercancía. :grimace::smiley:

Espero que os guste, estamos tratando de hacer un proyecto redondo, partiendo del propio reloj (donde por supuesto ponemos el mayor empeño) pero también en otros detalles, como este, que incluyen el nombre del foro, lugar de encuentro de todos los futuros propietarios del Ferroviario y de los que no (osea, de todos en general).

Un saludo.

Pues bajo mi humilde opinión creo que la referencia HdR si debería aparecer en el reloj, así como el número de serie.

Es una serie limitada y, por tanto, debe aparecer así tanto lso impulsores como el número. De lo contrario poco más se diferenciaría de otros.

Vuelvo a decirlo, bajo mi humilde opinión y sin acritud alguna

Ya contesté a eso en su día, el número de serie iría a láser, mientras que el resto de textos van en relieve, la combinación no es nada positiva, empobrece la trasera.
Y poner HdR en el reloj, es un debate que siempre hemos tenido en todos los proyectos, tiene sus defensores y sus detractores, pero seguimos fieles a la idea de no incluirlo.

Y para nada molesta tu opinión.

Un saludo.

Pues fíjate Carlos, que en el mismo sitio donde ya no va a ir el Swiss Made, pienso que podría quedar chulo en muy pequeñito, se me ocurre por ejemplo un “HDR forum y el nº de serie”…

El número de serie en la esfera es imposible, habría que hacer 150 troqueles, a unos 30 euros por troquél. :eek::smiley:

Muy bonita la pegatina Carlos :wao:

Si más que nada es una opinión. Lo que pasa que es una jodienda no tenerlo puesto tanto el número como el logo HdR

“Hotia” pues entonces nada…:doubt:

Pues yo también opino lo mismo.

Siendo muy chula la caja, pienso que estas cosas deberían estar (también) en el reloj, pese a esos inconvenientes que mencionas.

A mi me parece estupendo que la referencia a Hdr y el número de serie aparezca en la caja de madera. El láser en este proyecto arruinaría la cuidada estética. Por no mencionar la subida de costes de ponerlo en la esfera.

Saludos

Siento no ser de ayuda, me gusta de todas maneras

Vale, el número de serie no, pero “HdR” y “Made” purcuá pa…

Aynssss… si ya lo he diiiiiiiicho, porque siempre en todos los proyectos se solía preguntar y había una mayoría que prefería no ponerlo en la esfera, ni en la trasera.
Y lo tomamos como costumbre.
Pero bueno, ya para el siguiente proyecto haremos encuesta. :beauty:

Precioso proyecto. Me ha encantado la historia y la caja es preciosa!!

Quiero apuntar un detalle, que si bien no tiene demasiada importancia, debo comentarlo.

La chapa que irá en la caja, no tendrá los dos orificios de atornillado, ya que de llevarlos, obliga a tener que buscar 300 “tachuelas” y atornillarlas, un trabajo de horas que podemos (puedo) evitar.

Esta es la anterior:

Y esta la final:

Un saludo a los viajeros del tren :smiley:

Lógico… queda igualmente genial…gracias … cada vez mejor pinta

Nada que dos gotitas de silicona no puedan arreglar y si estás con ánimo te buscas un taladro y dos tornillos de latón.

.

Coño, pues mándalos sin montar y ya lo ponemos nosotros.

O quedamos una tarde en una tasca unos cuantos y las ponemos todas…

Una preciosidad