¿Os gusta el nuevo Crepas Megamatic?

Un tocho pero en fin…

Con todo el respeto, Crepas no es mi estilo.

No me gusta.

Llamativo es,pero no sé…esa aguja horaria GMT y la minutera “torpedo”…la verdad es que me deja descolocao,me gusta pero no me gusta…

Un saludo.

Y este?

Pues yo soy muy de divers y este me encanta, y en azul más. Anduve tras el Proplof a épocas y con este sucedáneo me voy a calmar

A mí sí que me gusta.

Creo que el color azul le sienta bastante bien.

Llamativo y poco visto así de repente, del mismo modo seguro que resulta cansino a los poco días de tenerlo. Pronostico buena venta por parte de Crepas, y muchas piezas en el fcv.

A mi no me gusta nada, demasiado masivo, no veo la necesidad de hacer una corona tan gigantesca, para gusto, los relojes.

A mi me parece extremadamente feo, como el mismo Ploprof, pero claro, son diseños que desde luego tienen una función y no responden a cuestiones estéticas.

No me gusta el reloj ni la marca.

Ese protector de corona y agujas. … como que no

Esa es la filosofía de Crepas : homenajear divers que ya no se fabrican. Es lo que busca su público.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Sin gustarme demasiado al menos lo veo mejor que sus ultimas propuestas, en cualquier caso mientras sigan apostando por paelleras no me van a entrar por ojo…

No me va.
Es lo que tiene homenajear, si gusta el original, triunfas, si no…

El original era provocativo e imagino muy definido por la funcion, esto no me gusta y a Crepas, desde lo del Anko, ni con un palo.

Los Crepas de primera generacion me gustaban más. Entre mis favoritos el Cayman.

Los que han venido después los encuentro demasiado tochos ( y eso que el Cayena no era para nada pequeño).

Si Crepas se decidiera por un homenaje a algunos de los diver 60-70’ de 38-40mm de caja, me tiraría de cabeza.

El reloj es una pasada, me encanta, no me he apuntado por que no tengo paciencia para esperar varios meses

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Respuesta rápida, NO.
Un poco más desarrollado, solo un poquito, diré que tras los tropiezos que encadena Crepas desde el Anko, prefiero meter mi dinero en una casa de apuestas antes que con ellos:ouch:
Saludos

Pues yo ya he caído :ouch: