¿Os gusta el nuevo Crepas Megamatic?

Aquí otro que también :sweat:, en tu caso imagino que el que pueda llevar la corona a las 3 habrá sido determinante

La configuración azul mas agujas originales va a ser la mas común, yo opto por esa de momento…

Exacto.

Unas fotos comparativas con el Ploprof original de 1970. Yo las he sacado de WUS pero parece que provienen de facebook.

Yo de momento paso un poco.
Estado Zen…[emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Pues muchas gracias por el aporte :), estas no las había visto

No me gusta nada.

Estuve un rato pensando el adjetivo que le daría… Tanto al Crepas como al Omega inspirador (copiado).

Esperpéntico es la palabra que creo que lo define mejor (especialmente con esas agujas, con las plongeur, mejora algo).

Aunque para gustos estan los colores

Opino lo mismo. Desde que se presentó no paro de darle vueltas y creo que has dado con la palabra exacta: esperpento. Después de un par de modelos que no estaban mal Crepas saca del baúl de los recuerdos un esperpento que no pasó de su fase de prototipo. Además rescata un prototipo en su forma pero traiciona lo que todos los aficionados valoramos en un reloj aparte de la estética: traiciona el calibre y le mete el archirepetido hasta el aburrimiento ETA.

Admiro al que le gusta, yo por más que lo miro más imponible me parece. Admiro a los que están haciendo ejercicios de fe para ver como quedará con camisa.

Todo EMHO

Saludos

Pues no, no me gusta ni este, ni el original no el proplof( o como se escriba)

Algo más pero poco :smiley: por las agujas plongeur,pero es que tampoco soy muy fan de estas…:ouch::smiley:

Un saludo.

No es muy grueso (13,50 mm); a lo mejor sorprende.

Yo, por ejemplo, llevo el puño de la camisa muy holgado y cuando me pongo el GW-M5610 se esconde en él y eso me molesta, como me molestaba que lo hiciera el Seamaster 2254; me gusta que el reloj quede fuera por una cuestión puramente práctica. Y también me gusta notar que llevo reloj.

Un Type RE tiene 17 mm de grueso
El tactico Anko 15 mm
El seiko marinemaster 15 mm

Saludos.

Edito:

Otra cosa; el lug to lug (largo entre asas) es de 46 mm, bastante corto.

Hmm no sé. El adjetivo de esperpentico se utilizó (o parecido) con el Tudor P01 al presentarse en Basel, y meses después lo encuentro citado como uno de los diver más importantes del 2019. No digo que el Megamatic sea comparable, ni que vaya a seguir el mismo camino, pero lo veo cuanto menos peculiar.
Respecto a lo que habéis comentado del archiutilizado 2824 yo diría que no somos muy conscientes de lo que va a costar disponer de él en cualquier reloj medianamente asequible en adelante. Puede que lo que hoy nos parece algo ramplon mañana lo consideremos un lujo…

Comparar el nivel de esperpentismo del Tudor con el del Omega/Crepas, me parece fuera de lugar. El Tudor es rarete, por ese zafaje del bisel hiperdimensionado (pero que, en mi opinión queda bastante disimulado; desde luego, mucho más que el botón del Ploprof). Pero el resto del reloj es muy convencional.

Peculiar tampoco es un mal adjetivo. :smiley: