os parece una locura comprar un Tudor Black Bay?

De los relojes “caros” que he tenido en mis manos es el que mas me ha impresionado… si lo puedes pagar no lo dudes, y si puedes con su armis.

Pues yo me iria a por el de cabeza, a mi me encanta ese reloj, lo veo bien tanto en piel como con armis, luego ya se sabe te puedes cansar o te puede llenar mucho.
Pero si tienes la pasta y te gusta, adelante Eduardo, a por el.
(si te lo pillas ese tengo que verlo :P:P).

Amigo Eduardo el reloj es bonito con piel y armis, eso si, como te canses rapido de él en tu caso sera antes de recibirlo, porque mira que eres rapido para eso :smiley: . Creo que debes calmar la cri y meditar, lo digo yo que estoy :eek: :wao: . Si pides mi opinion mantente con omega, si no vuelve a pam. Pero ya sabes lo que te pasara con este y con cualquier otro nene caro.

Es un gran reloj, aunque personalmente los dorados en la esfera y agujas me echarían un poco pata atrás, pero si a ti te gusta, adelante.
Eso si, piensa que si eres un culo de mal asiento y no será un reloj para toda la vida, vas a invertir mucha pasta y no recuperarás tanta.

Mucha suerte.

Por cierto, con armis mil veces mejor. :stuck_out_tongue:

Pruebatelo varias veces antes o incluso mira a ver si hay algo más baratito tuneado que te pueda dar una idea (homage, skx007, etc). Aunque mas barato que su hermano mayor, sigue siendo una pasta

Que seas feliz con lo que elijas

me parece muy bonito, yo no me cansaria de el.

tudor suele ser muy criticada por los precios que tiene teniendo en cuenta su maquinaria, pero panerai deberia ser incluso mas criticada y despierta pasiones, asi que ¿que mas da?, cada uno hace con su dinero lo que quiere, si te gusta…¿por que no?

si ya has tenido el Pam yo que tú iría a por el BB, siempre me ha gustado este reloj, cuando lo vi en directo no pensé que la esfera marrón y las agujas doradas me fueran a gustar tanto

sí pero ése no me termina de gustar…

el Sub descartado (me gustaría no pasar de 2500 euros que ya es un dineral), el PO no me gusta (sí me gusta el 8500), el Seawolf sí me gusta, el Heritage y el GP Seahawk tampoco me van… sí acaso un Speedy pero no hay doble Zafiro y los plexi que he visto estan algo inflados de precio…

Vaya por delante que me parece muy bonito pero yo por ese precio intentaria poner algo más y comprar un rolex no date de segunda muñeca. Creo que quizás la marca sea ostentosa pero el reloj no me lo parece en absoluto, además la gente que no comparte está afición no se fija en absoluto en los relojes de lo demás, pero siempre nos quedará que se crean que es un fake.

Mira Edu, si te gusta y puedes a por él…cada vez te veo mas cerca de la coronita…:ouch::D, eso sí te digo como vuelvas a poner en tu firma es hortera d “Un sueño hecho realidad…”…te corro a gorrazos…:D:D, un saludete amigo

muuuuchas gracias a todos!

Jorge tú ya sabes que lo que quiero… no es otra cosa que encontrar “El Reloj” y que últimamente no me duran nada… quiero uno que me retire de la circulación una temporada pero esta difícil…

Jesús te aseguro que si finalmente lo pillo nos echamos unos cafés y le pegas un repaso en condiciones!

jajajajaja!

menos mal que te pilla un poco lejos!

un abrazo!!

pero de segunda muñeca y no con muchos años hablamos de poner 1000 euros si no son más… ya me cuesta pasar de los 2000…

Si a ti te gusta, adelante, esta bien que pidas opinion, pero como te fies de nosotros… jajajjaa… na, en serio, si a ti te parece bien adelante, seguro que no te arrepientes.

Buenas, a mi me gusta el Tudor que dices, pero si puedo escoger me compraría este. Me tiene enamorauuuu :inlove::inlove::inlove::inlove:

El pelagos :stuck_out_tongue:

http://img571.imageshack.us/img571/2667/pelagos.jpg

Saludos

Me parece un reloj tremendamente sobrepreciado

Por lo que vale, se me ocurren (al menos) dos opciones mejores.

Omega SMP cerámico, si buscamos un diver “moderno”.
Breitling SuperOcean Heritage, si buscamos un diver con un aire vintagero.

Ambos tienen COSC, ambos son de marcas de prestigio reconocidas por aficionados y público general mientras que el Tudor tiene una ETA top, es desconocido para el público y con connotaciones de marca de segunda para aficionados. También pienso que Breitling y Omega tienen mejores acabados que Tudor.

En el caso del SMP, además, tienes un calibre muy modificado con un escape coaxial, válvula de helio y bisel cerámico.

Creo que debiera valer como un reloj comparable, el Longines Legend Diver. Y aún así, a pelo, preferiría el Longines, creo que es mejor reloj.

[QUOTE=“Tortuga Shelly;673102”]Me parece un reloj tremendamente sobrepreciado

Por lo que vale, se me ocurren (al menos) dos opciones mejores.

Omega SMP cerámico, si buscamos un diver “moderno”.
Breitling SuperOcean Heritage, si buscamos un diver con un aire vintagero.

Ambos tienen COSC, ambos son de marcas de prestigio reconocidas por aficionados y público general mientras que el Tudor tiene una ETA top, es desconocido para el público y con connotaciones de marca de segunda para aficionados. También pienso que Breitling y Omega tienen mejores acabados que Tudor.

En el caso del SMP, además, tienes un calibre muy modificado con un escape coaxial, válvula de helio y bisel cerámico.

Creo que debiera valer como un reloj comparable, el Longines Legend Diver. Y aún así, a pelo, preferiría el Longines, creo que es mejor reloj.[/QUOTE]

  • 100000 Aunque la CRI es la CRI :slight_smile:

Sent from my iPad using Forum Runner

El Tudor en vivo es muy bonito, pero creo que anda sobrevalorado, pero qué reloj en esa categoria no lo está siendo racionales? No obstante, piensalo bien pues es un modelo que se deprecia. No obstante, también puedes comprarlo de segunda mano, y así, ahorrar más.

En cuanto al PAM ya tienes un 000 que opción barajas?

Por otra parte, el Sub lo puedes encontrar por unos 2700-2800 en un gran estado y con papeles, y que les den a los que piensen o tengas prejuicios por los Rolex.

Suerte!

[QUOTE=“charlitos;673122”]El Tudor en vivo es muy bonito, pero creo que anda sobrevalorado, pero qué reloj en esa categoria no lo está siendo racionales? No obstante, piensalo bien pues es un modelo que se deprecia. No obstante, también puedes comprarlo de segunda mano, y así, ahorrar más.

En cuanto al PAM ya tienes un 000 que opción barajas?

Por otra parte, el Sub lo puedes encontrar por unos 2700-2800 en un gran estado y con papeles, y que les den a los que piensen o tengas prejuicios por los Rolex.

Suerte![/QUOTE]

El 000 se fué en Diciembre…
Ya me dirás donde puedo encontrar un Sub por ese precio!!!

[QUOTE=“Tortuga Shelly;673102”]Me parece un reloj tremendamente sobrepreciado

Por lo que vale, se me ocurren (al menos) dos opciones mejores.

Omega SMP cerámico, si buscamos un diver “moderno”.
Breitling SuperOcean Heritage, si buscamos un diver con un aire vintagero.

Ambos tienen COSC, ambos son de marcas de prestigio reconocidas por aficionados y público general mientras que el Tudor tiene una ETA top, es desconocido para el público y con connotaciones de marca de segunda para aficionados. También pienso que Breitling y Omega tienen mejores acabados que Tudor.

En el caso del SMP, además, tienes un calibre muy modificado con un escape coaxial, válvula de helio y bisel cerámico.

Creo que debiera valer como un reloj comparable, el Longines Legend Diver. Y aún así, a pelo, preferiría el Longines, creo que es mejor reloj.[/QUOTE]

Puff!
Mejor explicado imposible…