os parece una locura comprar un Tudor Black Bay?

Estoy contigo excepto en lo de conseguir un rolex en los precios que indicas, me parece harto dificil si hablamos de un sub o del sub date y con papeles. Pero vamos si tienes más información pués te la agradecería.

A) Valiendo casi lo mismo, Breitling y Omega ofrecen más.
B) También por no demasiadl más forzando descuentos está el PO 8500, una auténtica bestia parda…

En chrono24 hay uno en 2800€, que posiblemente aprentando salga al menos, eso sí, sin papeles. No obstante, ahora mismo no conozco ninguno más que se venda por ese precio, pero si tengo constancia de subs que se han vendido en 2800€. Los date suben algo más pero por 3k se consiguen. Paciencia, y constancia es lo que hace falta :slight_smile:

No te digo que no, pero seguramente no pagamos un precio racional por ninguno de ellos. Ni por un PAM, ni por un Rolex, ni por un… No obstante algunos justifican el precio según la calidad del calibre, o la historia de la marca, o el SAT, o… simplemente el gusto por tenerlo. Finalmente cada uno busca eso, una justificación.

Lo que seria una “locura” es no desear siquiera comprarlo, es un reloj hermoso, muy elegante. Sin duda alguna el cuero le queda de lujo…Yo no me lo pensaria mucho :beauty:

Si tuviese la pasta lo compraría sin dudarlo. Me encanta.
Saludos.

Locura nunca, estando en un foro de relojes la locura sería decir lo contrario.

A mí el reloj me gusta pero por ese dinero “yo” me compraría otro, de hecho mi objetivo para éste año es un reloj que ya se ha comentado en éste hilo.

De comprarlo me lo compraría con el armis y luego ya vería si le compraría la correa original suya o le pondría alguna otra.

el Omega de tarifa se va a los 4800 ¿no?
el Breitling Heritage es muy bonito, me gusta tanto como el BB

Amén

Creo que no se trata de hacer una compra maestra, sino de comprar un reloj que te guste.

Conoces todos los datos sobre el reloj, sabes que si luego lo vendes no vas a conseguir un gran precio, que es un ETA, sabes cómo eres, bla, bla, bla…

Como decía John Turturro… “mira en tu corazón”.

Por cierto, si se deprecia tanto… porqué no buscas uno de segunda mano.

Entiendo que por tus manos han pasado buenas piezas, por lo que una comparativa con otros modelos o marcas sobra. Creo que lo mas sensato es pensar en lo a gusto que te puedas encontrar o no con una pieza como esta. Te recomendaría que te lo probases y así se disiparían muchas dudas. Para mi personalmente me parece un bonito homenaje.

En chrono24 hay uno en 2800€, que posiblemente aprentando salga al menos, eso sí, sin papeles. No obstante, ahora mismo no conozco ninguno más que se venda por ese precio, pero si tengo constancia de subs que se han vendido en 2800€. Los date suben algo más pero por 3k se consiguen. Paciencia, y constancia es lo que hace falta :slight_smile:

Pués seria una opción, ahora creo que está en Japón. No sé si seria demasiado riesgo y tampoco sé como funciona esta página y su fiabilidad.

Eso es carisimo. En RE hay como nuevo con toda su documentación por 2300 si no recuerdo mal. Y se han vendido incluso por menos con brazalete. Hago constar que el anuncio no es mio ehhh :smiley:

Creo que el compañero se refiere a un sub que le ha comentado charlitos

El PO 8500, nuevo a estrenar y con descuentos los he visto por unos 3400. Y el SMP cerámico, por unos 1000 euros menos.

El precio de tarifa del Superocean básico eran unos 3000. Forzando descuentos también será más barato que el Tudor.

Y añado, el Legend Diver, que es el reloj entiendo que equiparable al BB puede encontrarse por menos de 1200 euros.

Exactamente me referia al sub que comentaba charlitos, creo que como opción no está mal y con la consecuente menor perdida de dinero en caso de venta.

Sorry Lister. Pensaba que hablabamos del Black Bay. :smiley:

Me gusta con armys…lo que menos me gusta es los detalles dorados al contrastarlos con el rojo, lo que mas su corona

tanto el Omega como el Breitling me parecen buenas opciones, pero tampco hay que descartar conseguir descuentos por el Tudor que de entrada es más barato que los dos.
Pero conincido contigo es que no tendría compatencia con el LD

Compararlo con un LLD es un tema peliagudo, estéticamente a igualdad de precio ± 300 euros, no se con cual me quedaría, además no todo es estética ni maquinaria, se puede pagar un poco más por el intangible de las sensaciones, cada uno debe valorar cuánto vale ese intangible.
En resumen, compra el que más te llene.

A mi el BB es uno de los relojes actuales que mas me gusta. Me importa un pito si no es cosc, que sea una segunda marca, que use una ETA. Simplemente me gusta mucho, peeeeeeeeeeeero no me lo compares a un PAM.
Tengo claro que no cambiaria un simple 000 logo por el BB. Eso si, si te lo pillas hazlo con armis, que la correa simpre estas a tiempo de cogerla o encargar otra.