Os preocupa que los smartwach nos dejen nuestros relojes mas antiguos o mas atras??

Algo solo está obsoleto cuando deja de serte util.

Lo demás es publicidad.

la verdad he estado mirando mucho las imagenes del casio smart watch, si bien lo encuentro poco agraciado en su diseño, se ve mucho más sólido en construcción en comparación al de samsung o al de haweii que creo que en diseño están orientados a un segmento de gente de oficina, traje y muchas reuniones, la gran ventaja del casio es que resiste agua en 50 mts y tiene aplicaciones al estilo de protrek, al parecer trae el sensor incluido, tampoco creo que pueda reemplazar a un viejo cuarzo o a un automático, sin embargo cuando solucionen el problema de la batería, creo correremos un gran riesgo de extinción de los relojes que llevamos hoy en dia y nuestros frogman y el muy querido rangeman, sean piezas de museo, no obstante tengo la fe de que Casio, mejore su diseño y oriente estos relojes a cada uno de sus segmentos, es decir un smarth con características a los edifice, otro al estilo g shock, otro protrek, etc… y no sea mas un cambio de pantalla, recordemos que esta tecnología táctil inclusive esta perfeccionándose hasta en los automóviles, que controlas todo de la pantalla central, creo que todo cambio importante genera incertidumbre.

en relación a las desventaja del smarth, su elevado costo y pobre duración de la batería, la que sin duda su vida útil se vera afectada en cada recarga al igual que un móvil.
por mi cuenta poseo un altatel one touch que me vino de regalo junto al idol 3 y su batería dura dos días y no se pueden instalar aplicaciones salvo las que trae y debo reconocer que me ha sido útil en la oficina

¡Pero tú haces trampa…uno en cada mano! :smiley:

los smartwatches siempre envejecerán peor que los no smartwatches

Yo creo que son cosas diferentes y totalmente compatibles.
A mi me molan ambos, aunque no me hagais mucho caso por que estoy bastante zumbao.

“” Malas Noticias""" ZONA CASIO

Se hae eco de la noticia

Los digitales convencionales tienen las horas contadas en Casio

""La llegada del nuevo smartwatch de Casio, el WSD-F10, parece confirmar definitivamente la teoría de que los antiguos relojes de display digital ya tienen sus horas contadas y definitivamente van a pasar a mejor vida.

Actualmente los relojes que más necesita y compra la gente son los analógicos, por ser más atractivos y poder ofrecernos detalles específicos y más personales que los digitales. Parece que los digitales actuales serán reconvertidos a cumplir el papel de segundo reloj en los modelos smartwatches. Así, podríamos tener diseños diferentes, incluso con funciones heredadas de los digitales convencionales en el smartwatch, con las ventajas de que la batería es recargable y no tendremos que depender de pilas, y tampoco tendremos que molestarnos en la tediosa recarga solar.""

“”"Con solamente recargarlos en un enchufe o a través del puerto USB de un ordenador, podremos tener el reloj digital en el smartwach y usarlo cuando queramos ahorrar batería o cuando deseemos tener un reloj simplemente digital, pasando al smartwatch en los casos puntuales en los que lo necesitemos. Todo esto es una grandísima ventaja, lo único necesario es que el display LCD simple secundario, que es el que posee este tipo de relojes, se enriquezca con más funciones: con alarmas, con temporizadores y con cronógrafos. También, que surjan diseños diferentes, y en este sentido podríamos tener diseños rectangulares, cuadrados, o el clásico y ya conocido en el Casio WSD-F10 del diseño redondo.

Esto supone todo un acierto por parte de Casio, y es muy probablemente a lo que se dirija la marca a partir de ahora: a ir reduciendo sus relojes digitales, para traspasar su diseño, concepto y tecnología hacia los displays LCDs de los smartwatches. Incluso los Casio G-Shock podrían ser trasladados totalmente a los displays LCD de los smartwatches, de esta manera el usuario podrá tener en el mismo reloj un smartwatch con muchísimas opciones de conectividad, y toda la potencia que ofrece Android, y cuando queramos pasar al reloj G-Shock, en donde tendríamos un G-Shock digital convencional con su display LCD""

""Además, todo ello tiene doble ventaja: por un lado el LCD puede ser visualizado bajo cualquier condición de luz, aunque de momento el display es invertido, y la capa dual puede tener iluminación propia o la misma que el smartwatch, utilizando solamente el roce del dedo sobre el display para su iluminación sin necesidad de recurrir a ningún molesto botón como en los relojes digitales actuales.

El futuro pasa por el smartwatch y el WSD-F10 es por tanto solo uno de los modelos que abren las puertas a estos prometedores modelos que tanto esperábamos los amantes de los gadgets y la tecnología más innovadora."

http://futurezonacasio.blogspot.com.es/2016/01/los-digitales-convencionales-tienen-las.html#comment-form

Es un post de coña!

Sin ser alarmista…pero cada día veremos más y más relojes inteligentes.
Sin duda alcanzarán a un más amplio espectro k nuestros queridos g

por eso estoy comprando cada G que puedo…

Los relojes inteligentes a lo Michael Knight tienen su público, son innegablemente más que una tendencia, con un potencial casi ilimitado… PERO aún tienen mucho margen de mejora en autonomía, resistencia y obsolescencia. Ésto último será un lastre, si no tenemos suficiente con los teléfonos móviles, un smartwatch de 2 años se convertirá en casi vintage…
De momento no me atrae el concepto.
Pd: mucho tiene que llover para que uno de estos relojesparatodo supla a mis G.

ES verdad es una web de broma a la generacion de jovenes actual. Parecia tan real jaja

Tengo suficiente con cargar la bateria de movil cada 1 dia y medio…como para encima tener que cargar el reloj inteligente.

Hasta que no salga un Smartwach solar , no me interesa.

+1

Y cuando llegue ese día…

…si llega, ninguno lo veremos.

Salen más gallinas de las que entran por eso no existen solares.

La tecnologia Tough Solar reduciria la obsolescencia programada … y eso a los fabricantes no les interesa.

Si Casio lo hace , serian los reyes de los relojes otra vez. Por encima de Appel y Samsung

La tecnología Touch Solar te daría un aumento de autonomía de minutos entre carga y carga, no es por motivos conspiratorios, es simplemente técnica.

**+ 1…

Saludos…**

Creo que de aqui a 10 años los primeros smartwatches estos tendran el mismo valor que el Casio telemando o el calculadora de ls 80… algo anecdotico y para coleccionistas. Un 5600 seguira siendo un 5600.

Pienso exactamente eso… de hecho tuve un Pebble Steel que precisamente por acostumbrarme a todo lo que me ofrecía dejé de rotar el resto de relojes… así que tuve que venderlo :eek::cool:

P.D. Echo de menos mi Pebble pero… mis otros relojes le tienen miedo :ouch:

Me alegra saber que dentro de poco seré vintage, un amante de lo retro. Me encanta la tecnología y los smartwatch tienen buena pinta, pero mis relojes están muuuuuy tranquilos. Hay formas diversas de ver la hora, llamadme raro, pero yo prefiero usar un reloj de pulsera.
Lo de ver correos en el reloj me da grimilla, como los phablets, los audífonos manos libres… todo es subjetiviiiisimo.
Pd: mi Seiko Bellmatic roza el steampunk, jajaja.

Hola ,

Geniales , pero trabajan en otra liga , nada que temer en nuestro hobbie … , son magníficos pero están en otro sector , nada comparables , ordenadores de muñeca , más similares a herramientas de trabajo royo ordenador de buceo que no reloj ,son " ordenadores de muñeca " , y en la muñeca si quiero me puedo poner el DNI con cinta americana … nada que temer :cool:.

SALUDOS AL FORO.