Os presento a mis 19 relojes,...

Gracias por los comentarios,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

El total sino me he equivocado contando,… que puede ser :smiley: :smiley: :smiley: (yo pensaba que tenia 19,…) son 97 relojes,…

Saludos Comando

Gracias por los comentarios,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Volver a contar de nuevo,… e incluir 3 mas que no hay salen en la foto final,… un regalo de Clavo Cruz que deberia de estar entre el Casio Dep y el Protrek, el otro lo tiene Javier CF (para revisarmelo) y el otro en el Sat,…

Saludos Comando

Ya me imaginaba yo que manejabas un volúmen de relojes importante … lo que no quita que me haya quedado patedefuá … :eek:

¡Enhorabuena por esa gran colección! :slight_smile:

Gracias por los comentarios,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

En eso estamos en intentar mejorarla dia a dia,…

Saludos Comando

Gracias por los comentarios,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos Comando

Gracias por los comentarios,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

De cuanto os habeis equivocado,…

Saludos Comando

Gracias por los comentarios,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Eso son muchos,…:smiley: :smiley: :smiley: El que mas se aproxima a ese numero es Sjors sino me equivoco,…

Saludos Comando

Gracias por los comentarios,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Si, si la camara no daba pa mas,… o me parece que era yo,… porque tenia que estar controlando a mi “pequeñaja” para que se llevase ninguno,…

Saludos Comando

Muchas gracias por los comentarios,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Si quieres verlos juntos y muchos mas,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: ya sabes pasate por alguna de nuestras Kedadas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Pues no se habra que mirarlo :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Dios… cuantos relojes “iguales”

Gracias por los comentarios,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Pero si solo presento un Casio muy de vez en cuando ,…:sad: :sad: :sad:

Saludos Comando

Esa es la misma frase que dice mi MDD :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias por los comentarios,…

Saludos Comando

**Sabes lo que tienen en común esta moto y este post……….

http://img88.imageshack.us/img88/5940/mvbrutalech01.jpg

Que los dos tienen el mismo nombre…………

Brutale………….

No veas menuda colección pensaba que tenias muchos mas………

Enhorabuena al ganador………

Recibir los dos mi mas sincero……….

http://img709.imageshack.us/img709/6148/joker2r.gif

**:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

http://img28.imageshack.us/img28/2356/imgp0649z.jpg:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Fantástica colección, enhorabuena Sex

Ya me parecia a mi antes de abrir el post que el 19 sería del número de docenas que tienes :slight_smile:
Yo lo pasaría mal eligiendo cual ponerme.

Pero si son todos de plástico…

Voy a darme una ducha fría y vuelvo :wao: :wao: :wao: :wao: :eek: :eek: :eek: :eek: :grimace:

Increible coleccion! Felicitaciones…

me queda con el culo torcido…no digo mas…

pd: no pongo foto porque no he encontrado ningún culo torcido…jejejeje

embolao yo, esto no es un embolao, esto es una obra de arte para la humanidad y hay que ser generoso y repartir esta preciosa e impresionte coleccion ante todos los “mindundis” que somos

Si al final te ha gustado hasta a ti he pequeñin,

gracias por estos momentos

saludos