Os presento a mis 19 relojes,...

IMPRESIONANTE!!!

Una colección hecha con mucho esfuerzo (de todo tipo) y dedicación.

Enhorabuena…

Esssssasssstamente lo que quería decir y no me salia … :ah:

Sex, te lo digo de verdad, tienes demasiados frogman, pasate uno hombre !!!:stuck_out_tongue:

Buenisima coleccion de relojes y muy chulas las fotos.

Un saludo :cool:

El frogman azul titanium de la segunda fila, a la derecha del amarillo titanium, me encanta…Ahí lo dejo :stuck_out_tongue:

Muchas gracias por los comentarios,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Pues si al final han salido mas de los que tenia controlados :smiley: :smiley: :smiley: , menos mal que mi MDD no ha visto este post :smiley: :smiley: :smiley: Para todo el mundo seguire teniendo 19,…
Jo, menudo Pepino de moto,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Un abrazo

Gracias por los comentarios,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Los Frogman’s son mis ojitos derechos,… :inlove: :inlove: :inlove: y a los que debo esta aficion,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos Comando

Gracias por los comentarios,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Pues si estaba bastante equivocado con el numero relojes :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Este es la frase que siempre me dice,… :smiley: :smiley: y faltaria decir que son muy feos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias por los comentarios,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Ya te has recuperado de la

http://img36.imageshack.us/img36/5828/contraelcalor.jpg

ducha :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Muchas gracias por los comentarios,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos Comando

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muchas gracias por los comentarios,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos Comando

Me hubiese gsutado mas si hubiese podido hacer mejores fotos y una mejor exposicion de ellos,… :sad: :sad: con un poco de tiempo prometo una mejor produccion,…:smiley: :smiley: :smiley:

Seguramente por aqui hay mas de uno que tiene mejor coleccion :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos Comando

Muchas gracias por los comentarios,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

He intentado cubrir todas las series,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: aunque me han quedado algunos que no he tocado porque no me gustan en absoluto,…:sad: :sad:

Saludos Comando

Muchas gracias por los comentarios,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos Comando

De Frogman’s me gustaria tener alguno mas,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: pero la economia es la economia :sad: :sad: :sad:

Muchas gracias por los comentarios,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Podian haber sido mucho mejor las fotos,… :sad: :sad: hubiesen quedado mejores algunas series,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos Comando

Este Frogman es un Dw-9900 y fue uno de los primeros Frogman’s que compre,…:inlove: :inlove: :inlove: y esta en muy buen estado,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos Comando

No me digas eso, que me hago ilusiones :sweat:

Este modelo va saliendo de vez en cuando,… yo se lo compre a un vendedor Japones que normalmente los trae en un estado impecable,…

Saludos Comando
Posdata.- Para ser un poco cabr,… :smiley: :smiley: te digo que tambien tengo los recambios de Bezel y Correa :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

la leche!!!
impresionante colección compañero!

Gracias por los comentarios,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos Comando

No habras echo las fotos con la MDD al lado no?

Menuda colección enhorabuena, y ahora toca ampliarla si todavia mas jajaja.