Os presento mi última pieza. BALTIC

Enhorabuena @Joanka, precioso reloj, que lo disfrutes, yo tampoco tengo ningún bronce, pero hay algunos que me hacen ojitos, en especial uno que más pronto que tarde caerá.

1 me gusta

Gracias Juan. Pues si cae, ya nos lo mostrarás.

Buena pinta tiene, me gusta mucho el diseño y tamaño, el dial también queda perfecto.

Lo único la ser el bisel negro también, veo muy oscuro el reloj, casi me gustaría más con el bisel en bronce como el otro bronce que tienes.

También puede ser por la correa negra, en otro color igual lo veo diferente.

Disfrútalo !!

1 me gusta

Muy bonito el reloj, me encantan los diseños de Baltic.
Está muy bien hecho, tamaño ideal y el calibre me gusta mucho también, es un gran reloj y una gran compra.
Ahora toca disfrutarlo.
Saludos,

1 me gusta

Muchas gracias @CLD

1 me gusta

Hola @AdrianGarcia ya iré probando correas…jeje.pues también estuve barajando la posibilidad del que dices, estaba así así… Fifty fifty Precioso también, quizás me decanté por el bisel de inserto de zafiro y lumen. Quizás más delicado, pero mira, me atrajo este bisel.
Baltic-Aquascaphe-Bronze-Watch-7

5 Me gusta

Muy bonito ese tono de esfera, el bisel y el conjunto en general.

Gracias por darlo a conocer, y ahora, a disfrutarlo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Gracias a tí @submariner, por dedicarle un pedazito de tu tiempo. Espero disfrutarlo, gracias.

1 me gusta

Muy bonito @Joanka, gran reloj. Baltic hace piezas muy bonitas y este no lo es menos. A mi también me gusta más con el insert en negro, creo que le da más presencia al reloj.

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes mucho :+1:

1 me gusta

Pues si, yo de tener un solo bronce, sería el que me acabas de poner la foto, pero teniendo varios el bisel de zafiro negro, en directo tiene que ser precioso.
Eso sí con una correa más clara para hacer contraste jeje .
Los tendré en cuenta cuando busque uno.

1 me gusta

Gracias @Bubota

1 me gusta

Enhorabuena por la adquisición , yo conocía la marca y hablan muy bien de ella.

Me gusta mucho el reloj y sus dimensiones también,

Lo único que yo haría, sería buscarle una buena correa de cuero para potenciar más su aspecto vintage… pero eso yo, que no me baño con los divers :joy::joy:

Disfrútalo mucho

1 me gusta

Gracias @Javier0 ya iré probando correas, es uno de mis hobbies favoritos… Jeje… Muchas gracias

2 Me gusta

La verdad es que es precioso. Skin diver de manual

1 me gusta

@MIVEC :+1: :clap:gracias

Me gusta mucho; enhorabuena por la pieza y la presentación.

1 me gusta

Vaya reloj bonito, bonito, enhorabona por tú adquisición.
:sunglasses:

1 me gusta

@Hyuga muchas gracias, me alegra que te guste, por si un día lo vendo😂es broma, no creo que lo venda, aunque a veces, con el tiempo cambiamos de opinión.

1 me gusta

@Tosetonto muchas gracias. Veo que está gustando.

1 me gusta

El chico de los bronces.

:orange_heart::orange_heart::orange_heart::orange_heart::orange_heart::orange_heart:

Me parece muy bonito Joan.

Y mira , sabes que lo que me gusta , aparte de ese relojazo… :question::question:

Ese cristal abombado es Espectacular …

1 me gusta