Para fotografiar relojes...

Muy buenas fotos y el método, pues hombre, sacarlas en JPG es un gran error, ya que no te permite corregir absolutamente nada de la foto…pero bueno, si no te gusta mucho revelar…pero pierdes toda la información. Respecto a como se pone la caja de luz…efectivamente es la mejor opción para fotografía casera si muchos medios…los resultados son más que buenos…

Sacada de la red, para que veais la tipica disposicion de focos y difusores de la caja.

http://imageshack.us/a/img59/5060/79520483.jpg

Sensacional diseno. :slight_smile:

La verdad es que el post es impagable y comprendo a Santosanto con el tema de montar el trípode (recuerdo a mi MDD diciendo “Ya has sacado todos los cacharros otra vez???”) podrías darnos alguna pauta de flujo de trabajo para procesado/postprocesado de los raw. Es que el correcto uso de camera raw y photoshop a algunos nos sobrepasa. Ah, y de nuevo mi más sincero agradecimiento por el post.

Jajajaja eso de los cacharros lo tengo muy oido, el dia menos pensado se q me va a ir desapareciendo el material sin saber porque, tengo amenazas… a ver, lo del postproceso es lo que es, y sin una buena base poco podemos hacer.

Eso si nos dejan será el próximo post

A la espera quedo, yo lo hago a ojo, le doy un poquito por aqui, le quito por alla, hasta que me combence el resultado :stuck_out_tongue: :smiley:

Bueno, pues siguiendo un poco las indicaciones de este hilo tan interesante ya he sacado una pequeña serie al TC2, espero que sean de vuestro agrado, y ya sabeis dejar algun comentario…

Saludos.

Buenas,

Muchas gracias por los tutoriales, muy utiles los consejos.

Un saludo!!

+1

me lo quedo! muchas gracias :slight_smile:

A mandar!

Gracias por el aporte!!

Ya me estoy imaginando a mi MDD. EN-CAN-TA-DA con esa invasión :smiley:

[QUOTE=“diseno;602563”]Muy buenas fotos y el método, pues hombre, sacarlas en JPG es un gran error, ya que no te permite corregir absolutamente nada de la foto…pero bueno, si no te gusta mucho revelar…pero pierdes toda la información. Respecto a como se pone la caja de luz…efectivamente es la mejor opción para fotografía casera si muchos medios…los resultados son más que buenos…

Sacada de la red, para que veais la tipica disposicion de focos y difusores de la caja.

[/QUOTE]

Si le monto yo todo eso en la cocina a mi mujer salgo yo, la cámara y los relojes x la ventana :smiley:

+1 A mi me pasaria lo mismo, jejeejej , menudas son

La verdad que yo tampoco me atrevería a montar algo así…cualquiera se atreve…

Como alguien dice por ahí arriba … impagable tutorial.
Muchas gracias, Diseno !!

Pedazo de TUTO¡¡¡¡ A favoritos pero yA¡¡¡¡

Me harían falta las luces de apoyo, porque el trípode, cuerpo de cámara y un 50 mm F1.4 lo tengo… se me ocurre probar con una luz de flexo a ver que tal salen…

Vamos a intentarlo y a ver cómo quedan las fotillos¡¡¡¡

Saludos y como siempre gracias por la INFO

Por favor, todas esas pruebas que vais poniendo podeis ir colgándolas por aquí…y vamos comentando!

Dios que pasada y que nivel Maribel …me encanta

Muchas gracias por los tutoriales, muy utiles los consejos , Interesante el tema.

No había visto el hilo antes: gracias, pedazo de tutorial…