Pedro izquierdo

Yo pienso que deberías de haber pensado un poco antes de manchar el nombre de un preofesional por un malentendido que has tenido con la “señorita” que coge el teléfono … más que nada porque has alimentado el ansia viva de sus detractores, que cómo habrás comprobado, son muchos, a no ser que fuese eso lo que buscabas.

Yo creo que el compañero no ha manchado nada ni a nadie, simplemente a comentado su experiencia. No hay que ser retorcido. Saludos!!

¿Que reputacion ha manchado? Porque me acabo de leer el post entero y no lo veo. Simplemente ha contado lo que le ha pasado, o eso es lo que veo yo por lo menos…

+1000

Con ésta autocita cierro mi intervención en éste hilo, no soy quién para defender a nadie y menos a alguién que es muy válido para hacerlo por si mismo, pero mi experiencia con PI es todo lo contrario a lo que ha comentado enzo que le ocurrió. Podria haberlo solucionado sin tener que abrir un hilo en otro foro para denunciar lo ocurrido con alguién que sabe que es un “nombre” importante dentro del mundo de la relojería.

repetido …

Repetido …

Yo creo que tampoco…

Simplemente ha compartido con nosotros su mala experiencia y nos ha pedido ayuda. Para eso estamos aquí, para ayudarnos y compartir opiniones y experiencias, sean buenas o malas, ¿no?

Por cierto enzo, ahora me pongo a borrar. Hablamos.

Sent from my Zapatófono using Forum Runner

Reputaciones aparte, es bueno saber que no se dedican a relojes japoneses en P.I., porque en mi caso me hubiera presentado alli sin llamar confiado en que se dedican a reparar/restaurar cualquier marca.
gracias

2ejemplos:

Otro en el mismo hilo del forero Tariq en Re:
"
Tariq
Invitado

Fuí cliente de Pedro Izquierdo bastante tiempo. Ni que decir tiene que me dejé una pasta en su establecimiento en restauraciones y ajustes de relojes diversos. En mi caso, considero que tuvo algunas actuaciones incorrectas para alguien tan reputado en este mundillo. Por citaros algunas:
-Me dejó suciedad en zona interna del plexi y dial.
-Devolverme un reloj con la correa (que era a estrenar cuando lo dejé en su taller, en concreto una Hirsch Duke) hecha un desastre de haberla retorcido sin piedad y pasar de mí cuando se lo reclamé vía mail.
-Encargarle una correa Hirsch de cocodrilo en 19mm y me intenta colar una de 20mm con los extremos recortados (esa sí conseguí que me la cambiase).
Y lo que más me jodió… un día fuí con un Mortima vintage obsequio de un buen amigo y reputado forero para que me lo ajustase, y me contestó con sorna: “cuando yo tenía catorce años ya no perdía el tiempo con relojes como este”. Bonita respuesta después del dineral que me he dejado en su taller.
Resumiendo: no he vuelto a ir por su establecimiento. Ahora acudo a Enrique, de la Tiendecita del Reloj. Gran profesional, mejor persona, y precios muy buenos. Al día de hoy ni una sola queja.
Y que conste que no persigo ninguna doble intención con este post. De hecho, no lo habría comentado aquí de no haber leído este hilo.
Eso sí, la dependienta no será muy habladora, pero guapa sí que está
Un saludo"

Y conozco más casos de foreros que me han comentado personalmente de rayajos en calibre, etc.

Boicots a Buzos aparte, que muchos aún no creen. Me limito a ejemplos.

+1

Ratifico todo cuanto dices, además:

A veinte minutos de mí casa y

frente a “la suya”, la mejor y más fría Mahou do mundo.

Comprendereis que “el paseo” es obligado…

Le has clavado, Clavo :grimace::smiley:

Totalmente de acuerdo. Creo que es algo que es muy conveniente que se explique, como mínimo para estar avisados (aunque a mi me caiga lejos).

El problema es si, para pasar por su taller, tienes que hacer algo más que dar un paseo. Y, para colmo, has llamado antes para preguntar.

Y eso que no lo conozco de nada y eso que me gustaria, solo lo conozco del foro y de hablar un dia con el por telef, pero Ancora es mucho Ancora y por suerte lo tenemos entre nosotros… :wink:

Hola compañero gnomo72,
Creo que no has captado bien mi post, ya que como bien dicen otros foreros me he vuelto a releer y no es tal como dices. No he puesto en duda el trabajo de Pedro, ni su nombre porque de hecho fui en persona, y no he valorado su actitud profesional porque no le he encargado ningun trabajo.
No buscaba alimentar a ningun detractor mas que nada porque no sabia ni que existian, soy novato pero tambien sincero y justo. Dices que me lo deberia haber pensado antes porque es una persona con mucho renombre en los foros, y a eso he de contestarte que ser famoso, una estrella, tiene el inconveniente de que cualquier cosa buena o mala pues resuena mucho mas, pero tambien le permite por ser quien es cobrar mucha mas pasta.
Solo intentaba:
Contar una experiencia (si me hubiera pasado en el Corte Ingles la habria contado igual, solo conté y recalqué que pudo ser un malentendido, la señorita muy guapa cierto es, fue correcta, equivocada en una primera información pero trato correcto eso si sin ofrecer ninguna ayuda mas al cliente que una simple frase pero bueno cada uno es como es…
Advertir a los que no lo supieran, que en ese taller no se ocupan de Japoneses (ni siquiera cambiar un cristal o una pila…No digo que nadie le encargue trabajos a Pedro ni mancho su nombre informando que si se trata de relojes orientales vayan a otro lugar, no por mi rencor sino por lo que me comento la recepcionista)
Y pedir referencias de otros sitios

Creeme que si quisiera manchar el nombre de alguien lo habria hecho, pero precisamente porque en este foro nadie realiza esas practicas, por eso estoy tan comodo, como en mi casa y os considero amigos, para el mal rollo o maldad que sugieres ya hay muchos otros foros por la red de tematica diversa en los que un dia estube y me borré…

:smiley:

Te felicito compañero enzo por tu ponderación, tu mesura y tu buen criterio demostrados en este asunto, en contraposición a lo que se ha intentado desvirtuar.

Saludos.

+1

no se por que le buscamos siempre las vueltas a todo, simplemente ha manifestado que no le repararon su reloj por ser de una marca japonesa (y que hubiese sido mejor que se lo hubiesen avisado antes de darse el viaje hasta alli) y ha pedido alternativas donde enviar el reloj.
En ningun momento ha dudado de la profesionalidad y buen hacer de Pedro Izquierdo ni ha buscado que nadie lo haga :eek:

Por mi parte asunto zanjado compañero …