Pedro izquierdo

Igualmente, siento si te ha incomodado el que haya contado mi experiencia. Muchas gracias a ti y al resto de foreros por ayudarme y comentar mi experiencia, entre todos nos aportamos información y eso nos enriquece a nosotros y a nuestro hobby! :smiley:
un abrazo!

Que decir ante tan buenas palabras…muchas gracias compañero por un gesto tan amable.

Como este foro ninguno…

Yo creo que aquí el compañero ha abierto el hilo para informar, no para denunciar nada. Puede que debieras leerte bien lo que ha dicho antes de meterte en fregaos, que parece que te guste. Es solo mi humilde opinión claro y con esto creo que también cierro mi intervención en este hilo, ale. :smiley:

… el que te estás metiendo en el fregao sin que nadie te llame ahora eres tú porque yo con el compañero enzo ya tengo el tema zanjado. Debieras medir también un poquito más lo que dices de alguién al que no conoces de nada, yo en este caso.

Te conozco perfectamente de este y de otros foros, y se perfectamente de qué hablo pero este no es lugar para mas.:cool:

Pos yo tb me voy a meter en el fregao. Coño no tenemos bastante con la mierda de pais en el que vivimos, la mierda de situación en la que estamos, y la panda de hdp**tas que ay por el mundo pa discutir tb por aquí, haya PAZ leeeeeeeeeñññññeeeeeeee

y encima voy y escribo hay sin h :beated:

Tu no tienes ni idea de quien soy yo … el día que comas conmigo y me veas la cara hablas, hasta entonces no hables gratuitamente porfavor.

Haya paz compañeros. enzo ha contado su caso con absoluta elegancia y estamos enmarranando el post con rencillas personales. Por favor, como dice Chail, aquí no. Tranquilidad y buenos alimentos, que dicen en mi pueblo.

+1

Saludos.

Por mi parte ya he dicho todo lo que tenia que decir, ahora cada cual a lo suyo. :cool:

Efectivamente y así ya se lo he hecho saber a enzo por privado, osea que los que se han metido en el charco a posteriori han sido otros … ya sabemos que cuando se oye PI aparecen tanto amantes como detractores, eso es loq ue ha pasado aquí. pero mpor mi parte el teme a quedado zanjado con el iniciador del hilo que ha sido el compañero enzo, al que vuelvo a pedirle disculpas en público. Espero ahora a que lo hagan otros conmigo que han abierto la boca demasiado grande sin antes informarse del devenir de las conversaciones.

maaare mia la ke se a liao jeje…
venga no pasa nada, como dice chail ya tenemos bastantes movidas asi ke seamos buenos hermanos…
no hay nada k disculpar gnomo tienes una opinion y estas en tu derecho a creerte o no mi historia, pero como te he contestado x privado, disculpas aceptadas.
un abrazo a toooodos!! :smiley:

Parece ser amigo enzo que has cometído un delito por contar esa experiencia,¡que barbaridad!,…me he quedado sin habla.Gracias por contarlo.

Estamos todos muy susceptibles, eh? :smiley:

No he querido intervenir porque me parece que tanto el compañero enzo (de una manera muy educada) como el compañero gnomo72 (pensando erróneamente que era un ataque a PI), han aclarado el tema como se han de hacer las cosas, con respeto y sin querer ofender.

Lo demás creo que ya sobra, yo personalmente os felicito a los dos por el trato que le habéis dado a este tema, ha quedado claro y “chim-pun”. :slight_smile:

Un saludo a todos.

[QUOTE=enzo;652038]Hola compañero gnomo72,
Creo que no has captado bien mi post, ya que como bien dicen otros foreros me he vuelto a releer y no es tal como dices. No he puesto en duda el trabajo de Pedro, ni su nombre porque de hecho fui en persona, y no he valorado su actitud profesional porque no le he encargado ningun trabajo.
No buscaba alimentar a ningun detractor mas que nada porque no sabia ni que existian, soy novato pero tambien sincero y justo. Dices que me lo deberia haber pensado antes porque es una persona con mucho renombre en los foros, y a eso he de contestarte que ser famoso, una estrella, tiene el inconveniente de que cualquier cosa buena o mala pues resuena mucho mas, pero tambien le permite por ser quien es cobrar mucha mas pasta.
Solo intentaba:
Contar una experiencia (si me hubiera pasado en el Corte Ingles la habria contado igual, solo conté y recalqué que pudo ser un malentendido, la señorita muy guapa cierto es, fue correcta, equivocada en una primera información pero trato correcto eso si sin ofrecer ninguna ayuda mas al cliente que una simple frase pero bueno cada uno es como es…
Advertir a los que no lo supieran, que en ese taller no se ocupan de Japoneses (ni siquiera cambiar un cristal o una pila…No digo que nadie le encargue trabajos a Pedro ni mancho su nombre informando que si se trata de relojes orientales vayan a otro lugar, no por mi rencor sino por lo que me comento la recepcionista)
Y pedir referencias de otros sitios

Mejor explicado y más claro, imposible.

Un saludo,

Edito porque no quiero líos.

Pero mi experiencia con PI también fue bastante mala, por trato y por servicio.

Mejor empresario que relojero. Así es la vida.

Pues yo voy a decir algo mas, y como si conozco a Maese Juanra, se de que hablo, como este SEÑOR no hay otro, da gusto hablar con el, tomar cañas o culines, como bien dice AFA, y lo que hace lo hace mas que bien, si escoges esta opcion enzo ten en cuenta que no te vas a arrepentir.

Saludos.

Juanra for President in 2018…