¿Pezqueñines...? ¡¡¡Síííííííí... Gracias!!!

El Monta pese a ser el gran “desconocido”, tiene una calidad de acabados brutal. El nivel de trabajo de la Caja, brazalete y dial haría palidecer a muchos cargados de intangibles en una comparativa, en la que los citados intangibles no puntuaran…

Tienes razón, no te los verías pequeños para nada. Recuerdo haberte visto con algún reloj pequeño que habitualmente usa tu mujer, y no se te veía mal. Él más pequeño es el Sarb, y al tener brazalete, no creo que se te viera más pequeño que el 5 military que alguna vez te has puesto. Además, como el Sarb tiene ese tonillo crema en la esfera, parecería que llevas un vintage, con lo que el tamaño estaría justificado.

No, claro que no están todos. Faltan los que son de más de 40mm. de diámetro, y los que tengo anunciados ahora mismo para venta.

Enhorabuena anticipada por ese Conquest que te vas a comprar. No te arrepentirás.

Muy guapos todos socio. Tienes una coleccion a dia de hoy que posiblemente sea la que mas me guste de todas por las que has pasado.

Disfruta ese Conquest.

Hola, compañero. A nivel de acabados el Tag, el Eterna y el Monta están por encima, pero les siguen a muy corta distancia el Conquest y los Sinn (aunque el 856 es otro concepto de reloj, más herramienta puro y duro). Y en cuanto al Certina, pues con relación calidad/precio que tiene, es imbatible, igual que el Seiko. De todas formas, el problema es que el Monta es jodido de conseguir, por el tema de aduanas, y el Eterna es prácticamente imposible. Incluso creo recordar que este Certina COSC ya está descatalogado.

Tú conoces bien todo lo que he tenido, aunque dudo que ni tú ni yo seamos capaces de recordarlo :ouch: Pero sí, es la que más satisfacción me produce en todo el tiempo que llevamos en el mundillo de los relojes. Aunque todavía no está terminada…

Hola

Enhorabuena por esa colección tan chula.

Por estética me quedaría el Tag ( aunque se que no lo usaría) y para usar el Sinn 556 con brazalete pero sin números( quizás algún día).

En cuanto a los tamaños ni me lo planteó, lo que a cada uno le guste y listo. En mi caso 20 cm de muñeca y ni un reloj por encima de 40mm sino menos.

Gracias por enseñar estos modelos juntitos que sino sería muy difícil poder comparar.

Un saludo

Muchas gracias Akela.
Los Certina que más me gustan por ahora, que son los DS action, se ponen en 42 mm y los DS1 que están en 40mm son demasiado “de vestir” para mi gusto. La verdad que el antiguo DS1 como el que tu tienes me gusta bastante más. Equilibrio entre elegancia y sport, emho.
Lástima del Monta, es cierto que con aduanas se debe marchar a 1600-1800 euros, que no digo que no los valga, pero sin poderlo comprobar en mano, es un salto algo arriesgado. Aún así, me gusta mucho, así que lo valoraré.
El Carrera no me acaba de hacer tilín. Me lo he probado varias veces y no me dice demasiado. Las asas las veo demasiado separadas respecto al diámetro del reloj y además brilla demasiado para mí, soy más de cajas más cepilladas. Por supuesto es una apreciación personal, no discuto su calidad y belleza, que las tiene.
Es lo que tiene ser “aficionado”, que a veces buscando el “perfecto” te vas liando y liando y no llegas a encontrarlo. Pero qué os voy a contar a vosotros que no sepáis…
Un saludo y a disfrutarlos !!

Pues me gustan todos Pepe, especialmente los Sinn y el Monta por desconocido

El Longines en blanco me hace menos tilin que el que tenias, creo que era azul o gris?..mmm…

Y el Kontiki? Andeanda?

Y por ultimo ahi hace falta un Aikon como el comer…

:smiley:

que hermosos relojes tienes, todos me encantan y ademas a mi me parece el tamaño ideal, tengo de 42mm y ya me parecen muy grandes!

Son bonitos… algunos muy bonitos (me gusta mucho ese Sinn que tienes en correa, ese precioso Carrera, y creo que el -opinablemente- mejor reloj de los que muestras es el sleeper definitivo)…

…pena que les falte algún milímetro a todos. :smiley:

PD: Aunque se le vea un magnífico brazalete, el más bonito de todos, el mejor reloj de esa colección :smiley: tiene que estar increíble en cocodrilo. Su caja también es la que más me gusta por diseño de todo el lote. Y el Carrera, también creo que ganaría en piel exótica.

A mí me gusta más este Conquest, sería absurdo haberlo comprado si no fuera así, claro…:ouch: Tiene el tamaño perfecto, y parece como si no llevaras nada en la muñeca, y realmente llevas todo un “300m.”…:eek:

Y en cuanto al Kontiki, pues no podía salir en la foto, porque era sólo de relojes de menos de 40mm, y como tú bien sabes, el Kontiki supera ese tamaño. En cuanto a su paradero, pues está en el mismo sitio donde lleva ya unos días, en el “mercadillo” del foro :confused:

Del Aikon, mejor hablamos cuando solucione el temita del Kontiki…

Joder, Pedro… Que trabajito cuesta entenderte cuando hablas en código…:ouch: ¿Cuál es el Sleeper? :ah: ¿Cuál es el mejor reloj? :ah: ¿La caja de cuál es la que más te gusta? :confused:

Y no, no le falta ningún milímetro a ninguno, te aseguro que todos venían enteritos…:smiley: Tienes que quitarte los complejos de una vez…:ninja: El tamaño no importa…:grimace:

“Sleeper” o “durmiente” es como suelen llamar los americanos a coches (y otros artículos) que tienen un aspecto discreto, que no llama la atención del no entendido, pero luego son bestias pardas de altísimas prestaciones.

¿Qué es un coche “sleeper”?](¿Qué es un coche "sleeper"?)
El que más me gusta por su armoniosa forma de caja y por su calibre al tener COSC sería el Certina… pero, no sé porqué, daba por supuesto que lo habrías adivinado. Lo dicho, con cocodrilo tiene que estar increíble. Y el Carrera, también.

pues no sabria dcir cual me gusta mas, todos son magnificos relojes y de buena familia, en este tipo de reloj, un tamaño demasiado grande, no mola, tamaños grandes para los diver

Suponía que llevando un calibre COSC, el Certina sería tu favorito. Pero con lo de Sleeper pensaba que lo decías por el Sinn, un reloj de apariencia discreta, sin nada de “brilli-brilli”, pero que es como un pequeño tanquecito con corazón Top.

Pues yo pensaba que iba por el Monta…

A mí sí que es el que más me llama la atención, junto con el Sinn azul.

Es que el Monta si lo ves en directo y ves los distintos acabados de la caja y el bisel, la esfera y el mecanizado del brazalete, lo encuentras hasta barato. Y encima dentro lleva un calibre Top, ajustado como COSC, pero sin certificar para no encarecer más el producto. ¿Qué más se puede pedir?

Tú sí que sabes…:stuck_out_tongue:

Me gustan todos!
Yo estoy también en plena reestructuración y con el mismo fin, he llegado a un punto que tengo muy claro que llevo más a gusto piezas de tamaño más reducido. He vendido Seiko Monster, Seiko BFK, incluso he vendido un Christopher Ward C5 slimline porque para reloj de vestir 40mm me parece grande.
Además es que en mi caso tengo muñeca de 16.
Ahora mismo mi medida de reloj preferida es 36 a 38 mm.
El que más cómodo llevo es el Nomos Club de 36mm. También valoro ahora mucho las cajas con poca altura.

De los tuyos compartimos el Sarb y un Sinn 556, a ver si abro un post con los preferidos que me he quedado, que hace mucho que no participo abriendo un post, y éstos posts enseñando varios relojes de la caja son los que más me gustan.

Ahora que he vendido los que no me pongo, estoy buscando la próxima pieza…entre los candidatos está ese Carrera que tienes, pero busco el modelo que tenía el dial brillante, no el de ahora que tiene un dial con círculos grabados en mate, que a mi juicio queda mucho peor! parece por la foto que el tuyo sí que es el del dial brillante no??
También tengo entre ceja y ceja el Monta Triumph como candidato (no sé si en dial gris o en azul), y también tengo entre ceja y ceja el Tudor Black Bay de 36mm, pero no se ven muchos de segunda mano…

Aplaudo también tu cambio del Longines por el de 39.
Estaría bien que todas las marcas hicieran sus modelos en varias medidas (36, 38, 40, 42, …) para elegir el tamaño preferido de cada uno! Así se acaban las discusiones de “este modelo es gigante y debería ser de 36mm!” o “éste es enano y debería ser de 43mm!” :slight_smile: